Quick-Shift para T3. Ya están aquí!!!!! Y hay de sobra!!!!

Iniciado por Ex-jeeper, Marzo 03, 2010, 13:16:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ex-jeeper

Cita de: T.HENDRIX en Mayo 12, 2010, 15:11:09 pm
ya casi me imagino mi cambio de precision ;D

Jejeje, ni que fueramos a poner un cambio secuencial de doble embrague...

Lamento deciros que mañana y pasado son festivos aquí en Francia, así que hasta el lunes no vemos las piezas ??? ???
De todas formas, ha habido avances. Ya están todos los casquillos roscados y preparados.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Cita de: Vidda en Mayo 21, 2010, 14:29:46 pm
buenas,

¿como va el asunto?

Ha habido un problemilla con el material. Han mandado una tira de material cuando habíamos pedido dos... se ha solucionado el problema y el martes seguramente estén listos. Las demás piezas y los tornillos ya están preparados.
Lo siento muchísimo, pero toca esperar unos dias.
Un saludo.

nanowey

podremos tenerlos antes de que acabe mes? es que me voy de vacaciones y no podre recojer el paquete :-\

Ex-jeeper

Cita de: zazo en Mayo 21, 2010, 23:11:05 pm
podremos tenerlos antes de que acabe mes? es que me voy de vacaciones y no podre recojer el paquete :-\

Hola.
No creo que haya más problemas. De todas formas si prefieres te lo guardo y cuando vuelvas te lo mando.
Un saludo.

cuatrolatas

Hola como anda nuestro tema ,continuamos en marcha.

Ex-jeeper

Cita de: cuatrolatas en Mayo 27, 2010, 22:31:39 pm
Hola como anda nuestro tema ,continuamos en marcha.

Hola.
Ya hay unos cuantos hechos. Mañana los terminará. A ver si compro los sobres...  .palmas .palmas

cuatrolatas

Ex-jeeper

Cita de: cuatrolatas en Mayo 27, 2010, 22:37:22 pm
Gracias por contestar tan pronto , ;D

Ya hay ganas, eh!! Ésta mañana he estado terminando los últimos casquillos que me faltaban, así que imagino que el lunes o martes (el dia que pueda) iré a buscar las piezas y ya las mandaré...

xauxar

Ex-jeeper

Mayo 31, 2010, 22:28:31 pm #295 Ultima modificación: Mayo 31, 2010, 23:41:41 pm por Ex-jeeper
Ya han llegado!!!

Bueno chicos. Por fin. Ha costado pero han quedado mejor que el original  .baba .baba La pena es que no se va a ver  ??? ???

Os pongo unas fotos, y mañana compro los sobres y me lio con las etiquetas y los mando. Los que habés pagado 25 euros tenéis un envío por correo ordinario, así que estad atentos al buzón.

Como hubo un error con el material ha habido que pedir dos veces, y ha sido el doble de material, así que han salido 42 unidades. Lo digo por si alguien más quiere...

Un saludo a todos. Reitero mi agradecimiento a Singlefin por ceder su pieza original para que la podamos copiar.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

milikk

SaluT!!!!

xauxar

Ex-jeeper

Cita de: xauxar en Mayo 31, 2010, 23:27:59 pm
aupa! ya hay ganas de provar el invento! ;)

Pues cuando quieras. Turbonegro me ha dicho que va a venir una tarde de ésta semana, así que si os ponéis de acuerdo igual podemos montarlos y todo...
Un saludo.

xauxar

ok, yo esta semana curro de mañanas.....te hacemos una visitilla!y vemos esa makina ke tienes!