Posibles logos club Bizkaino

Iniciado por tximino, Mayo 04, 2010, 13:25:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

el de las rayas es igual k el de lanzarote.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Eko73

Pueeessss...me gusta mas el de ellos,que quieres que te diga.
De todas formas,si colaboramos entre todos con alguna idea...seguro que se hace mas fácil...
Tener en cuenta que es una cosa que es para que se vea,y para eso nos tiene que gustar a la mayoría...si no no se lo pone ni dios,ya sea en formato de pegatina ,camiseta o lo que sea...
Txapela buruan eta ibilli munduan!!! 

Eongo gattik!!!                     

.-RAYCO-.

jeje, si queréis ver como quedan los nuestros, aquí los tenéis en muchos sitios: http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.0

Un saludo desde Lanzarote :)

Eko73

Mayo 30, 2010, 21:40:26 pm #63 Ultima modificación: Mayo 31, 2010, 10:09:00 am por Eko73
Muy chulas Rayco,tanto la pegata como las prendas...os lo habéis currau bien.

Un saludo.

Eongo gattik!!!                     

serlancelot

animo chicos buscad una cosa sencilla y significativa

scum

La verdad es que el logo de la t1 con el sol naciente esta chulisimo, pero ya esta un poco visto, es la putada

A mi el del perfil del monte, la ola y la fugo es el que mas me gusta de momento

Eko73

Bueno,os pongo otra mas a ver si os gusta...pero os comento lo mismo que antes...que se puede cambiar lo que sea...

Eongo gattik!!!                     

rubioT5

Ese esta k se sale muy guapo si señor,agur

tximino

yo lo aria todo con 2 o 3 colores como mucho... pero de todas formas esta muy bien... se a llegado a algo en claro en la KDD del umbe???

bittor

Pero no es este finde?  .loco2

PD: muy guapos los ultimos logos tambien! .palmas

greenfinc

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

Pitunai

Cita de: tximino en Junio 01, 2010, 10:30:50 am
yo lo aria todo con 2 o 3 colores como mucho... pero de todas formas esta muy bien... se a llegado a algo en claro en la KDD del umbe???

Opino lo mismo, como diseño es guapo pero como logo... demasiado complicado, no?

A2metal

Pasaros por el enlace que pone en mi firma, y indicad cuando os pensáis pasar por la kdd, alguno que les diga a los moderadores para que lo pongan en la página de inicio del foro?

javor

muy wapas las sudaderaaas yo qiero unaaaaaaaaaaa,jjejej

Eko73

Ahí va otra...aunque por el interés que hay por aquiiiiiii....no se yooo....

Eongo gattik!!!