Julio 13, 2025, 21:35:03 pm

puerta electrica estropeada

Iniciado por celtico, Mayo 09, 2010, 11:11:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepe99

alucino, el hilo se titula "puerta electrica estropeada" y se ha comvertido en "me compro o no me compro una vw", je je
deveriamos de ayudar a este chico, yo no tengo ni idea pero a ver si algien te echa una nano majete  ;)

Trencalòs

Cita de: pepe99 en Junio 03, 2010, 13:34:13 pm
alucino, el hilo se titula "puerta electrica estropeada" y se ha comvertido en "me compro o no me compro una vw", je je
deveriamos de ayudar a este chico, yo no tengo ni idea pero a ver si algien te echa una nano majete  ;)

Pensé lo mismo, .... Céltico, ¿al final se arregló la puerta?

;)

Wawita

Cita de: pepe99 en Junio 03, 2010, 13:34:13 pm
deveriamos de ayudar a este chico, yo no tengo ni idea pero a ver si alguien te echa una nano majete  ;)

Hola pepe99,  las normas de este foro textualmente dice:

" Las normas que rigen furgovw.org como todos sabéis son muy básicas y existe gran permisividad a diferencia que la existente en la generalidad de foros. Tan sólo exigimos el cumplimiento de esas normas y que todo aquello que no sea del agrado de algún usuario sea remitido a furgovw.org para evitar debates estériles en el propio foro y que sólo llevan al caos y la desestabilización de la comunidad; algo que creemos del todo innecesario y que sobra en furgovw.org."

Yo también me he dado cuenta desde el principio que el hilo no corresponde a lo que ha derivado, pero todo empezó a la primera respuesta de neodanir en la que  decía " joder que miedo me dan las t5 creo que ya hay 500 post con me falla algo!! al final son furgos conducidas por bill gates!! mieeeeeeeeeeeeedo! creo que a soltar la tela....

Yo ya llevaba leyendo sobre la T5 pues próximamente pienso comprar una nueva y añadí mi pensamiento al de neodanir que luego otros colegas me contestaron y yo agradecí , pero pepe yo creo que no he dicho nunca lo que pones de "me compro o no me compro  una vw " entre otras cosas porque tengo furgo VW desde 1984 ( tu tenias entonces 11 ó 12 años), tenía ya hijos algo más pequeños que tú que solo querían montarse en La Guagüita de Papi, (fueron ellos quien la llamaban así)y recorrimos España y Europa en ella y desde entonces mi mundo es solo Furgo VW, no te puedes hacer ni idea de hasta que punto.

En fín pepe99, que me siento mal al leer que te refieres a mi en ese tono "ayudar a este chico" y "echarte una mano majete" asa ayuda en ese tono no la quiero ni la necesito .

Lo siento.

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Trencalòs

Junio 04, 2010, 07:00:09 am #18 Ultima modificación: Junio 04, 2010, 07:06:43 am por Trencalòs
Cita de: La Guagüita de Papi en Junio 03, 2010, 23:56:33 pm
...  desde entonces mi mundo es solo Furgo VW, no te puedes hacer ni idea de hasta que punto.

Bueeeeeno ... almenos no estoy solo!  ;D

Guagüita, ... me he leido una y otra vez el post de pepe99 y yo no le veo ninguna mala intención ni mala leche en su comentario hacerca de la desviación del hilo. Aun es más, ... creo lo comenta a modo de buen rollo, y más con ése "jeje" final de frase. No te lo tomes mal.

Eso es lo jodid_ de escribir en un foro, de escribir un mail o de escribir opiniones donde sea, que el interlocutor difícilmente sabe en que tono se ha escrito, y eso, muchas veces puede llevar a confusiones y malas interpretaciones de comentarios.

En el fondo, pepe99 tiene mucha razón, el hilo ha virado de tema, pero no por culpa tuya, sino por culpa de todos. Así que, ... la culpa a repartir entre todos!  .malabares  Y lo del "ayudar a este chico" creo que iva para el compañero céltico, que supongo aun estará con la puerta estropeada ...

Venga, saludos.
;)

pepe99

A ver, que nadie se lo tome mal por dios, solo queria que alguno ayudara a este chico para que evite ir a vw a soltar la pasta, que al final es lo que queremos todos y para lo que sirve este foro entre otras cosas,  un saludo y que se resuelva tu averia pronto

Wawita

Pues nada pepe99, siendo así , te pido mil disculpas pues como bien dice nuestro amigo Trencalòs,  el medir los tonos en un email puede llevar a malas interpretaciones, y aquí todos venimos a aprender mucho  y a aportar lo mejor.

Y a ti Trencalós mil gracias por tu gran sentido común y sensatez y decirte que tengo pendiente de hacer uno de tus viajes magníficamente narrado.

Aquí  tenéis un amigo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III