Asiento cama ¿alguien me puede ayudar con las medidas? [VW T2]

Iniciado por golondrinas, Junio 03, 2010, 18:41:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

golondrinas

Junio 03, 2010, 18:41:30 pm Ultima modificación: Junio 07, 2010, 10:35:55 am por falco_vw
hola conpañeros acabo de comprar los herrajes para el asiento cama de roulot . para t2 y las instrucciones vienen en alemán además no vienen medidas ninguna
e visto en foro una medidas pero no vienen medidas para la t2 aparte no dice el alto del tablero de el frente ni la distancia entre la chapa del deposito el tablero del frente
alguien con este tipo de herrajes y una t2 que los tenga podría mandarme alguna foto del suyo y las medidas
pues estoy mas perdido que un chino en el ikea
gracias  .ereselmejor

golondrinas

¿nadie me puede ayudar?
por favor un alma caritatiba  :'(

pep 242

golondrinas

gracias pep 242
pero esto ya lo tenia y no sirve pues no tiene medidas ninguna de los tableros
necesito saber la altura del tablero de enfrente ( bajo pies) y la medida del largo de los que van del pase de ruedas al tablero del frente
y si lo fuera mucho pedir los anchos del tableros que forman la cama
de todas maneras mil gracias

kitschp

Junio 05, 2010, 05:06:05 am #4 Ultima modificación: Junio 05, 2010, 06:05:15 am por furgovw_bot
no serán estos los diagramas que necesitas

esta acá en el foro

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144506.0

golondrinas

esto si muchas gracias
no veo las medidas pues estan muy flojas pero yo creo que con esto me apaño gracias

golondrinas

por casualidad no tendres la ultima paguina que se vea mejor pues las 2 primeras bien pero la 3 y mas inportante para mi no se lee ninguna medida
si la tienes o saves de alguien que lo tenga pasame su nicko tu mismo mandamela para que se vea mejor
y estare eternamente agradecido

golondrinas

nadie tiene una t2 con asiento cama que me pueda ayudar?

kitschp

creo que al forero SARI puso las medidas en la presentacion de su furgo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148555.msg990005#msg990005

creo que estas son las mas complicadas, podrias preguntarle para mas detalles

golondrinas

gracias tio ya lo he hecho me he liado la manta a la cabeza y los he hecho con los que me mandaste la otra vez
ya pondre fotos y medidas exactas pues tengo una plantilla por si a alguien los necesita
de todas maneras gracias ;)