[MADRID] [28|29|30|MAYO|10] [III RANCHITEZ] A LA TERCERA VA LA VENCIDA [FOTOS]

Iniciado por saltabaches, Mayo 31, 2010, 21:48:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yohanka

.meparto .meparto

es coña del micky, origuli... no pasó nada, a mí q me caí al pisar un escalón y me hice un esguince... nada del otro mundo... y lo del perro, preferiría q lo expliquen los afectados si les apetece...

No merece la pena pueso que no fue lo más significativo (no permitamos que ninguna nube negra enturbie nuestras alegría y nuestro buen humor) .nono Nos quedamos con las cosas gratas, A VER ESAS FOTOS QUE NO SE HAGAN DE ROGAR  .meparto .meparto

huuuuiiiiii no me ha salido bien  lo copiar la  citas :roll: .meparto

Pipi Van

Yohanka.... me dejas sin palabras.... me quito el sombrero ante esa actitud tan positiva

Es lo que tiene Ranchitez... que siempre atrae gente especial.

Espero volver a veros a todos y poder conoceros un pokito mas

Un gran beso a todos

ENRI1200

Cita de: origuli en Junio 01, 2010, 01:30:45 am
estas fotos son del sitio donde vive el ayudante de felix rodriguez de la fuente???

joe, tanto misterio con el dichoso accidente....

Si, se llama "Centro de Naturaleza Cañada Real " esta en Peralejo , en el Escorial,  pertenece a la Fundacion Jose Maria Blanc, os lo recomendamos , es un paseo de unos 2km muy agradable.

caminante no hay camino...

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

saltabaches

Cita de: territorial en Mayo 31, 2010, 22:08:28 pm
A ver chicos alguien m puede explicar xk? lechuguines me ha desparecido la camara de fotos,k ahora no puedo colgar na?K pasaaaaa?

Juer pues no es normal que desaparezca nada en las kdds, busca bien que seguro que la tienes por la furgo en algun sitio, haz memoria  :roll:

Yohanka  .ereselmejor .ereselmejor , un abrazo para ti y tu family
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   

perro verde

Primero de todo dar las gracias a todo el mundo por como os habeís portado y gracias a Ranchito por aguantar a los enanos.
Gracias Territorial eres la host... ,  .malabares con fuegos artificiales y todo, los niños encantados.
Nimué espero que estés mejor.

Lo hemos pasado muy bien, sobre todo los niños, quitando incidentes y para que la gente se aclare contaros el incidente del perro.

Nosotros tenemos un pastor de brie que por accidente mordió al marido de Yohanca y tuvieron que llevarle al hospital.
Gracias que no fue demasiado y él se encuentra bien, ya lo visteís que volvieron el domingo a traer heladitos y todo

Pedazo de familia GRACIAS YOHANCA Y CARLOS  .ereselmejor .palmas un beso grande grande.

MICKYFUERTEVENTURA

entonces, aclararme...¿ese fué el perro que intentó comerse la pata de nimué?...¿al final sacrificaron a carlos?...¿que tiene que ver la lata de foei-grass, con el perro y nimu?...¿que coca ni que coca?  .meparto

Nimué

Cita de: yohanka en Junio 01, 2010, 10:40:39 am
No merece la pena pueso que no fue lo más significativo (no permitamos que ninguna nube negra enturbie nuestras alegría y nuestro buen humor) .nono Nos quedamos con las cosas gratas, A VER ESAS FOTOS QUE NO SE HAGAN DE ROGAR

qué buena filosofía!!  .palmas Sois geniales, aver si nos conocemos en la próxima kdd q en esta casi no hemos coincidido...

Cita de: perro verde en Junio 01, 2010, 14:39:14 pm
Nimué espero que estés mejor.

Gracias perraco, chato!  ;D

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 01, 2010, 15:05:13 pm
entonces, aclararme...¿ese fué el perro que intentó comerse la pata de nimué?...¿al final sacrificaron a carlos?...¿que tiene que ver la lata de foei-grass, con el perro y nimu?...¿que coca ni que coca? 

ENFERRRRRMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!   .meparto

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

saltabaches

Mis Bricos                                                                   

trakamon

Buenas gente graciaws a todos por este finde tan guapo...

Añadir una baja mas a la quedada que itxaso segun llego a casa lleva dos dias con fiebre la pobre y sin poder moverse casi..... pero bueno esta ya mejorando

gracias a todos por este finde a los que conocemos y a la gente a la que no conociamos antes y que afirman que en este foro hay una peña de la leche

paco! gracias por currarte tanto el tema juegos pero la proxima mira a ver si lo haces de nuestra edad mental  .meparto

ovichu y alfonso mil gracias por estar como siempre pendientes de nosotros, es un placer

chucho verde y ana, un placer de verdad, ya sabeis que teneis nuestra casa abierta cuando querais para agujerear la furgo de alfonso  .meparto

yohanka, de verdad un placer conoceros y un detalle volver el domingo y encima con regalitos

bueno y a todos los demas que no quiero dejarme a nadie, gracias por hacernos pasar un finde tan agradable y a ver si colgais fotos que nosotros no tenemos ni una

mil besos a tod@s y hasta la siguiente!!!!

nimu te estoy  mirando lo de las pegatas, a ver si este finde me dicen si quedan y si eso te las mando muchos besos y a ver si nos vemos pronto ah! y cuidate

LOS HIJOS DEL SAHEL!

territorial

Perdón,voy a aclarar lo de la cámara.Me referia k por arte de magia para colgar las fotos aki te sale una cámara debajo de el nick y m ha desaparecido,no sé por qué.Las fotos están subidas pero ahora al desaparecerme la camarita dichosa no puedo ponerlas aki.Alguien podría explicarme k puñetas puede a ver pasado.Socorrooooo help me please.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

rualua

Cita de: yohanka en Mayo 31, 2010, 23:14:07 pm
Hola a tod@s. Queremos agradeceros por todas las preocupaciones que habeis tenido con nosotros (los accidentados) podeis estar tranquilos que estamos bien, y esperando la próxima kdd para participar, no nos la perderemos por nada. La pasamos estupendamente y eso es lo que queda en realidad. Todas las personas que estaban allí chapo para ellas (guzmanpelayo y fmlia (muy atentos y la niña encantadora) , jakar, ranchito, perro verde y fmlia (no te preocupes tanto  :, ovichu (un cielo), los bargueños, trakamon en fin todos los que participaron, soy tan mala con los nombres que no soy capaz de ponerlos todos, pero tengo todas sus caras y no las olvido
A propósito ¿cuándo es la próxima? ya estamos apuntados ;)

sin palabras  .ereselmejor                 .ereselmejor                          .ereselmejor                      .ereselmejor
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Nimué

Cita de: trakamon en Junio 01, 2010, 17:57:35 pm
nimu te estoy  mirando lo de las pegatas, a ver si este finde me dicen si quedan y si eso te las mando muchos besos y a ver si nos vemos pronto ah! y cuidate

.palmas gracias chatos!!  .palmas
@elgranviajedenimu

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Nimué

Bein Alfon, aquí en casa aburrida y con el pie en alto... ya estoy harta de esto y na más acabo de empezar!  .meparto

m vais a ver mucho por los foros en estos días...  .meparto .meparto

gracias por preguntar  ;) besos pa los 3!  :-*
@elgranviajedenimu