Problemas instalacion webasto air top 2000 24v

Iniciado por winch3000, Abril 22, 2010, 22:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

winch3000

Aupa, alguien me puede decir la conexión de la calefacción al programador digital???Con tantos cables???tantos colores....he estado con el esquema pero no me aclaro mucho por que los cable que van ala bomba...donde están???? venga haber si me ayuda alguien....gracias

winch3000

Aupa, he conectado todos los cables, cuando enciendo se pone en funcionamiento el ventilador pero.....si le subo la ruleta un poco se para.La bomba no funciona....Alguien sabe de que puede ser???He probado de todo pero...sin resultado

dany.harley

Mañana es posible que me ponga con la mía que es la misma, en cuanto termine te digo algo.

winch3000

que me dices????como lo llevas lo has terminado.....A mi me arranca el ventilador pero si le subo un poco la ruleta......se para!!la bomba no bombea????

dany.harley

De momento no se pudo conectar ya que no era igual la ficha y no coincidían colores. Se volverá a intentar.

rixi5666

que transformador le habeis puesto? de momento todos los que e encontrado superan los 130€

frinova

SALUT

rixi5666

el transformador para pasar de 12v a 24v para la calefaccion

winch3000

Aupa, yo también estoy en ello, bueno ahora no necesito calefacción.....Eso de transformador????sera convertidor de 12 a 24 no???Pues si son caras.Creo que va bien de marca Orión!!!!!!Yo seguramente lo comprare para el invierno siguiente....Venga estaremos!!!

rixi5666

Hola winch3000 si me referia al convertidor.

Estoy buscando a ver que encuentro, porque me parece muy caro el orion seguro que tiene que haber algo mas barato.

dany.harley

Alguna vez he visto en ebay alguno de más amperios y más barato, pero debe haber poco mercado porque es raro encontrarlo, de ahí su excesivo valor económico.