Mayo 18, 2025, 16:16:58 pm

no funciona la nevera!!!

Iniciado por jorditissier, Junio 01, 2010, 20:12:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorditissier

hola muy buenas, tengo un problemilla con la nevera y es q desde hace unos dias solo me funciona si la enchufo a 220, pero con la bateria auxiliar de la furgo no me funciona!! la nevera es una electrolux de esas tipicas pequeñitas como las q ay aveces en algunas habitaciones de hotel, no se, yo no entiendo muxo, creo q la bateria de la furgo esta bastante gastada, el voltimetro me suele marcar 10con algo y las luzes funcionan bien, pero tampoco tiene fuerza para cargar el portatil, podria ser q no funcionara la nevera por la bateria?????? ???
ala ya he soltado el royo!! aver si me podeis ayudar, aunq creo q voy a optar por cambiar la bateria aver!!!!
un saludo y muchas gracias por adelantado!!! ;)

jorditissier

por cierto, tengo tambien la opcion de ponerla q funcione a gas pero no tengo ni idea de como va :-[
le abro el gas y le doy al boton del gas,la luz roja parpadea y hace un ruidito,giro la ruleta del gas de la izquierda y pareze q coja, la luz roja deja de parpadear y de hacer el ruidito,la dejo asi pero no enfria,puedeser q aya q hacer algo mas???

pOLribera

Con 10 con poco en la bateria, es que esta muerta, o moribunda. No debe tener "fuerza"
Tampoco va con el motor encendido ?

Suerte

carlicol

hola
supongo que es una nevera tribalente
en este caso puede que sea el circuito de 12v que tenga un componente
haveriado, pero de todas formas prueva primero lo de la bateria
saludos
carlicol

Buffer

En este hilo tienes el "Consultorio de Neveras del Dr. Griforías":

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140323.msg877041#msg877041

Seguro que ahí encuentras la solución y te pueden ayudar. De todas formas, lo mejor es que vayas mirando el modelo de la nevera...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

jorditissier

hola muy buenas, le instalado la bateria nueva y la nevera sigue sin funcionar cuando estoy parado, este fin de semana e estado en cantabria haciendo surf y sin poderme tomar una cerbecita fresquita :'(
cuando estoy circulando si q funciona, sabeis si eso es normal??
voy a echar un vistazo al enlace ;)
muxas gracias!!

gu78

Mira los fusibles, a ver si es que está fundido.

jorditissier

ok gu68 voy aver si los encuentro!!!! ;)

jorditissier

perdona!!!! gu78!!! q despiste .loco1

gu78

menos mal que los años me sientan bien  .meparto