¿Qué ver en Cantabria?

Iniciado por Blanco, Julio 04, 2007, 20:09:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

romel

Creo que no lo han dicho, yo te recomendaria ademas: Barcena mayor, posiblemente el pueblo mas antiguo de España (por lo menos asi nos lo vendieron). A la entrada del pueblo hay un gran parquing para pernoctar sin problemas. Mucho orujo, chorizo de cierbo y javali, queso...

t4multi

No se si lo han dicho pero yo no me perderia Cabarceno. Es precioso

deivid2

lo que no me perderia por nada es lo que ta dicho la gente pero sobre todo cabarceno
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

Irta

Buenas!

Resucito este hilo porque queremos emigrar hacia el norte en pascua. Tomo nota de todos los consejos, y aprovecho para preguntaros qué tal está el tema de las pernoctas. Es la primera vez que voy a Cantabria, y me da un poco de miedo que me multen :-[ Alguna recomendación?

Kardiako

Yo estube en semana santa en cantabria y la verdad es k no tivumos ningun problema en dormir, estubimos en caberceno, cueva del soplao, santillana del mar, santa justa...... y no nos molesto nadie. PASALO MUY BIEN!!!!!!
De tal palo tal paliza

chemita

¡No tengo tantos días de vacas!

Con todo lo que recomendáis, voy a tener que pedir una excedencia  ;D

A ver si nos respeta el tiempo... un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

Gedeon

Hola,
Cuidado en Santander, hace dos días he visto una autocaravana en la Av Reina Victoria (zona de playa) con el cepo puesto.
Usease que siguen con la misma canción