[MADRID] [28|29|30|MAYO|10] [III RANCHITEZ] A LA TERCERA VA LA VENCIDA [FOTOS]

Iniciado por saltabaches, Mayo 31, 2010, 21:48:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saltabaches

Bueno una vez mas la III Ranchitez estuvo a la altura, gracias en parte a Javi Ranchito que nos dejó por un finde su trocito de bosque y en parte por tod@s l@s participantes de la kdd, gracias a tod@s.

Un día vi un mensaje en el foro que decía que l@s furgoneter@s era gente especial y que razón que tenía, este finde pude comprobarlo en directo, es increible que hayas tenido un accidente perruno, ya sabeis a que me refiero y que aparezcas el domingo para despedirte de la peña y no solo eso, además nos dejas 3 barras de helado para que nos las comamos nosotros, juer se me caian las lagrimas y eso que no lo probé andaba joio con las muelas, por no hablar de Nimue que se hizo un esguince y en ningun momento perdió la sonrisa, esto demuestra que si, los furgoneter@s somos gente especial.

Espero que los accidentados se recuperen lo mas rapido posible, abrazos y besos para ambos.

Abrazos tambien a toda la gente que participó y que hizo posible que la III Ranchitez fuese una KDD especial, gracias a tod@s, me encantó conocer gente nueva como siempre y saludar a los que conocía.

No hice muchas fotos a ver si en un ratillo las subo.

Nos vemos en la proxima KDD  :'(         .cocino    Keimaaa Keiiiiimaaaaaa

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

territorial

A ver chicos alguien m puede explicar xk? lechuguines me ha desparecido la camara de fotos,k ahora no puedo colgar na?K pasaaaaa?
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Nimué

Cita de: xslayerx en Mayo 31, 2010, 21:48:47 pm
Un día vi un mensaje en el foro que decía que l@s forer@s era gente especial y que razón que tenía, este finde pude comprobarlo en directo, es increible que hayas tenido un accidente perruno, ya sabeis a que me refiero y que aparezcas el domingo para despedirte de la peña y no solo eso, además nos dejas 3 barras de helado para que nos las comamos nosotros, juer se me caian las lagrimas y eso que no lo probé andaba joio con las muelas, por no hablar de Nimue que se hizo un esguince y en ningun momento perdió la sonrisa, esto demuestra que si, los furgoneter@s somos gente especial.

Lo mío no era más q un esguince... No me hago 10 horas de viaje pa q un esguince me joda la kdd...  ;D No es nada!  lo q mejodió fue fastidiar el final del juego, con lo q estábamos disfrutando...  :-\ en fins... lo siento!

Lo del accidente perruno sí es la hostia... q ese hombre volviera después, y con esa actitud y ese buen rollo... impresionante! yo no hable mucho con esa familia, no sé ni su nick, pero desde luego son pa darles un aplauso!  .palmas

Bueno... y las fotos?? tú no Sergio!  .lengua2
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

ba_cuco

Cita de: Nimué en Mayo 31, 2010, 22:18:15 pm
Lo mío no era más q un esguince... No me hago 10 horas de viaje pa q un esguince me joda la kdd...  ;D No es nada!  lo q mejodió fue fastidiar el final del juego, con lo q estábamos disfrutando...  :-\ en fins... lo siento!

Lo del accidente perruno sí es la hostia... q ese hombre volviera después, y con esa actitud y ese buen rollo... impresionante! yo no hable mucho con esa familia, no sé ni su nick, pero desde luego son pa darles un aplauso!  .palmas

Bueno... y las fotos?? tú no Sergio!  .lengua2

Me alegro que todo se vaya pasando con humor, jejejeje Nimué, sigo teniendo la pasta para el estuche, me lo vendes, con el contenido, me curo yo, y con la pasta, tu, jejeje  así tu pie y mi cadera, como nuevo, un besote, otro pal del accidente perruno,  sus nenes y nena grande.-............ .fotografo  .fotografo
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Yeti_garcias

Si señor que gran kdd. haver si tengo un rato y cuelgo un par de fotos que tengo.

origuli

joe, pero que pasó...
que le pasó a nimué?!?!?

y lo de los perros que fué?!?

contar contar, que nos teneis en ascuas!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yohanka

Hola a tod@s. Queremos agradeceros por todas las preocupaciones que habeis tenido con nosotros (los accidentados) podeis estar tranquilos que estamos bien, y esperando la próxima kdd para participar, no nos la perderemos por nada. La pasamos estupendamente y eso es lo que queda en realidad. Todas las personas que estaban allí chapo para ellas (guzmanpelayo y fmlia (muy atentos y la niña encantadora) , jakar, ranchito, perro verde y fmlia (no te preocupes tanto  :-*) , ovichu (un cielo), los bargueños, trakamon en fin todos los que participaron, soy tan mala con los nombres que no soy capaz de ponerlos todos, pero tengo todas sus caras y no las olvido .ereselmejor
A propósito ¿cuándo es la próxima? ya estamos apuntados ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: origuli en Mayo 31, 2010, 23:01:30 pm
joe, pero que pasó...
que le pasó a nimué?!?!?

y lo de los perros que fué?!?

contar contar, que nos teneis en ascuas!!

Ori, poca cosa... que la Nimué pilló un trancazo de la leche... borracha perdida...intentó montarselo con el perro, pero el perro se consiguió escapar de las fauces de Nimué , algo pasó con una lata de foei-grass, y al parecer al perro le partieron la pierna... aunque antes de que se la partieran, consiguió morder el tattoo de la pierna de nimu y ahora se tiene que hacer un cover... una movida muy rar tio... .meparto

Nimué

yohanka  .ereselmejor

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 31, 2010, 23:14:20 pm
Ori, poca cosa... que la Nimué pilló un trancazo de la leche... borracha perdida...intentó montarselo con el perro, pero el perro se consiguió escapar de las fauces de Nimué , algo pasó con una lata de foei-grass, y al parecer al perro le partieron la pierna... aunque antes de que se la partieran, consiguió morder el tattoo de la pierna de nimu y ahora se tiene que hacer un cover... una movida muy rar tio... .meparto

sí, en definitiva fue algo así...  .meparto .meparto
@elgranviajedenimu

origuli

Nimué

.meparto .meparto

es coña del micky, origuli... no pasó nada, a mí q me caí al pisar un escalón y me hice un esguince... nada del otro mundo... y lo del perro, preferiría q lo expliquen los afectados si les apetece...
@elgranviajedenimu

ENRI1200

Bueno, la verdad, salvo los incidentes, fin de semana de p ta madr, caras nuevas, pero el mismo buen rollo, gracias a tod@s, por haber.... hasta fuegos artificiales, sectas satánicas probando la pócima a la luz de la luna (sigo pensando en los vecinos .meparto)
dejo unas fotos...
p.d. los bichitos pequeños estaban dentro, los mayores nos lo hemos encontrado yendo hacia Madrid,  en una fundación para los animales, muy recomendable .baba
AQUI ESTAN LAS FOTOS     http://picasaweb.google.com/enri1200/Ranchitez31052010#5477566352763151618
caminante no hay camino...

origuli

estas fotos son del sitio donde vive el ayudante de felix rodriguez de la fuente???

joe, tanto misterio con el dichoso accidente....