Julio 14, 2025, 14:11:50 pm

pediros consejo

Iniciado por deivid2, Mayo 31, 2010, 22:21:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deivid2

bueno ante todo un saludo al final me decidido y mañana voy a cambiar mi querida berlingo por una t3 asi que si llegamos aun acuerdo la cambiare mi pregunta es que me aconsejais que le revise oxidos cosas de motor y tal donde y en que sitios mirar si esta en condiciones gracias
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

cabron_de_cabrones

wenas, yo de motor no te puedo ayudar, solo eso, cuidadin con los oxidos, donde mas, pues en los bajos, en las juntas de los cristales, yo tenia en la puerta corredera por debajo, si tiene cristales con camara mejor, k la calefaccion la pruebe, el estado de las ruedas, k te enchufe la nevera y te explike como va, porke ami me la explicaron pero soy enpanao y luego no me acorde y tuve k trastearla un monton... buf nose, k los demas te lo expliken

RAMOVIL

Motor lo que todos, mas datos dependiendo de gasoil o gasolina, al respecto de oxidos,  en los peldaños de los asientos delanteros, algunos se aguantan por las alfombrillas, en los pasos de ruedas traseras, en la parte superior del parachoques delantero, y como te dijo el copañero las juntas de los cristales, en los bajos un trapillo humedo, para limpiar y ver si encuentras la pintura original.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

deivid2

muchisimas gracias no lleva equ`pamiento camper lleva asientos muchisimas gracias ya contare en el post aver si alguien se anima y me explica algo mas gracias
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

deivid2

fali

es importante que la pruebes que no se caliente pruebala en carretera un saludo y suerte

cabron_de_cabrones

deivid2

muchas gracias a todos a que temperatura es lo normal que trabaje o que raya del marcador

cabron_de_cabrones

de eso nose, mi furgo no tiene

deivid2

BUENO PUES GRACIAS A TODOS Y DE MOMENTO ME QUEDO CON LA BERLINGO YA QUE MI MUJER ES MU SEÑORITA Y NO QUIERE PASAR SIN AIRE MUCHAS GRACIAS E IDO A VERLA Y SE VE MUY BIEN

OSCAR 954

Yo hace muy poco que la tengo, sólo he rodado unos 500 km con ella sobre todo en carretera y el tema de la temperatura del motor a mí se me mantiene un pelín por encima del medio. En las subidas prolongadas (siempre en carretera) sube un poquito la temperatura pero en cuanto me pongo a llanear vuelve a su estado natural (que no sé si es el correcto del todo....). En fin, esa es mi experiencia y espero que te sirva de ayuda.
V'sss