Julio 13, 2025, 21:48:31 pm




puerta electrica estropeada

Iniciado por celtico, Mayo 09, 2010, 11:11:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

celtico

HOLA A TODOS , EL OTRO DIA LA PUERTEA DERECHA SE QUEDO BLOQUEADA Y AL DARLE AL MANDO SONABA COMO SI EL CABLE ESTUVIERA SUELTO , PERO TODO FUE A PEOR CUANDO MIRO DESPUES DE PARAR VEO QUE EL CABLE QUE TIRA DE LA PUERTA SE HA SOLTADO Y DE HA SALIDO POR LA GUIA LATERAL POR LA QUE SE DESLIZA LA PUERTA ,ALGUIEN SABE SI ESTO TIENE SOLUCION O ME VA ATOCAR SOLTAR LA TELA A LOS LADRONES DE LA CASA.

neodanir

joder que miedo me dan las t5 creo que ya hay 500 post con me falla algo!! al final son furgos conducidas por bill gates!! mieeeeeeeeeeeeedo! creo que a soltar la tela....

Wawita

 .loco2  Me estoy planteando comprarme una T-5 pero llevo dos semanas leyendo los problemones que teneis con la T5 y me está entrando canguelo ???
Estoy pensando abrir un hilo para que conteis si tienen algo bueno pues me estais acojonando después del pastón que cuesta.

¿Creeis que con la T-5 2010 se han solucionado tantísimas averias?   .loco1 ???
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

odisea

no sera que mucha gente solo lee lo malo, y deja la cantidad de bueno que hay, la mia es del 2007 i no tengo problemas

Trencalòs

Cita de: odisea en Junio 02, 2010, 16:19:07 pm
no sera que mucha gente solo lee lo malo, y deja la cantidad de bueno que hay, la mia es del 2007 i no tengo problemas


Ahí está, ... la gente no escribe sobre lo bien que va su furgo, de ahí que solo sea posible leer hilos enteros de defectos y averías, y ninguno sobre las cualidades y/o fiabilidad de las T5.

No es más que una realidad distorsionada.

;)

Wawita

Hola Trencalòs y Odisea, os juro que ya no son dos semana leyendo desgracias sobre la T5 sino tres semanas.

Me había planteado la compra de una T5 justo cuando cambian la motorización pasando de 2.500 a 2.000 cc al final del 2009, y chicos, cual es mi sorpresa cuando me pongo a leer en el foro los miles de problemas que contáis, algunos de juzgado de guardia, cuando estamos hablando de algo que te piden de media 40.000 euracos la más tonta.

Así que a los que tenéis T5 os invito a abrir un hilo para que nos habléis sobre lo bien que os va vuestra T5, yo ahora os prometo que lo necesito, es mi gran ilusión y os agradecería que lo hicierais .

Saludos.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Trencalòs

Junio 02, 2010, 22:44:55 pm #6 Ultima modificación: Junio 02, 2010, 22:46:56 pm por Trencalòs
La Guagüita de Papi, a ver, ... las T5 van bien, muy bién. No hace falta abrir hilos para saber lo bien que van pq sería un no acabar. A parte que sería como un poco absurdo hablar de cosas que en principio funcionan ...  :-\

Si quieres te resuelvo todas tus dudas, pero vaya,..... es que van bien. Y como en todos los vehículos, pues a la larga salen cosas, pero no son más que las que saldrían en una Mercedes, en un bmw o en cualquier otro coche, y si no, busca en cualquier foro de cualquier marca y te darás cuenta. Si nos basáramos en los foros incluso los Bentley Continental estarían llenos de problemas.

Así que, no te alarmes por los hilos del foro. Ya te digo que se trata de una realidad completamente distorsionada. Lo bueno que puedes sacar de los foros es que, almenos puedes estar al caso de las posibles incidencias y soluciones que puede tener tu vehículo. Aun así, es muy raro que un mismo vehículo las tenga todas.  .nono

;)

Wawita

Gracias Trencalòs por tu aclaración y por los ánimos que me das.

Las dudas que tengo es el cambio de motorización de las nuevas T5 del 2010.

¿Es suficiente 2000 cc para tanto peso?

¿Por qué han cambiado los ingenieros de la VW de motorización y han descartado el motor que lleva tu T5?

Un saludo
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Isakis

Cita de: La Guagüita de Papi en Junio 02, 2010, 23:17:40 pm

¿Es suficiente 2000 cc para tanto peso?

¿Por qué han cambiado los ingenieros de la VW de motorización y han descartado el motor que lleva tu T5?

Un saludo


No se como irán las nuevas, algún hilo hay por ahi de eso, pero no te alarmes con todo lo que leas por ahi... no es para tanto, sí que salen cosas, pero como en cuaquier otra marca o modelo.
En cuanto a lo del cambio de motor, puede ser para cumplir las nuevas normativas de emisiones de gases o así?  .malabares No se, se me ocurre...

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Trencalòs

Junio 03, 2010, 07:28:04 am #10 Ultima modificación: Junio 03, 2010, 07:30:38 am por Trencalòs
Tal y como comenta Isakis.

El cambio de motorización se debe fundamentalmente a cumplir normativas europeas de contaminación, no hay más. ¿Como conseguir que un vehículo emita menos emisiones? ... pues está claro,  haciendo un motor más pequeño y ¿como hacer que encima rinda muchos cavallos? pues .. metiéndole tecnologia Common Rail. El gran interrogante que hay en el aire es si estos motores (relativamente pequeños para una T5) aguantarán al cabo de unos años. Yo supongo que si, pero ..... también pienso que es poco motor para lo que tiene que estirar (2,5 toneladas en vacio) aunque segun me comentaron los mecánicos de la vw es el mismo motor que llevan los Tiguan y es un 2litros un poco más reforzado que el que lleva por ejemplo el Golf o el Passat.

El motor 2.5  5 cilindros es un motor indestructible y además super experimentado, un motor para hacer quilómetros y quilómetros. La tecnologia bomba inyección no deja de ser un gran logro tecnológico, y lo más importante, duradera y fiable. Eso si, contamina más que el c.r. ya que no combustiona del todo los residuos ni de ello saca partido, con el consiguiente índice de contaminación más alto.

En cuanto al resto despues del restyling, pues no hay muchas novedades. Todo sigue igual.

;)

eneko

No te engañan no... no somos fanáticos los que te decimos que VW T5 es 100% fiabilidad.. al menos en 2.5Tdi que es lo que tenemos

HUSKYMANO

Mi t5 2.5 va  a hacer 3 años en septiembre y de momento (cruzo los dedos), 75.000 kms y sin problemas serios (alguna pijadita tenemos todos). Yo también estaba un poco acojonao antes de comprarla pero ahora no me arrepiento.El dia que la cambie será por una autocaravana .baba

Wawita

Cita de: eneko en Junio 03, 2010, 09:07:29 am
No te engañan no... no somos fanáticos los que te decimos que VW T5 es 100% fiabilidad.. al menos en 2.5Tdi que es lo que tenemos



ENEKO por dios........ no me digas eso ahora,  .loco2

, el gran Gurú de la T5 , hasta que el lunes 24 de mayo apareció ese anuncio muy pobre en fotos vendiendo el 100% de fiabilidad de tu T5, eres el culpable de la orfandad del Club de Fans de Eneko al vender tu fiable T5 donde el comprador a encontrado catálogos olvidados por ti de Knaus y de una James Cook faltándote aún por lo menos un par de añitos para los 67 tacos.

eres el culpable de que a partir de ese día me diera por leer todos los hilos interminables de los múltiple fallos y averías de tu infalible T5, y para colmo y sorpresa mía no solamente fallos mecánicos sino que leo  un post tuyo que hasta te tuvieron que cambiar el techo con 2 ventanas por otro de 3 porque tenía "¡¡¡¡ 2 poros en la lona !!!!  "   :'( ???   :'(

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

eneko

tú que a mi no me ha dado un solo problema eh? no vayas a gafar ahora la furgo XDD
me tuvieron que cambiar la lona pq soy pesao y un espabilao que quería la de la ventana frontal, nueva y con 2 años la furgo XDDD