Ayuda con Suiza-Italia

Iniciado por xurze2, Junio 29, 2007, 10:44:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

xurze2

Junio 29, 2007, 10:44:57 am Ultima modificación: Junio 29, 2007, 14:05:48 pm por CIOMC
Bueno señores, que ahí van a estar nuestras vacaciones. Tenemos un mes para visitar Suiza y el norte de Italia.
Pero, ¿por donde empezar? .loco2

Ando medio loco mirando algunas cronicas que me encontrado en el foro, visitando paginas de suiza...
Por cierto, esta esta muy bien:

http://www.myswitzerland.com

Pero, ¿Que necomendariais? Iremos con dos bicicletas de montaña, para andar un poco en bici. Estaría bien visitar algunas ciudades, pero me pierdo por ir a la montaña (Interlaken...).

Despues, la intencion es ir a la zona de las Dolomitas (Italia), para terminar conociendo el norte de Italia.

Pues eso, que acepto todo tipo de recomendaciones!!!

Prometor traer chocolate de vuelta, si llega  ;D

xurze2

Perdon, queria decir norte de Italia  .loco2  .meparto

buscofula

Uyysss pues de ciudades yo estuve de interrail el año pasado y Lucerna con un lago guapísimo y Berna fueron las que más me gustaron. Zurich sin más no me llamó mucho la atencion, pero en Ginebra creo que flipas con el nivel de vida que hay, aunque yo no estuve.

puff

Hola xurze2 yo tambien voy a hacer mas o menos ese recorrido iremos a Chamonix y a interlaken con el parapente a ver si volamos y despues buscaremos rutas de mtb y ya de paso conocer un poco Suiza e Italia  estoy recopilando informacion de unos colegas que estuvieron hace dos años haber si me mandan rutas  y consejos cuando tenga algo ya te paso informacion .
Oye que en que fechas iras igual coincidimos en alguna parte del recorrido.
Saludoss

akelarre

yo tb hago el mismo viaje. Pero he consegido muhco panfletos a traves de esa web. cogí les mande un mail y en 4 dias tenia los folletos en casa. mandar vuestra direccion. tan muy bien. pedir el de los campings, que hay alguno por hay muy bueno y barato.el mail sale en esa pagina. hay uno al lado de interlaken... que acampas por el pueblo y cada edifio es una instalacion. es la caña.

si pasais por alli probablemente estaremos nosotros unos dias,3 dias a primeros de agosto.

http://www.naturpur.ch/camping-wang/
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

AlvaroT3

Asier hizo un viaje muy bueno por suiza. Tiene puesta una cronica muy completa. Busacla y leetela
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

xurze2

Gracias a todos!
Pues haber si coincidimos por aquella zona.
Por cierto, Puff: si me pasas esa info. que te estas currando, la repera!  .palmas .ereselmejor

CIOMC

Xabi, lo mejor es que mandes una carta a la embajada y te facilitaran de todo.
Nosotros hicimos eso cuando era txiki y nos mandaron mapas, guias, vales de descuento, rutas... todo actualizado, con precios... yo te estoy hablando de hace 11 años, pero supongo que seguirá funcionando.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

xolo

hola a todos  , nosotros tambien vamos a suiza este agosto,y me llevo a mi cunyado xus ,que tiene 7 años,alguien sabe si necesito algun documento especial .alguien me comento alguna cosa,pero nada concreto :)si alguien lo sabe me haria un favor

Uploaded with ImageShack.us

xurze2

Lo siento, Xolo, ni idea.
Joder Iñaki, ni se me habia ocurrido lo de llamar a la embajada  .meparto
Yo que pensaba que solo estaban para sacarte de apuros  .meparto

Bueno, ya me he pajado unos pdf que vienen en la pagina que menciono arriba.
De todas formas, sigo esperando vuestros consejos!!!

pd: Iñaki, en que quedo el robo de la furgo de tu colega?

HIRU

Nos. llamamos directamente a la embajada de suiza en españa (914363960) y ala semana siguiente teniamos un sobre que no entraba en el buzon. je je je. ademas nos mandaron un par de correos explicandonos que cosillas teniamos para ver. Comentales el plan que tienes para que los folletos que te manden se adapten a lo que quieres visitar. pideles que te manden un mapa de carreteras y el de los camping, que viene que te cagas ya que para acceder a algunos hay que pasar puertos gordos y te explica muy bien los porcentajes de las rampas de la carreteras y los km de los puertos. bueno creo que no se me pasa nada.
A de todas formas nos lo primero que hacemos cuando llegamos a un sitio es arrear a la of de turismo y preguntar. te tratan muy bien porque no tenemos ninguno de los dos ni idea de idiomas y nos entendimos de p. madre.

xurze2

Pues ya estoy dando la tabarra en la embajada  .meparto
(Trabajan hasta las 17:00.
Ya os contaré.

GOFIO

Hooooo Suizaaaaa  .baba , que guapada. Bueno empesare diciéndote que nos cautivo tanto que ya hemos estado en dos ocasiones con la furgo.
 A nosotros nos gusta viajar sin saber con lo que nos vamos a encontrar, en nuestro primer viaje entramos a Suiza por Zurich, por que veníamos desde Magdeburgo (Alemania muy cerca de Berlin) de Zurich hasta Berna, y directos al lago Lemans
Llegamos Motreux, Vevey, Cully, Lausana, etc, todo esto dirección Ginebra, para después pasar a Francia y España.
 Bueno te puedo decir que desde que pise Suiza me dolían los ojos  .loco2 de ver ese paraíso, pero cuando llegue al lago y patee todos los pueblitos costeando el lago, amigo eso es cosa de postales, cisnes en tus pies, los típicos muellitos de troncos, el césped que se contonea con el vaivén del agua, la costa francesa que casi no se ve, 582Km cuadrados, su parte mas profunda 310m. Bueno no quiero cansarte.  
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2d/Genfersee_ES.png
dije que volvería y lo he cumplido este año. La parte Francesa no es fea pero no es lo mismo.
Si te vas a mover por autopista, algo que no te aconsejo, no te olvides de comprar el sello que por unos 22€ te permite circular por ellas todo el año.
Llévate el portátil para que descargues tal cantidad de  .fotografo , estoy seguro.
Desde que entres en Francia, ya no se coge ninguna cadena de TV. Terrestre,  lo comento, para que no falte alguna peliculilla.
     Un saludo y a disfrutar.

xurze2

TRASTITO

A mi también me enviaron un sobre en un par de dias con toda la información que les pedi.
Pero de todas maneras no dejes de ir a Zermatt, y cuando vayas a Interlaken no te quedes alli
subete a la zona del Junfrau esta cerca y el paisaje es una pasada.