Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

rubioT5

ya twe dire cuando la monte y te acercas si puedes ;)

crubyoba

verla la puedo ver en cuaquier sitio lo que interesa es verla como la montas gracias de todas formas

rubioT5

te digo ke te aviso cuando la monte no para verla ok

crubyoba

rayco

PRIMO  que no te enteras lo que te dice el RUBIO  o que jajajajjajajajjajajajaja que bajes pal bronssssssss chaval pa que lo ayudes a ponerla jajajajajajjaajjajajajjajaja .meparto .meparto .meparto       .loco1
rayco

rayco

PRIMO PRIMO  pero no bajes el  portátil  ni le pongas la furgo con 150 cv al RUBIO  eso solo es para la familia jajajajajajajjaajjaja

GUARAPO  eres un crak  chaval
rayco

hicidro

coñoooo que animado esta el foro esta semana!!!!! se nota que llega el verano y todo el mundo con ganas de darle caña a la furgo eeee!!!
no se pueden subir fotos a la pagina no?

Guarapo

Rubio si hay unas chuletitas, yo me apunto tambien .baba

La verdad que hoy ha hecho un calor que no veas, me parece que esto es un sintoma de como va a estar el verano .suda

rayco esta tarde dejate ver que te llevo la bateria de Rubio

Saludos para todos

Romero

Señores puse unas fotillos unas pocas ya que no hice de la instalación las pocas que hay de la instalación las sacó serlancelot las pusé en el hilo de los de Lanzarote  ;)

Saludos

Guarapo

rayco no vendas la bateria de Rubio, mira que si no,  me echa los perros .meparto

Ánimo que ya queda menos ;)

rayco

RUBIO  ya tengo en la caprichosa la batería  y en la cabeza la ten tasion de ponérsela a la caprichosa para tener tres jajajajajaa baterías
rayco

rayco

GUARAPO   te acuerdas de como estaba la maquina

gracias a tus consejos e aprendido un poco

ya tienes el motor por fuera  busca perras 
.palmas .palmas
rayco

crubyoba

Pero tu fuiste a la gomera nadamas que pa trabajar te estaras haciendo de oro  .meparto .meparto

hicidro

Rayco estas revolcando el pueblo, eres mas peligroso con una pala q un mono con dos pistolas jejejeejeje.....

Guarapo

crubyoba tienes razón, este no para ,está todo el dia liado y tambien como es poco deja algo para la noche  .bateria .meparto

Rubio donde te metes?

hicidro y para el finde, que tienes pensado?

Ñoo rayco mañana ya para Tenerife .baba

saludos