Julio 11, 2025, 19:09:59 pm

Toma para ventilador 12v

Iniciado por jrender, Junio 30, 2007, 23:32:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

Junio 30, 2007, 23:32:24 pm Ultima modificación: Julio 01, 2007, 18:54:23 pm por falco_vw
el tema es q en verano la t3 techo alto es como un globo, imagino q por el techo sera mas lento evacuar tol calor, y la ventana de la corredera es fija, total, ahora mi chica va atras xq la enana va con la silla en el copi, y claro va q se achicharra, y claro una hora achicharrada se traduce en un moskeo q te cagas, no xq ser chica eh!! aver susceptivilidades. .malabares

en fin, me he bajado un ventilaor tamaño medio q suelo usar para refrigerar la cpu y los discos externos de casa, tipo esto

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2007-06-30

el tema es q lo quiero enchufar en la furgo, y la toma de 220 no me anda, subo los fusibles parriba testeo y no hace nada, sine star conectado a red externa claro.
tb he visto un enchufe usado de 22o q imagino sera de la nevera, y luego el cable q sube de la alogena de la coci a las luces de arriba, q cruza todo el techo rigido.

esas luces podrian funcionar solo con la bateria normal del coche, imagino, entonces pregunto, el hecho de q la toma de 22o del banco lateral no me funcione quiere decir q mi bateria auxiliar esta petada, para conectar el ventilador tengo q hacer un empalme del cable de las lamparas??, el tema toma mechero no me convence xq solo tengo debajo del bolante y tirar cable puede ser pero un poco coñazo, no se, es una cuestion simple, pero de caracter familiar, jaja, i need help about. .confuso2 .confuso2

minero

a jrender

el tema del calor en las de techo alto, es de resignación, yo si con el vehiculo en marcha, lo soluciono abriendo cuatro dedos la puerta de corredera, para fijarla y  le pongo un taco de madera "entremedio", y además, fijo la puerta con un cordel fuerte, desde la maneta interior, hasta el asiento del copiloto.
otro istema que empleo es un ventilador de 12v, tipo mechero, que por supuesto se puede quedar de forma fija, sacando una conexión de un cable de corriente, que lo encontrarás fácilmente, sacando el cenicero del tablier.
tambien tengo dos pequeños ventiladores que van unidos, y que se colocan detrás de la nevera, cuando esta se calienta, y no enfría.
yo ahora voy a canviar las dos ventanillas triangulares de la puerta delanteras, y se las pondré de las que no son fijas, y de esta manera, cuando vas en marcha, puedes orientar el aire un poco a tu gusto.
y como algo de última hora, un convertidor de corriente, o sea de 12v, a 220, lo que ocurre es, que las baterías "se las bebe", yo tengo uno, pero solo lo utilizo para la máquina de afeitar, el taladro, y poco mas, y siempre procuro conectarlo, con el motor de la furgo, en marcha.
comentan que, habriendo "algo" el portón de atrás (en macha), hay algo de corriente aire, y se nota.
la verdad es, que es un problema, un problema de no facil solución, en este tipo de vehículos.

adeu, y saludos.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

ooznak

yo tengo el de 12v que salio en el lidl... mi idea es usarlo en parado, para las siestas ;D , pero ayer que lo probé la verdad es qeu hace bastante ruido. También espero poner unos de ordenador para extraer aire en las ventanas superiores.

no te vale con uno de 12v?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Mano negra

el enchufe de 220 V solo funciona si conectas la furgo a la red electrica! ;) Para lo que quieres tu necesitas un inversor
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

jrender

total , he comprado un conversor y a tomar por el bull!!!!, asi no pago todos los dias la cones en el campin y si estoy en marcha puedo poner el ventilador grande, xq el q compre de 12 v, es como de fisher price.