furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Katiuska

pues nos vemos! Talogo...

aztiria2

Cita de: mori_ en Mayo 28, 2010, 14:40:29 pm
bueno uno que ba pa antzuola nos bemos

mori a las 4 en la rotonda de la entrada de zumarraga eh? puntualidad

katiuska tu tambien apareceras no?

WURSSI

nosotros iremos mañana nos vemos ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

hagorastas

hola chicossss

a ver,hace tres semanas nos entraron a robar a casa,entre otras kosas nos robaron el portatil y ahora el listo del ladron o del q compro el portatil robado se esta metiendo en nuestros messengers, y se dedika a meterse kon nuestros amigos....mas q nada escribo pa avisar q si digo algun improperio del tipo " os voy a partir la cara" etc,logicamente no soy yo

un besiko a todoooosss

xauxar

aSi eS

Animo pareja!espero k no os la lie mutxo!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mikis

joder con la gente de los cojones :-X
txatxangorri

oier

gabon danoi
ke tal en la mundumira?

xanta de sorginak

ala hagorastas ke fuerte! animo!

bueno gente, nosotros ya hemos llegado de los Pirineos, y genial. Hemos estado en el refugio de Linza el viernes, subido a Hiru Errege Mahaia el lunes (con un pequeño percance, la sorgina se ha pegado una leche de pm, gracias ke me tenia a mi y no ha pasado nada mas grave y se ha quedado en unos golpes y heridas, pero la pobre no puede ni caminar), y dormido en Isaba el sabado. Hoy hemos ido al castillo de Javier, porque Nago no podia subir ningun monte ni tampoco caminar. Aber si ponemos fotos, porque Linza merece la pena.  .palmas

Y vosotros ke tal?  ;)
FURGOWOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!!!!

xauxar

Nagore ze habil??cambia de botas!!!

MirenTxema

Cita de: xanta de sorginak en Mayo 30, 2010, 23:41:13 pm
ala hagorastas ke fuerte! animo!

bueno gente, nosotros ya hemos llegado de los Pirineos, y genial. Hemos estado en el refugio de Linza el viernes, subido a Hiru Errege Mahaia el lunes (con un pequeño percance, la sorgina se ha pegado una leche de pm, gracias ke me tenia a mi y no ha pasado nada mas grave y se ha quedado en unos golpes y heridas, pero la pobre no puede ni caminar), y dormido en Isaba el sabado. Hoy hemos ido al castillo de Javier, porque Nago no podia subir ningun monte ni tampoco caminar. Aber si ponemos fotos, porque Linza merece la pena.  .palmas

Y vosotros ke tal?  ;)
Joder Nagore k mala suerte!!!
.sombrero
Nosotros en el Mundumira genial!!!
La verdad es k la hemos gozao!!!
.panico

Katiuska

Joder, la página 172 no me ha gustado nada,
Hagorastas: Que mala pata, supongo habeis intentado cambiar contraseñas y demás para ver si dejan de tener via libre en vuestros correos electrónicos, y espero que el seguro os cubra todo lo que os hayan quitado, qué gentuza...
Nagore: Nagoreeee!!!! ¿¿Cómo estás?? Vaya movidilla, y nosotros sin tener ni idea. Espero que todos los moratones y las heridas curen sin dejar más cicatriz que un feo recuerdo. Ya nos iras contando como evolucionas, que pena, tía, siento que te haya pasado, apoyémonos en que podía haber sido mucho peor y ya está.
A los demás: Ya estoy en casa, duchada y todo. Esta tarde ha habido conciertillos reggae y ha estado superbien. El finde entero ha sido fabuloso, disculpas si molesté a alguien con el cachondeo nocturno (si es que la luna llena nos altera de un modo...) y a Aritz por echarle la kk la mañana del sábado, que con alguien tenía que pagar la resaka, jejeje. Os dejo una fotillo de cuando he vuelto a la furgo para volver a casa después de un finde de la leche, se me ha roto el corazón en veinte cachos de golpe, qué soledad... Aunque quedaba otra furgo detrás, que me hace pensar que siempre habrá alguien como tú, aunque no lo conozcas, y eso te hace sentir que no estás tan sola en este mundo de locos. Cuando he pasado al lado de las vallas se me asomaba una sonrisilla y a la vez se me ha encogido un poco el estómago. Que tengo el día así un poco sentimental, qué le voy a hacer. Un besazo a todos, que no sé cuando podré ir a otra kdd pero mientras tanto, que os vaya de fábula!

goratriki

Joe tia Katiuska.... Me has emocionado! JAJA. Bueno, animo, eh? Que enseguida estas aqui otra vez!!! Mila esker guztiagatik guapa!!!!

Nago tiaaaaaa..... Pero que has andado este finde? Pues lo mismo, espero que te mejores, eh? ANIMO!!!!!
Viajar es el mayor de los placeres (o uno de los mejores ;) )
http://viajesturismofotosymas.blogspot.com/
http://viajeacroacia2008.blogspot.com/
http://blogviajeargentina.blogspot.com/
Y para ganar algo de dinerillo extra para viajar o para lo que se quiera:
http://consigueingresosextra.blogspot.com/

KASAPAKO

Nagore dejate de montes y vente a Zarautz a la playa!!! El agua del mar cura todo!!
Hagorastas, vaya putada!!!