Quick-Shift para T3. Ya están aquí!!!!! Y hay de sobra!!!!

Iniciado por Ex-jeeper, Marzo 03, 2010, 13:16:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ex-jeeper

Cita de: xauxar en Mayo 31, 2010, 23:48:43 pm
ok, yo esta semana curro de mañanas.....te hacemos una visitilla!y vemos esa makina ke tienes!

Jejeje, de momento es un montón de chatarra con pretensiones...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Ex-jeeper

Ya he comprado los sobres, así que ahora mismo estoy con las direcciones y ésta noche prepararé los paquetes. Mañana comenzarán los envíos...  .palmas .palmas .palmas .palmas

jhavato

Cita de: Ex-jeeper en Junio 01, 2010, 13:22:36 pm
Ya he comprado los sobres, así que ahora mismo estoy con las direcciones y ésta noche prepararé los paquetes. Mañana comenzarán los envíos...  .palmas .palms .palms .palms

.palmas .palmas .palmas

lvti

Si han sobrado, yo estoy interesado. Tengo una caja del 87 con 4 velocidades, me valdrá?

venga ya me direis

anguelo69

Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

singlefin

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 31, 2010, 22:28:31 pm
Ya han llegado!!!

Bueno chicos. Por fin. Ha costado pero han quedado mejor que el original  .baba .baba La pena es que no se va a ver  ??? ???

Os pongo unas fotos, y mañana compro los sobres y me lio con las etiquetas y los mando. Los que habés pagado 25 euros tenéis un envío por correo ordinario, así que estad atentos al buzón.

Como hubo un error con el material ha habido que pedir dos veces, y ha sido el doble de material, así que han salido 42 unidades. Lo digo por si alguien más quiere...

Un saludo a todos. Reitero mi agradecimiento a Singlefin por ceder su pieza original para que la podamos copiar.

efectivi han quedado mejor que el original !!! si señor.

de nada ex-jeeper, tu si que te lo has currado.  .palmas

milikk

Cita de: lvti en Junio 01, 2010, 14:33:25 pm
Si han sobrado, yo estoy interesado. Tengo una caja del 87 con 4 velocidades, me valdrá?

venga ya me direis

no hay problema, pero debes de medir el grosor de la palanca, de 12mm o de 14mm, con esto basta. en caso de no tener pie de rei, lo mides con una llave fija.

saludos
SaluT!!!!

lvti

Citarno hay problema, pero debes de medir el grosor de la palanca, de 12mm o de 14mm, con esto basta. en caso de no tener pie de rei, lo mides con una llave fija.

a ver si esta tarde puedo medirla....reservarme una

milikk

Cita de: lvti en Junio 02, 2010, 12:42:48 pm
a ver si esta tarde puedo medirla....reservarme una

ex-jeeper!!!!!!!! marchando un kit para lvti!!!!!  ;)
SaluT!!!!

lvti

ya esta! es de 12 mm...ahora que tengo que hacer. Vivo en Madrid

Ex-jeeper

Ok, marchandoooooo!!
Ayer estuve hasta las 12 casi haciendo paquetes, y no terminé... no pude ni atender al foro.
A ver si hoy termino y el viernes los mando todos juntos.

Lvti, te mando un privado para que me hagas el ingreso y me des tus señas.

birrasmil

hola que tal, he visto este post y al parecer os sobraban algunos quick-shift.  ¿es asi?

gracias.

Ex-jeeper

Efectivamente. Hay algunos de sobra.
Me tienes que decir el grosor de tu palanca de cambios (12 o 14mm) y si quieres acortar un 25% o un 30% el recorrido de la palanca. Te mando la cuenta por privado.
Un saludo.

birrasmil

ok pero hay un problema, que hasta el dia 11 no podria hacer el ingreso, si me lo pudieras guardar bien y si no esperaria a otra compra conjunta. gracias.