[CASTILLA LEÓN] [4|5|6|JUN|10] KDD VITO VANS CLUB Y CKC. LAGUNA DE DUERO[VALL]

Iniciado por Chuchi the Machine, Mayo 12, 2010, 13:04:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anlupe

No me apunto, ya que no podré ir todo el finde. Pero intentaré darme una vueltilla por alli.
Andaré al loro de lo de la comida y si podemos iremos por lo menos a pasar el día.

Chuchi the Machine

Cita de: jgongom en Junio 01, 2010, 14:57:27 pm
Apúntame también. en principio somos dos adultos. Mi novia irá menos pero también se pasará.

Yo todavía no sé si iré desde el viernes o el sábado.

Por cierto en caso de que no haya problema con el fuego (con el cartel ese yo considero el tema totalmente zanjado) la parrilla cuándo sería, ¿sábado de cena?

La anterior quedada de los valles hace ya como dos años fué el sábado noche y durante la cena cayó un buen chaparrón. Furgonesto tomaste mi furgo para comerte las pancetas! Así conocí yo a este hombre, éramos 9 tipos cenando dentro (no les pongo cara a todos)

Genial¡¡ apuntado quedas.
A mi me es indiferente hacer parrillada el sabado para comer que para cenar, para la digestión tal vez antes, pero lo que prefiera la gente..
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Juaninba

Bueno ya queda poco asi que vamos a ir concretando si se puede hacer barbacoas llevaremos para hacer
barbacoa, tambien llevaremos un fuego de esos paelleros y haremos una paella y por lo demas lo que querais.
Nosotros llegaremos el viernes entre las once y las doce de la noche y espero dar bien con el sitio y no perderme.
  Bueno pues lo dicho hasta el finde.
  Saludos a todos.

baretta

hola
alguien podia explicarme lo de la paella y la barbacoa se compra alli en conjunto o ay que
llevarlo de casa  es por aclararme que es mi primera kdd
bueno chicos ya nos queda menos
chao un saludo

mascamangas

este fin de semana en laguna de duero esta arte lago . algo de artesania y musica folk en directo a disfrutar. Ha y cuidadin con los fuegos pasa de vez en cuando el guarda, pero me imagino que no os pongan problemas

cbrikis

Cita de: mascamangas en Junio 01, 2010, 23:39:45 pm
este fin de semana en laguna de duero esta arte lago . algo de artesania y musica folk en directo a disfrutar. Ha y cuidadin con los fuegos pasa de vez en cuando el guarda, pero me imagino que no os pongan problemas

¿donde es eso,en el lago?,podria ser otra opcion visitarlo,tipo de andada sin mover la furgo,y respersto a los guarda ,a no ser que quememos los valles ,hasta el 15 de junio no hay problema,y lo de la parrillada ,por la digestion seria mejor para comer,
saludos

Chuchi the Machine

Lo de llevar algo todos para la barbacoa me parece genial.
Y lo de visitar arte lago pues también, a ver si nos cuentas algo más y nos animamos a ir.
Si alguien tiene dudas de como llegar o lo que sea, si quiere me mande un privado y le paso mi teléfono, ok?

Ya no queda na¡¡ .palmas
OTRO MUNDO ES POSIBLE

sildavia

olé! olé!  ;D  si me puedo escapar un ratito me paso de visitilla. Felicitaciones por la iniciativa. .palmas .palmas

cbrikis

bueno,pues nos veremos alli ,todos los que vayamos,luego saldra chuchi a comfirmaros todo,nos vemos el viernes,lo dicho,si hay algun prblema me llamas chuchi ,saludos

Chuchi the Machine

Junio 02, 2010, 18:25:44 pm #129 Ultima modificación: Junio 02, 2010, 18:36:06 pm por Chuchi the Machine
Bueno, pues si os parece bien el planing podía quedar:
VIERNES:
Llegada a partir de las 19:00 (si alguien llega antes pues que espere por allí, nosotros estaremos un poco antes).
Cena comunitaria, buenos licores y risas.
Por la noche parrafadas y más risas, a conocernos¡¡

SABADO:
Mañana; Cartas, paseos, ruta en bici quien lleve, charlas, etc.
Comida parrillada; tenemos que pillar un par de parrillas a tiempo porque vuelan, y cada uno que lleve algo y listo
Tarde: a partir de las 19:00 empieza el festival de folk en Laguna, aquí tenéis más info:
http://www.wikio.es/article/junio-laguna-acoge-festival-musica-folk-191469790
http://www.diputaciondevalladolid.es/extras/ex_not_portada/notas_prensa/2010/dossier_prensa_festival_sondeaqui_artelago2010.pdf
Podemos dar un paseo hasta el pueblo para verlo.

Cena comunitaria, como no¡¡ :D

DOMINGO
Cuando recojamos todo, podemos bajar a Valladolid y tomar unas cañas, un buen penicilino seguro que nos sienta bien a todos. ;)
Y cuando quiera cada uno que vuelva a su hogar.

Todo esto es una idea, así que si alguien quiere proponer,más ideas serán bien recibidas.

Consejillos de última hora:
Donde vamos a estar (Los Valles) esta abierto al público, no estaremos solos, así que cuidadin con dejar la furgo abierta y demás.
Como personas cívicas y por el interés de dar una buena imagen de nuestro colectivo  cuidaremos todo y no guarrearemos las instalaciones.
Y la única obligación que hay es la de pasárselo bien¡¡ .brinda
OTRO MUNDO ES POSIBLE

cbrikis

creo que ,mejores fechas que estas,no las hay,con concierto y todo,vamos habra que pasarse por alli,obrigatoriamente,lo vamos a pasar de miedo,saludos

cbrikis

oye ,chuchi,lo que no me he fijado es si habia farolas,por lo menos en la zona de los baños,bueno ya lo veremos,habra que llevar linternas,saludos

Chuchi the Machine

Y llevar parrillas¡¡¡ yo no se si tengo una, tengo que mirar ¿podeis llevar parrillas para la comida del sabado?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

cbrikis

es verdad,llevar parrillas ,que las que ,a algunas les faltan las parrillas,hay alguna echa con los carros del carrefour,pero solo unas pocas,y llevar linternas,tambien,me da la impresion de que va estar muy oscuro,saludos

mac.condor

El domingo a las 8 toca el grupo Vallarna; son verdaderamente buenos. Si podeis os lo recomiendo
Al final tengo libre en el teatro, y me ha salido un festival en Guma (Burgos) Voy a intentar ir mañana para conoceros, pero será una visita fugaz.

Ah y cuidado con las parrillas hehcas con los carros de la compra, que están cromadas con una pintura que es altamente cancerigena!! Una parrilla vale 4 duros, no merece la pena
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"