Compra conjunta neveras Waeco - Cerrada

Iniciado por pelutxin, Abril 23, 2010, 15:08:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelutxin

Mayo 30, 2010, 11:12:38 am #300 Ultima modificación: Mayo 30, 2010, 11:14:52 am por pelutxin
Cita de: taket en Mayo 27, 2010, 21:00:09 pm
atsaldeon, nevera en casa pagar y en un día en casa.
una duda, la cdf 35 pone en las instrucciones que poniéndola en high no consume toda la batería, por que se apaga antes y así te deja arrancar la furgo, alguno que no tenga segunda batería lo a probado gracias?

Yo tengo doble bateria, tuve una CF-40 y al final el funcionamiento es igual, la diferencia entre low y high es que la nevera se desconecta cuando la bateria baja de un voltaje determinado, si tienes auxiliar no hay miedo en apurarla mas ya que siempre arrancara la furgo ya que tira de la principal, pero si solo tienes una no te conviene apurarla ya que te podrias quedar tirado.
No seas gandul y mirate las instrucciones de la nevera que ahi explica con que tension se desconecta y con que tension se conecta...

Y gracias a todos por los agradecimientos, si hago un tour para cobrarme las cervezas que me habeis prometido voy a terminar alcoholico... .baba, gracias por las invitaciones y a disfrutar de las neveras

el yeti

Nevera recibida!!!
El proximo finde a estrenarla!!
La verdad, es que la compra ha ido cojonuda, no??
Gracias por el curro Pelutxin!!
por tu salud, no te invito a una cerveza, te invito a una coca-cola fresquita, te hace?
:-)

walas

Recibí la nevera el viernes, esta de lujo, enfría rápido y no hace mucho ruido.
La c.c creo que a ido muy rápido y bien, gracias por todo Pelutxin.
Con esto creo que no necesito nada mas. bueno si, buen tiempo  :-\
Un saludo a todos y hasta la próxima.

txarlibeto

Nevera recibida y funcionando.
Pelutxin eskerrik asko, cuando quieras te invitamos a tomar algo fresquito.

stupendoman

Hola Pelutxin

He llegado tarde a esta compra conjunta ¿seria posible hablar con la persona de waeco con la que habeis tratado a ver si puedo pedir yo una y me mantienen el precio?

Un saludo y gracias

kayak33

Yo también la recogí el viernes, sin problemas.

Gracias otra vez Pelutxin!!

colimp

Probada todo el fin de semana y va de lujo. Enfria y congela sin problema, y se tira muchísimo tiempo en "standby" manteniendo la temperatura, por lo que no tira demasiado de la batería. Se acabaron las visitas diarias a la gasolinera a por hielo...
A disfrutarla todos¡

iosu_etxetxo

Gracias por todo Pelutxin, ya tenemos la nevera.
Un saludo a todos, Iosu

vitocamper

ya la tengo en casa. ahora a ver si la pruebo a ver que tal va.

golum

Nevera recibida, habra que probarla en breve.
Gracias a Pelutxin por el curro.

Sorginak

Nevera recibida el jueves, probada el finde y va de maravilla!!!!  .palmas

Gracias Pelutxin por todo!!!!!  .palmas .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

manilla

nevera recibida muchas gracias por tu curro pelutxin y perdona por creer que al tardar tanto en cerrar lista las íbamos a recibir muy tarde pero no a sido a si las estamos recibiendo en un plas muchas gracias majo

kharakhoto

nevera recibida ayer .palmas ???!!! vaya pedazo bicho, impresiona, ahora a ver donde hago un hueco en mi viano fun :roll:
Eskerrik asko pelutxin y compañia!! mu bien gestionada la compra .ereselmejor.

los d TNT q cogen el telf "un poko" incompetentes, pero eso es otro tema...

vitocamper

ya he probado la CB-40. la verdad que no he estado mirando cada dos por tres a ver cuanto bajaba la temperatura pero mas o menos este ha sido el ciclo:
ayer 22h --- 22ºC
hoy 6h ------ 12ºC
hoy 15h ---- 7ºC
vamos, si no me miente el termometro, jeje

txume

Neveras del Duranguesado recibidas.
Ahora a repartirlas y probarlas.

GRACIAS PELUTXIN!!!!! .palmas .palmas .palmas