[CATALUNYA] [11|12|13|JUN|10] 7ª Surfalegre en Costa Brava. Sant Pere Pescador.

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2010, 18:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tubab

Cita de: albertat139 en Junio 04, 2010, 08:30:38 am
alcasa...... pon orden que esto se nos desmadra que en la lista ya somos 67 y no 66 , sherpaedu se a comido a tubab...... si es que la gente ya esta pensando en la barbacoa del sabado y le entra el ambre... jejejejeje

Eeei, ei pero que pasa con los canivales!!  .cubiertos que hay sitio para todos/as, un poquito de porfavor
.meparto
Arrieros somos...
la presentación de la Blaueta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174554.msg1578871#msg1578871

ricky

Ya falta poco!!!!

y algunas, ya estan a la espera por tierras catalanas...pero, Ladeljamón, que estas en el sur y la quedada es en el norte!!!! ;D cómo te dejan salir sin gps...ya te dije que saliendo de tu casa, siguieras el Ebro cuesta abajo, pero cuando encontraras el mar, todo para la izquierda cuesta arriba!!!  .meparto

Y gracias a las vueltas que da la vida, sobre todo a Deltaflus y Vero, y a Chejo, y al forero Square y al conce de VW Tartiere Auto...pues me sale la surfalegre GRATIS!!!!

.panico :D

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

CorT3s

Otro año mas q no puedo asistir a esa quedada y no sera x ganas..  :-\ en fin q lo disfruteis mucho!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

alcasa

Cita de: ricky en Junio 04, 2010, 12:31:39 pm

Y gracias a las vueltas que da la vida, sobre todo a Deltaflus y Vero, y a Chejo, y al forero Square y al conce de VW Tartiere Auto...pues me sale la surfalegre GRATIS!!!!

Vaya Ricky, ya ha aparecido un tercer premiado del concurso de fotografía de vencontufurgo.com , enhorabuena ya somos 3, nos falta conocer quienes son los 2 que faltan.

Ves

Bueno peña, gracias a la profesionalidad del taller oficial de vw, tengo la furgo parada a la espera que alguien se digne a mirarla y no de passada que le invierta un poquito de tiempo, y estudie un poco el problema, llevando una semana, la furgo llenandose de polvo en el taller oficial de vw, y teniendo que alquilar un vehiculo o tomar prestado segun el caso ya que la economia no da para tanto, y como el vehiculo no es vw no se si me dejaran entrar asi que este año no podra ser, disfrutar a saco de vuestras furgos vosotros que podeis  ;D

Saludos surfealegreros  ;)

t3terrapin

una pregunta: a la recepcion solo que llevar el papel de confirmacion de reserva del camping verdad ? 
T3 terrapin.

La lata, donde se folla pero no se mata

Jou

vaya ¡¡ putada !! , Ves , de dejarte entrar "si", vayas con lo que vayas

suerte con la reparacion.
                                             salu2.

Jou

Cita de: t3terrapin en Junio 04, 2010, 13:16:26 pm
una pregunta: a la recepcion solo que llevar el papel de confirmacion de reserva del camping verdad ? 

junto con el d.n.i. ;)

alcasa

no se si este año habrá la misma organizacion que el año pasado, con el nº de la reserva, y logicamente el d.n.i. agilizas mucho el tiempo en recepción, ya que ellos lo intrucen en su ordenador y ya les sale todo hecho, con la hoja que te den, vas al mostrador de volkswagen y alli te dan el pack, con las camisetas, el cartel con el nº de inscrito y ya puedes entrar al camping.

t3terrapin

gracias chicos !!  ya me dejava el dni !!  jeje

buaa que ganas tengo  .panico 
trankilo ruben ... ja queda poco...
T3 terrapin.

vicens

pues en la kdd de los dinosaurios no habiamos tampoco tanta gente osea ke seguro ke nos vimos, bueno en una semana salimos de dudas. estoy contestando a jalbert pero es que no se como copiar su ultima respuesta.(los ordeñadores no son mi fuerte, salta a la vista)

GODIMIL

y los que llegamos tarde 21-22h estará el mostrador de vw, oh habrá que ir el sábado  .confuso2

alcasa

Cita de: GODIMIL en Junio 04, 2010, 15:32:11 pm
y los que llegamos tarde 21-22h estará el mostrador de vw, oh habrá que ir el sábado  .confuso2

ya lo he dicho antes,  pero no me importa repetirlo las veces que alguien lo pregunte; el viernes la recepción estará abierta oficialmente hasta las 00:00 h. ,  pero cada año se han aceptado inscripciones algún minuto mas allá de las 00:30 h. , quien llegue mas tarde de esa hora, le harán dejar la furgo en el parking de la entrada, y podrá acceder a pié al interior del camping

poski

Cita de: vicens en Junio 04, 2010, 15:28:06 pm
pues en la kdd de los dinosaurios no habiamos tampoco tanta gente osea ke seguro ke nos vimos, bueno en una semana salimos de dudas. estoy contestando a jalbert pero es que no se como copiar su ultima respuesta.(los ordeñadores no son mi fuerte, salta a la vista)

Que tal Vicens de mi si te acuerdas no?Si no recuerdo mal dormimos los tres juntitos Poski,Jalbert i tu....jajaja. es coña jajajaja.......si no me falla la memoria las furgos estaban puestas por filas i en la nuestra estaba yo el primero luego Vicens i el siguiente era jalbert con su t3 maqueaaa que esta muy chula.Bueno hasta aqui mi granito de arena para que hagais memoria ,nos vemos en st pere.

saludos

t3terrapin

Ei vicens !  tu que furgo tienes?  que eres de sanvi y es pa ver si te tengo visto !! esque no tienes  ni avatar, ni fotos... jeje asi no te puedo reconocer
un saludo
T3 terrapin.