[CATALUNYA] [11|12|13|JUN|10] 7ª Surfalegre en Costa Brava. Sant Pere Pescador.

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2010, 18:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ladeljamon

ladeljamon

Cita de: Carly en Junio 04, 2010, 10:27:37 am
Que suerte tienen algunos!!!! Que envidia, toda la semanita alli. Aprovecha que estas por alli y ve calentando el agua de la playa que seguro que aun esta helada  ;D

Kizas sean mis unicas vacaciones en todo el verano...y yo no tengo mar  ;D asi q se me keda corta la semanita!!
La ire calentando,aunque no hace mucha falta....algo mas freskita q otras veces...pero el mediterraneo parecen meaos!! .meparto :-*

ladeljamon

Cita de: ricky en Junio 04, 2010, 12:31:39 pm
Ya falta poco!!!!

y algunas, ya estan a la espera por tierras catalanas...pero, Ladeljamón, que estas en el sur y la quedada es en el norte!!!!  cómo te dejan salir sin gps...ya te dije que saliendo de tu casa, siguieras el Ebro cuesta abajo, pero cuando encontraras el mar, todo para la izquierda cuesta arriba!!! 

Y gracias a las vueltas que da la vida, sobre todo a Deltaflus y Vero, y a Chejo, y al forero Square y al conce de VW Tartiere Auto...pues me sale la surfalegre

:o .lengua2 Ya veras como llego graciosillo!!! .sombrero Por cierto....no me has respondio al mensaje  .loco2

alcasa

Cita de: t3terrapin en Junio 04, 2010, 19:07:20 pm
Ei vicens !  tu que furgo tienes?  que eres de sanvi y es pa ver si te tengo visto !! esque no tienes  ni avatar, ni fotos... jeje asi no te puedo reconocer
un saludo

foto sacada de la crónica y fotos de la castañada cretácica, sr. y sra Vicens en primer plano  (Vicens, espero no te importe)

iamaño

Buenas, este hilo va cojiendo ritmo pero en el finde que viene habrá más en vivo .Nos vemos

poski

Hola alcasa que tal,Yo diria quen estos no son los vicens que yo conozco de sanvi i si son ellos an envejecido vastante desde la castañada cretacica...jajaja.....una buena pista los vicens que digo tienen un niño de unos 6 añitos.

poski

Jou

nenedelcajon

Cita de: alcasa en Junio 04, 2010, 16:04:25 pm
ya lo he dicho antes,  pero no me importa repetirlo las veces que alguien lo pregunte; el viernes la recepción estará abierta oficialmente hasta las 00:00 h. ,  pero cada año se han aceptado inscripciones algún minuto mas allá de las 00:30 h. , quien llegue mas tarde de esa hora, le harán dejar la furgo en el parking de la entrada, y podrá acceder a pié al interior del camping

Pues yo pensaba salir el viernes por la tarde, pero al final casi será de noche y seguramente llegue mas tarde de las 00:30, entonces tendré que dormir con la furgo en el parquing fuera?

Saludos

T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

vicens

Menudo Cristo se ha montado con el "kien es kien" ke tal Poski me alegra saber de ti, la verdad es que nos fuimos y no pense en pedirte el nick, asi ke vas a la surfalegre (nos veremos), joder que pequeño es el mundo he dormido con Jalbert y no me acuerdo(ke pendon estoy hecho, espero ke no pasara nada) los de la foto no somos nosotros como bien dice foski somo algo mas jovenes y tenemos un niño de seis años, en cuanto a la furgo es un beach de color gris-azulado con portabicis.

poski

que tal vicens,no iba mal encaminado con mis suposiciones de quien es quien me alegro de hablar con tigo i tenemos ganas de veros,st pere  sera la bomba no"eso espero" ya que es mi primera vez pero con muchas ganas .

saludos

Jou

Cita de: alcasa en Junio 04, 2010, 19:37:16 pm

foto sacada de la crónica y fotos de la castañada cretácica, sr. y sra Vicens en primer plano  (Vicens, espero no te importe)

Bueno, pues aclarado.     pero quien son los "sres. Vicens"  ??? (de la afoto )ande andaran? vendran a st. pere?
que nik tienen ?   ah perdon que aprofiti !!!!   Bona Nit

poski

Vamos a dejarlo por que esto parece un .......csi........pero ese pa amb tomquet tiene buena pinta......jajajajaja

alcasa

Cita de: nenedelcajon en Junio 04, 2010, 23:45:12 pm
Pues yo pensaba salir el viernes por la tarde, pero al final casi será de noche y seguramente llegue mas tarde de las 00:30, entonces tendré que dormir con la furgo en el parquing fuera?

Saludos

pues me temo que sí, el citado parking está junto a la recepción, en esta foto, se ve en el lado derecho inferior, es la zona de arbolitos que hay junto al bloque marcado con la cruz roja de hospital/socorrista; es una zona arbolada relativamente tranquila, y no estaras solo, seguro habrá mas furgos que como tu llegaran pasadas las 00:30 h.

*imagen borrada por el servidor remoto

desde alli puedes entrar a pie al camping y tienes el primer bloque de servicios el nº 4 a menos de 100 m.