Nueva compra conjunta pegatinas pais vasco-cantabria (REPARTIENDO)

Iniciado por scum, Mayo 18, 2010, 21:37:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

scum

Mañana voy a hacer el pago a ooznak, asi que la semana que viene las tendre.

En cuanto las tenga calculare los gastos de envio y ya os pongo cuanto sale a cada uno, depende de si quedais para recojerlas o os las tengo que enviar.

Calma de momento que hasta que vea como van a ser los envios no os puedo decir cuanto sale exactamente.

Un saludo

Txubaka

scum

Esa es mi intencion, asi os conozco, que ya tengo ganas!!!

En cuanto esten /(espero que sea esta semana) miramos a ver si podemos encontrar un dia que nos venga bien a todos y hacer una minikdd...

Saludos a tod@s

transitromo

belenek

scum

Buanas q todo@s!!

Ya he hecho el pago, ahora solo falta recibirlas .palmas .palmas

En principio mi idea para el reparto es la siguiente:

Bilbao: hacemos una minikdd para el reparto, asi nos ahorramos tener que andar haciendo ingresos cada uno y nos ahorramos los gastos de envio. La fecha me da igual, cualquier dia entre semana a ultima hora de la tarde o el finde cuando sea, como querais.
Los de durango no se si os vendra bien acercaros a bilbo, si no os lo mando a uno y luego os los repartis vosotros.

Vitoria: Alvaro76 vive en bilbao y baja a vitoria todos los dias a currar y me comento que el podia cojer las de los vitorianos y llevarlas y alli repartirlas. Si nos hace ese favor (a parte de pagarle unas birras) pues os ahorrais los gastos de envio.

Para el resto creo que lo mejor es que se las envie a uno de cada zona y luego quedeis para el reparto, aunque si alguno quereis que os las mande solo a vosotros no tengo problema, yo lo digo por los gastos de envio y porque asi nos vamos conociendo.

Para el pago de las zonas de fuera (los de bilbao pues pagamos en la kedada y ya esta) para mi seria un gran favor que el que reciba las pegatas me haga el ingreso y luego el se las cobre cuando se las entregue en mano. Ya se que a muchos igual no os apetece adelantar la pasta, lo entiendo, pero bueno, yo he adelantado la pasta de tod@s (casi 300 laureles) pero me fio de vosotros, asi que si alguno estais dispuestos a delantar lo de vuestra zona para agilizar los tramites pues estupendo.
Si nadie esta dispuesto a adelantar la pasta entonces os doy mi numero de cuenta, y cuando tenga los ingresos de todos los foreros de una zona pues mando el paquete palli, pero esta opcion es mas coñazo para mi y se retrasara mucho mas seguro, aun asi no me importa eh que conste...

Bueno señor@s que esto ya marcha....que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

burladescos

Ok! yo estoy dispuesta a adelantar lo de la zona de Iruña (que si no me equivoco somos 2) si a Aitzina le parece bien y no tiene pensado acercarse a la mini kdd (yo es que suelo currar los findes y, aunque igual podría acercarme, prefiero no comprometerme)

Txubaka

Mi oferta sigue en pie  ;D yo me encargo de recoger las de los vitoria, las pago y luego que me paguen a mi????

Para quedar en Bilbao, pues yo preferiria un día entre semana a ultima hora de la tarde, cuandose repartiern los calendarios, quedamos en el aparcamiento de zorrozaurre, podría ser un buen sitio pa una minikDD....bueno ya concretaremos

ciao

Lara

Yo también puedo adelantar el dinero del reparto de Asturias. En cuanto sepas cuánto es, me pasas tu número de cuenta.

Gracias por todo Scum!! .ereselmejor

esti

scum y porke no pones en plan en una lista los precios de todas las kosas y luego kada uno hacemos nuestros kalkulos? nose, es por no volverte loko..

alvaro76, sueles ir al Palike??

BLACKBULL16v

BUENAS ALVARO76! CUANDO SEPAS CUANTA PASTA ES CADA UNO Y CUANDO LAS VAS A REPARTIR POR VITORIA ME MANDAS UN MENSAJE PARA VER COMO QUEDAMOS PORQUE YO CURRO PRACTICAMENTE TODOS LOS FINES DE SEMANA.

scum

Cita de: esti en Junio 04, 2010, 15:39:14 pm
scum y porke no pones en plan en una lista los precios de todas las kosas y luego kada uno hacemos nuestros kalkulos? nose, es por no volverte loko..

Aupa la verdad es que si lo hago por cada persona me vuelvo mas loco, porque tengo que hacer envios individuales y recibir los pagos tambien de forma individual, es muchisimo mas curro!!!
Asi por zonas la cosa se simplifica mucho mas, yo creo.

Txubaka

Cita de: esti en Junio 04, 2010, 15:39:14 pm

alvaro76, sueles ir al Palike??

Hola pues he ido solo una vez, pero puedo volver jeje tampoco me fue tan mal  .meparto... podríamos quedar ahi en cuato las tenga y me entere de la pasta de cada uno os lo digo y quedamos en el palike.

y si alguien no puede ir al palike pues que se pase por mi ofcina, ya os dre donde es.

nos vemos

LEKUM (rafamarta)

hola  beachboy tu te encargas de recibirlas? lo digo por la pasta si quieres quedamos i te la doi o te las pago cuando las recibas ?

un saludo