[MADRID] [28|29|30|MAYO|10] [III RANCHITEZ] A LA TERCERA VA LA VENCIDA [FOTOS]

Iniciado por saltabaches, Mayo 31, 2010, 21:48:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

ranchito

:) Graciaz a tod@z por venir una vez máz a freznedillaz (bueno ya mejor llamarlo la ranchitez) a dizfrutar de la buena gente; ya vamoz por la III y otraz muchaz extraoficialez y con ezta última celebrada me quedo encantado con el fin de zemana.
Hemoz tenido de todo, ha zido intenzo vamoz, hay hiztoriaz para contar a loz nietoz....pero ha quedado demoztrada la calidad humana que ze rezpiraba

Me encanta la ranchitez porque ziempre ze junta gente muy variopinta y ezo hace que el ambiente zea ezpecial, enriquecedor por zi zólo....un ejemplo de muchaz cozaz... rezpeto, buen rollo, convivencia
Graciaz a tod@z por ezoz detallazoz que hacen que ezta kda ziga repitiéndoze.
Un abrazo ezpecial a loz que ya forman parte de la ranchitez y otro máz ezpecial todavia a la gente nueva.

Me hubieze guztado ver a much@z que no han podido venir, pero como no ha zido la última en la próxima oz ezpero´.

.fotografo  .fotografo

.palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

.ranchito

Noz vemoz en la proxima!  .ereselmejor

saltabaches

.ranchito .ranchito .ranchito .ereselmejo .ereselmejo .ereselmejo  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

esto crea vicioooooooo  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ba_cuco

Apuntame....... no me quede sin sitio, que tengo que encontrar el estuche,
holaaaaa, lesionados, como va esa recuperacion, jejeje nimue que las vacaciones son mas tarde, tu si que saves, puntopata puntopata. y oleee   ;D :-* :-* :-*
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

rualua

GRACIASSSSSSSSS  GRANNNNN    JEZEEEEEEE  RANCHITOOOOOOOOOOOOOOOOOO
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; :-* .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Nimué

... que come pulpo crudo y bebe agua de marrrr!!  ;D .bateria .cascos .macarra .yupiii

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH he encontrado un emoticono pa mí!!  .conmuletas .conmuletas .conmuletas .conmuletas .conmuletas  .meparto .meparto .meparto
@elgranviajedenimu

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Nimué

Cita de: xslayerx en Junio 01, 2010, 21:48:18 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto   .teclea .teclea .teclea .teclea .teclea .teclea .teclea .barco .barco .barco .barco .barco  creo que necesito unas vacaciones  .sombrero

procura tomártelas con los 2 pies sanos, q unas vacaciones con un solo pie son un rollo. Te lo digo yo.  :-\ :-\ :-\

.conmuletas .conmuletas .conmuletas .conmuletas .conmuletas .conmuletas .conmuletas .conmuletas
@elgranviajedenimu

lince

Nos alegramos que los accidentados estén mejor, han demostrado una gran valentía, ha sido como siempre un placer estar con vosotros y deciros que no comimos ni bebimos nada, pasamos un hambreeeeee, je, je, esperamos veros en otra pronto. No tenemos fotos, me quedé sin batería, otra vez será.

Freedom, freedom, we are free

Tisuneta

Pero qué bien lo pasasteis. Haber si la próxima puede ser y nos vemos por allí que ya tenemos ganitas  .malabares .malabares

Romir

Buenas fotos si señor, yo como siempre no tire ni una pero bueno, me contento con las vuestras. :)
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

neodanir

willycelta