[CATALUNYA] [11|12|13|JUN|10] 7ª Surfalegre en Costa Brava. Sant Pere Pescador.

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2010, 18:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wallace888

Ya he hecho la reserva dede la pagina de camping. Gracias.
A ver como esta el camping... he visto fotos, nose si nos pondran en una esplanada, o habra arboles para dar un poco de sombra...

kalle

wallace el camping sta de puta madre, ya lo veras es de primera, y lo de las sombras va por zonas hay de mas y de menos... pero bueno toldo y palante y sino cremita..jeje

iamaño

Buenas Wallace888,en la 1ª página tienes la propuesta de Alcasa donde situarnos para estar juntos o como se dice por aquí no es obligatorio.Saludos

poski

INSCRIPCION HECHA ,NOS VEMOS EL 11 EN LA SURF ALEGRE QUE YA FALTA POCO I A DISFRUTAR.

poski

01 - DELTAFLUS Y FURGOVERUSKA       26- MUSANBANY           51- THE SELWA         76-
02 - RUJUSS                                         27- COKELLO                52- VITOBLAVA          77-
03 - ALCASA                                         28- COBRETI                 53- MILA                   78-
04 - IASOMDOS.1937                           29- ALBERTAT139         54- REIVAX                79-
05 - CARLY                                           30- DVD8D8                  55- OSCAR 954         80-                           
06 - MANUCHAO212                             31- JOANFVPEUS          56- SISU                    81-
07 - DRIVAS81                                     32- ROGOFE                  57- NENEDELCAJON  82-                           
08 - IAMAÑO                                        33- ALBERTAT139         58- T3TERRAPIN        83-
09 - CARLANGAS                                  34- POMPPEY                59- KMILES               84-
10 - ALEJO 127                                    35- ILMATTADORE         60- SERGIT3
11 - JALBERT                                        36- RIKY                       61- POSKI
12 - JOU                                               37- ZARPA 07               62-
13 - GODIMIL                                       38- NINU                      63-
14 - KIMETE                                         39- SERROSER              64-
15 - DELCO                                          40- VW COMBI             65-
16 - KORI                                             41- LA PARKER             66-
17 - OPA                                              42- WITGET                  67-                                             
18 - LLAUNES                                      43- TOBEWI                  68-
19 - ODISEA                                        44- RAYONE                  69-           
20 - MILIKK                                         45- TRINKER                 70-
21 - JAVITOMINIMOTO                        46- BLOOM                   71-
22 - ZULEMA_EXTREMA                       47- BEÑANTZIO            72-
23 - ATLASPEGASO                             48- KALLE                     73-
24 - LADELJAMON                               49- SILVESTRE              74-
25 - FIREWHEELS                               50- LIMO                      75-

wallace888

01 - DELTAFLUS Y FURGOVERUSKA       26- MUSANBANY           51- THE SELWA         76-
02 - RUJUSS                                         27- COKELLO                52- VITOBLAVA          77-
03 - ALCASA                                         28- COBRETI                 53- MILA                   78-
04 - IASOMDOS.1937                           29- ALBERTAT139         54- REIVAX                79-
05 - CARLY                                           30- DVD8D8                  55- OSCAR 954         80-                           
06 - MANUCHAO212                             31- JOANFVPEUS          56- SISU                    81-
07 - DRIVAS81                                     32- ROGOFE                  57- NENEDELCAJON  82-                           
08 - IAMAÑO                                        33- ALBERTAT139         58- T3TERRAPIN        83-
09 - CARLANGAS                                  34- POMPPEY                59- KMILES               84-
10 - ALEJO 127                                    35- ILMATTADORE         60- SERGIT3
11 - JALBERT                                        36- RIKY                       61- POSKI
12 - JOU                                               37- ZARPA 07               62- WALLACE888
13 - GODIMIL                                       38- NINU                      63-
14 - KIMETE                                         39- SERROSER              64-
15 - DELCO                                          40- VW COMBI             65-
16 - KORI                                             41- LA PARKER             66-
17 - OPA                                              42- WITGET                  67-                                             
18 - LLAUNES                                      43- TOBEWI                  68-
19 - ODISEA                                        44- RAYONE                  69-           
20 - MILIKK                                         45- TRINKER                 70-
21 - JAVITOMINIMOTO                        46- BLOOM                   71-
22 - ZULEMA_EXTREMA                       47- BEÑANTZIO            72-
23 - ATLASPEGASO                             48- KALLE                     73-
24 - LADELJAMON                               49- SILVESTRE              74-
25 - FIREWHEELS                               50- LIMO                      75-

wallace888

Pues como no tenga sombra... mal vamos, ya que toldo no tengo, jeje. Que ya he hecho un gasto ahora, y el toldo sera para mas adelante...
Bueno, ya encontraremos algun remedio... por lo menos la nevera estara fresquita, ya que hace poco que la tengo, a ver como funciona!!

rujuss

Hola !,
Solo queria decir a todos aquellos que han tenido algun problemo con la inscripcion, yo hice la inscripcion ya hace, però resulta que dias atras me di cuenta que me faltava un niño el mayor para añadir ya que me lo olbidé, lo que hice fué mandar un e-mail a la ballena alegre i a los de WV explicando lo que me passo. Los de wv no me contestaron pero los de la ballena me contestaron i me enviaron un email con la rectificacion con el mismo número de referencia que el que ya tenia. No me han hecho pagar nada de nada que supere lo establecido de 75 euretes, eso que somos 5, las edades de los niños 2, 6, i 13, este último mayor pero creo que entra en el lote la la furgo i la fiesta.
Espero que una vez allí no tenga problemas, de hecho el anyo passado no los tuve o sea que todo creo que va muy bien.

Venga animos a todos i nos vemos en la carretera direccion St. pere Pescador, tendré que pitar i saludar un montón.

Ja falta poquito.

Nota: perdón por mi ortografia castellana, tengo el c de catalan i no domino el castellano muy bien un desastre total!!!

apa, a10  .malabares

ara akí ara allà !!!!

kimete

t3terrapin

me estoi planteando instalarme una bocina al ritmo de " la cucaracha" para saludar con mas alegria
jajajaj
T3 terrapin.

La lata, donde se folla pero no se mata

t3terrapin

por cierto alguien tiene pegatinas del foro de sobras? esque me gustaria conseguir una ..

gracias!!
T3 terrapin.

Diver

hola a tod@s... necesito saber si alguien de la zona de VALENCIA  se hacerca a la Surfalegre, tengo un toldo que se lo e vendido a tarongino que esta en zona valencia y era para hacernos el favor de hacercarselo si no es mucha molestia...   gracias  diver ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

t3terrapin

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 01, 2010, 12:12:05 pm
De donde eres exactamente? puede que pueda ayudarte ;) tengo una redonda negra, ya me diras algo

Soi de un pueblo de cerca de barcelona, sant vicenç dels horts. gracias xavi
T3 terrapin.