Mayo 05, 2025, 22:53:32 pm

Mejoras con el Vag-Com en T5

Iniciado por ursusbret, Agosto 11, 2008, 02:51:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

_Migue_

una pregunta: los elevalunas se suben solos si se mantiene unos segundos presionado el botón, pero si apagas el coche y sacas la llave se paran.
Los Opel por ejemplo se siguen cerrando aunque saques la llave, se puede conseguir esto trasteando con el vag-com ?? alguien lo ha hecho??

graaacias

helix

Cita de: ignacio en Mayo 20, 2010, 21:16:58 pm
Vaya,ya veo que no soy el único con ese problema.

En cuanto te he leido me he sentido identificado ;D

.meparto Ignacio...el problema es...."la puerta" o mas bien "la suegra"?

Ahora parezco el mayordomo...le abro y le cierro "yo" la puerta, que será lo siguiente?

Trencalòs

Cita de: helix en Mayo 20, 2010, 23:15:17 pm
Ahora parezco el mayordomo...le abro y le cierro "yo" la puerta, que será lo siguiente?

Yo hago igual .....   .meparto  Manda wevos, .. y tener que estar así .... jajajaja. 

_Migue_

carlos.

Cita de: bender7 en Mayo 20, 2010, 22:01:03 pm
una pregunta: los elevalunas se suben solos si se mantiene unos segundos presionado el botón, pero si apagas el coche y sacas la llave se paran.
Los Opel por ejemplo se siguen cerrando aunque saques la llave, se puede conseguir esto trasteando con el vag-com ?? alguien lo ha hecho??

graaacias

Nunca me lo habia planteado, yo creo que no se puede pero no estoy seguro, de todas formas, yo veo que asi esta muy bien, si funcionara sin la llave alguien podria abrir las ventanillas si quedaran un poco abiertas, es un detalle de seguridad, igual que lo de que los pestillos se bloqueen al cerrar con el mando.

_Migue_

Cita de: carlos. en Mayo 21, 2010, 19:01:44 pm
Nunca me lo habia planteado, yo creo que no se puede pero no estoy seguro, de todas formas, yo veo que asi esta muy bien, si funcionara sin la llave alguien podria abrir las ventanillas si quedaran un poco abiertas, es un detalle de seguridad, igual que lo de que los pestillos se bloqueen al cerrar con el mando.

no es que funcionen sin llaves, es más bien, tu llegas, aparcas  y mientras apagas la furgo vas subiendo los cristales... En la mia sucede que al hacer esto se paran de cerrar, pero en un opel (que es el que conozco) esto no sucede, se siguen cerrando incluso si has sacado la llave, después de que se cierran, ya no funcionan, habría que meter la llave otra vez en el contacto.

No es que sea nada del otro mundo, pero a mi me resulta práctico, por eso me gustaría saber si se puede hacer o si alguien ha conseguido hacerlo.

ignacio

Cita de: helix en Mayo 20, 2010, 23:15:17 pm
.

Je,je pero eso funciona cuando se monta al bajarse ella corre mas ;D

palleiropeludo

El tema de los elevalunas a mi me funcionan incluso sacando la llave, en cuanto abro una puerta dejan de funcionar.No me había fijado hasta ahora, pero igual sucede ahora que le activé el cierre de puertas en marcha y apertura de puerta de conductor al sacar la llave...
Saludos

ursusbret

Cita de: bender7 en Mayo 21, 2010, 19:17:52 pm
no es que funcionen sin llaves, es más bien, tu llegas, aparcas  y mientras apagas la furgo vas subiendo los cristales... En la mia sucede que al hacer esto se paran de cerrar, pero en un opel (que es el que conozco) esto no sucede, se siguen cerrando incluso si has sacado la llave, después de que se cierran, ya no funcionan, habría que meter la llave otra vez en el contacto.

No es que sea nada del otro mundo, pero a mi me resulta práctico, por eso me gustaría saber si se puede hacer o si alguien ha conseguido hacerlo.

A mi me pasa igual, tengo tambien un Meriva y la cuestión no es que sigan o no funcionando cuando sacas la llave. El tema es que en el Opel si estan subiendo solas y sacas la llave, siguen subiendo solas. En la Cali en el momento que sacas la llave, dejan de subir y tienes que terminar de cerrarlas pulsando el botón de forma constante.

Tampoco me mola, que los Golf puedas terminar de cerrar las ventanillas con el mando, y con las Calis no.

Y tambien me gusta mucho más el sistema del selector de velocidad de los limpias en los Opel que en la Cali.

Un saludo.

palleiropeludo

En las Calis, con el mando no se pueden cerrar/abrir las ventanillas, pero con la llave en la puerta sí.Mantienes la llave en la posición de abrir y  se abren.Si lo haces para cerrar se cierran.
Saludos

_Migue_

Cita de: palleiropeludo en Mayo 27, 2010, 22:00:40 pm
En las Calis, con el mando no se pueden cerrar/abrir las ventanillas, pero con la llave en la puerta sí.Mantienes la llave en la posición de abrir y  se abren.Si lo haces para cerrar se cierran.
Saludos

eso en la transporter también se puede  ;D

viktor_wsk8

creo q en todos los coches (modernos) funciona asi... probado en varios VAG y Fiat. con la llave en la cerradura se cierran las ventanas si dejas girado el 1/4 de vuelta. para abrir nunca lo habia probado por cierto.

palleiropeludo

acabo de encontrar una página dónde ponen todas las modificaciones que se pueden hacer con el cable.Está en alemán y os la paso traducida:
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=de&tl=es&u=http%3A%2F%2Fde.openobd.org%2Fvw%2Ftransporter_7h.htm
Definitivamente abrir las ventanillas con el mando no se puede...
Saludos

AMBTAXI

Hola no se pero os pregunto, tengo como muy lejano el tema, bueno hasta ahora no me he preocupado.
Es muy complicado meterse con este tema del Vag-Com.
He seguido varios hilos en alguna que otra Web y es un tema complicado, pero a la vez interesante.
Hay posibilidades de ponerme al día con esta cuestión o mejor dejarlo.
Ya me diréis pero tengo los medios pero me falta información para empezar por algún tema.
Saludos.

carlos.

Cita de: AMBTAXI en Mayo 31, 2010, 22:36:50 pm
Hola no se pero os pregunto, tengo como muy lejano el tema, bueno hasta ahora no me he preocupado.
Es muy complicado meterse con este tema del Vag-Com.
He seguido varios hilos en alguna que otra Web y es un tema complicado, pero a la vez interesante.
Hay posibilidades de ponerme al día con esta cuestión o mejor dejarlo.
Ya me diréis pero tengo los medios pero me falta información para empezar por algún tema.
Saludos.

Metete, claro que si.