[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serlancelot

e rayco yo quiero pillarme la ultima mosquitera y el raid.....y quizas la lampara tambien

serlancelot

pajal5

Hola jente... pues raico k tal va todo... eso de las moskitera me interesa, pero pa la casa, me pasare ha ver k tal estan.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

.-RAYCO-.

hey pajal, un saludo tío ;)

serlancelot, yo no... porque estoy pa' Gran Canaria y allí con todos los sitios que tienen, como que al Lidl no voy jeje .loco2

GOFIO

Echen un vistazo a estas placas solares por solo 250€ con iva, que supongo que seria deducible si las mandan para Canarias.
http://www.bricosolar.eu/epages/eb0043.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0043/Products/%22PS80W/12%22

crubyoba

a mi me interesaria  se podria hacer c .c. segur que en canarias nos juntamos un par de ellos vamos animense

GOFIO

Cuando los entendidos den su opinión, yo también estaría interesado en una  ;)

crubyoba

a ver esos entendidos opinen  que llega el verano y hay que aprovechar la luz del sol y  el dinero de la doble paga

Chabi

crubyoba

porfavor  que me gasto los € de la doble paga y me quedo sin placa

TAGOROR

hola

los que ya fueron al lidl  ¿que ofertas nos esperan la proxima semana ?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

cukiyo25

señores yo tengo una mejor oferta,placa de 80 w por 200 euros,el transporte viene a salir unos 10 euros por placa,estoy tratando de averiguar aduanas,esperense un pokito,pero seguro ke sale mas baratas ke esas  ;)

aguila

hol@, atod@s, sigo el hilo

interesante ese precio y esas placas 80w, esta muy bien,

cukillo mira aver las medidas cuales son???

cukillo, esta semana bolvistes apasarme como un cohete, y ahoa si que llevo la pegatina puesta atras, gracias ati .ereselmejor .ereselmejor

aver si la proxima te fijas,mas, jejejejejeje

crubyoba

Chabi