Retrovisores e intermitentes "piratas" . universal para tipo SYNCRO

Iniciado por Carliñ0s_cia, Abril 22, 2008, 22:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

yo en ese desguace cogi unos de un man para una amiga, y no sobresalían mucho más de 25 cms ... guapos guapos

a simple vista se ve bastante la diferencia
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

haizkolari

Mayo 30, 2010, 23:00:00 pm #46 Ultima modificación: Mayo 30, 2010, 23:03:45 pm por haizkolari
Cita de: olofi05 en Mayo 30, 2010, 14:53:53 pm
Haizkolari...se vé que andas poniendote en el tema...  ;)

.... una cosa... yo no tengo las medidas exactas... pero recuerdo haber oído sobre ésos 33cm del soporte primero que pusiste... éste último parece mucho más grande... 85cm? entre un soporte y otro?? en la última foto Hella...

Entre todos daremos con los exactos a buscar... a la caza en los desguazes... Saludos

si en un primer momento pensé que eran las medidas pero al fijarme parece muy grande, sale en la página de info-t3 de alemania habrá que seguir buscando mas opciones, por la foto que veo ¿los mas grandes son los de t3 syncro y los mas cortos de LT? joder ooznak que suerte haber encontrado esos espejos  .lengua2 yo me "fabriqué" unos, son un poco gualtrapones , se ve de la ostia pero se me están oxidando y no son muy estéticos y cada vez que paso la itv estoy rezando para que no se fijen  .meparto vamos que no pasan una homologación ni de coña, ni laboratorio ni ná

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

ooznak

los de la foto son los que quedaron allí .. si alguien los quiere habia 3 ó 4 pares

eso si .. hay que desmontarlos taladro en mano ;D

los de mi amiga estoy por robárselos... que todavía no los ha puesto .. jajaja... fue una suerte total encontrarlos... estaban las dos puertas tiradas en el suelo en una esquina del desguace
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

haizkolari

Cita de: ooznak en Mayo 30, 2010, 23:04:07 pm
los de la foto son los que quedaron allí .. si alguien los quiere habia 3 ó 4 pares

eso si .. hay que desmontarlos taladro en mano ;D

los de mi amiga estoy por robárselos... que todavía no los ha puesto .. jajaja... fue una suerte total encontrarlos... estaban las dos puertas tiradas en el suelo en una esquina del desguace

aprovecha  y monta una tienda de retrovisores  .meparto que pena que estoy en Vigo  no me saldría a cuento ir hasta alli a buscarlos  ;D a ver si esta semana me pongo de buitre por los desguaces por cierto se pueden acortar y ponerles un punto de soldadura que tengo un cursillo de 80 horas de electrodo jejeje

jrender

imagino q hablais de piratas x no comprar estos q acaban de poner en catalogo en serial-kombi, no??
http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-91-retrovisor-con-fijacion-derecha-8-1985-1991-N311041.html

xq la foto de la t3 naraja es la que tienen en la web,asi q imagino q estais al tanto. se q el link ya esta en otro hilo, creo!!!

ooznak

la foto la han puesto al revés .meparto

jon... 25 euros pagué en el desguace ;)

jrender

Cita de: ooznak en Mayo 30, 2010, 23:22:26 pm
la foto la han puesto al revés .meparto

jon... 25 euros pagué en el desguace ;)

pero los q has pilado son de syncro???

si un dia ves una visera todo hortera para mi t3, acuerdate de mi!! y bueno ya sabes q me pirrio por unos espejos electricos!!
lo digo xq ultimamente estas todo el dia de desguces, q paices chatarrero .meparto

ooznak

es la segunda vez en mi vida que voy a un desguace.. y esto era un regalo para una buena amiga, no para mi .. para la syncro tengo unos eléctricos... ;)  ( y no , no te los vendo! :P)

y la primera vez fue una casualidad de la leche... que había una lt justo en el desguace .. por ahí puse la foto .. y entré a ver que tenía

si no sé ni regatear ni nada.. jejeje

jrender

si yo no quiero q me los vendas, me conformaria q me los regalases!!

x cierto a la tarde he pensado, le escribo y le pregunto!!! y ahora no me acuerdo q era!! q cabeza la mia

Angel_T3

Estoy hecho un lio!  .loco2
Los del MAN son los que mejor quedan a la T3? Cuales son los que mejor quedan?
Yo propongo organizar una lista o algo parecido... es solo una propuesta...  :)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

haizkolari

Cita de: ooznak en Mayo 30, 2010, 23:19:24 pm
a una mala mala ... lo tengo al lado de casa... lo malo es que no tengo taladro sin cable... mira lo que me tocó hacer... 

y porque estas estaban tiradas en el suelo ... que las que te digo están en el camión ..  :-\

joder qué confianzas... a ti te dan un retrovisor y te llevas las puertas  ;D

¿con un punzón y  un martillo no te puedes cargar los remaches?

ooznak

pues no lo probé... fui directamente a la opción taladro...

jrender

odio el maldito taladro con cable, pero por no comprar otro!!!

ooznak

alguien podría darme las medidas exactas de un espejo original?

me gustaría encontrar uno igual pero calefactable ;D

wagen

Cita de: ooznak en Marzo 01, 2011, 16:39:54 pm
alguien podría darme las medidas exactas de un espejo original?

me gustaría encontrar uno igual pero calefactable ;D

Este de SK es calefactable verdad? parece verse un cable por ahi...

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-91-retrovisor-con-fijacion-derecha-8-1985-1991-N311041.html