[CASTILLA LEÓN] [4|5|6|JUN|10] KDD VITO VANS CLUB Y CKC. LAGUNA DE DUERO[VALL]

Iniciado por Chuchi the Machine, Mayo 12, 2010, 13:04:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chona

Yo me apunto también (2 adultos), aunque no se desde cuando porque estamos pendientes de si mi novia trabaja y cuando; pero iremos una buena parte de la quedada.

cbrikis

este sitio es de lo mejor que hay por aqui,solo tiene el fallo,de que no hay agua para darse un chapuzon,como un pantano o un buen rio,(pero no importa es sitio es muy bonito y tipico castellano)bueno un poco mas arriba hay un canal,pero no es aconsejable el baño,lo demas si consigues las llaves de los baños,seria perfecto,aunque no se lo limpio que estaran,tiens mucha sombra y sol,en cuanto actividades aparte de hacer juegos con niños(seguro que alguno es mañoso y se anima a entretenerles,aparte de los columpios) ,se puede hacer senderismo,andar en bici,hay buenos caminos,cerca del pueblo,se puede ir andando hasta el pueblo ,por si alguien no quiere mover la furgo,yanto a comprar como a tomar un vinito o otra cosa,o comprar en el supermercado(tiene mercadona,para los que nos gusta comprar alli)hay mas marcas,asi que vosotros decidis,ademas muchos de nosotros ,pues lo conocemos un poco,saludos

PavlitoSG

¿En Viana de Cega o en Puente Duero no hay ninguna zona de baño en el río?  .malabares
Quizás ya estén abiertas las piscinas municipales, ¿no?
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

cbrikis

Cita de: PavlitoSG en Mayo 31, 2010, 11:03:33 am
¿En Viana de Cega o en Puente Duero no hay ninguna zona de baño en el río?  .malabares
Quizás ya estén abiertas las piscinas municipales, ¿no?

en puente duero en la playa,ponia que no se podia bañar,en viana no conosco ningun sitio de baño,que no quiere decir,que no lo haya,y las piscinas me parece que hasta ,que no acabe,el año escolar no abren las piscinas,y la verdad,el que vaya con niños es un peligro añadido,saludos

baretta

hola
podeis poner cordenadas o como lo localizeis con el gps
con poner el nombre vale?
gracias un saludo

cbrikis

haber si se decide el sitio ,segun le den la respuesta a chuchi,y se pondrian las coordenadas,saludos

Chuchi the Machine

Acabo de hablar con el inspector de Policía de Laguna, y me ha comentado "que no debería haber ningún problema", pero que lo quería ver con el concejal, así que esperemos la respuesta por escrito para terminar de confirmar el sitio. :)
OTRO MUNDO ES POSIBLE

cbrikis

mirad, haber si funciona estas coordenadas
41º 34´ 35. 80" n          4º  42´05. 27" O elev 708
comprobar haber si funciona,el pueblo es laguna de duero,saludos

Chuchi the Machine

En la primera página de este tema he puesto una foto y unas indicaciones de como acceder, por si os vale.

Y ya quedan menos de 4 días para juntarnos, bien¡¡¡ .palmas
pero quitando el domingo que bajaremos a Valladolid a dar una vuelta y tomar unos chismes el resto de los días no hay nada planeado, ¿ queréis hacer algo  en especial?, opinad que llega el viernes y seguimos igual...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

baretta

hola
lo de las coordenadas las he puesto en el gps y van bien
en lo de lo que vamos hacer yo con conocernos me basta pero estaria bien alguna idea
alguno teneis sacos podiamos hacer una carrera de sacos en tres series hombres, mujeres y los niños
por dar alguna idea
chao un saludo

hugo_31

concurso de objetos absurdos que se llevan en las furgos  .conmuletas
cata común de postres hechos en furgoneta  .cocino
juego pinchaglobos con "sorpresas" .joder
monólogos y chistes .hacha
exhibición de habilidades perrunas, con gatos, monos...

cbrikis

habra que hacer una comida y cena popular,todos juntos y compartir las degustaciones,y si quereis seguir con el concurso de tortilla de patata,pues adelante,tambien senderismo,se puede andar en bici ,por si la quereis llevar,y el que tenga valor que lleve el traje baño que se puede dar un chapuzon en el canal(ojo,pequeños no,solo adultos),y llevar la mascota,yo el domingo me acerque al canal y mi perro se pego un baño,tambien se puede ir a laguna a tomar unas cervesas ,no se ,habra que improvisar sobre la marcha,el caso es conocernos y pasarlo bien,y cuantos mas mejor,saludos

Riki Johnson

Cita de: manson en Mayo 16, 2010, 17:00:24 pm
weno...
va siendo hora de hacer la 1ª KDD "Castellanos Kamper Club".
Podíamos fusionarnos en una KDD, "VVC & CKC"
(a ver si va cuajando un poco lo del club de castilla, y nos organizamos un poco)  .meparto  .meparto

weno,
yo la idea la dejo hay...

Nos gustaría ir, pero no sé si vamos a poder este fin de semana, venimos de otra con la Mafia este fin de semana (la 3ª de ranchitez) ... tenemos Vito y somos castellanos (de Ávila los únicos que acudimos a la nacional).

Pero vayamos o no, lo que me parece fenomenal es lo de la quedada castellana, creo que que los castellanos viejos tenemos muy poco organizado esto de las furgos... así que nos apuntamos a cualquier iniciativa en ese sentido.

En fin si podemos acercanos nos conoceremos allí  .palmas, y si no, pasarlo bien por nosotros  :'(
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

yohanka

Otra cosilla ¿de que edad son los niños que van? ... Nosotros tenemos 2 de 7 y 9 años...

jgongom

Apúntame también. en principio somos dos adultos. Mi novia irá menos pero también se pasará.

Yo todavía no sé si iré desde el viernes o el sábado.

Por cierto en caso de que no haya problema con el fuego (con el cartel ese yo considero el tema totalmente zanjado) la parrilla cuándo sería, ¿sábado de cena?

La anterior quedada de los valles hace ya como dos años fué el sábado noche y durante la cena cayó un buen chaparrón. Furgonesto tomaste mi furgo para comerte las pancetas! Así conocí yo a este hombre, éramos 9 tipos cenando dentro (no les pongo cara a todos)
Furgoclub clásicos Radical Mercedes