O-Nut.com -¡¡BARATITO!!-Cierre Centralizado 42€(o -), elevalunas, tft, dvd,...

Iniciado por olofi05, Mayo 07, 2010, 20:22:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

airbus77

Al final en mi caso se ha resuelto todo muy bien. Me ha llegado la transferencia junto con sus diculpas. Un 10.  .palmas

Sant

.lengua2 Vaya depre, 3 horas y no he tenido lo que hay que tener para poner ni siquiera el primer motor del cierre. ¿alguien lo ha montado en T4?
Suelta cerradura por aquí, varilla por allá, y no hay manera. He hecho alguna prueba y ya me he carhgado una varilla de las que trae el cierre.

erbitxu

Cita de: Sant en Mayo 28, 2010, 21:37:32 pm
.lengua2 Vaya depre, 3 horas y no he tenido lo que hay que tener para poner ni siquiera el primer motor del cierre. ¿alguien lo ha montado en T4?
Suelta cerradura por aquí, varilla por allá, y no hay manera. He hecho alguna prueba y ya me he carhgado una varilla de las que trae el cierre.

Yo al principio lo intenté con las varillas que traía el kit y fue una desesperación. Conseguí poner la puerta del piloto con esa varilla, poniendo el motor al revés y cruzando los cables para que funcionase todo. No se ve muy bien, porque es complicado sacar una foto del hueco, pero aquí más o menos se ve cómo quedó:

Pensé que tenía que haber otra forma mucho más sencilla y al volver a mirar la puerta en su conjunto, vi el lugar apropiado para poner los motores, pero tenía que ser con unas varillas mucho más largas. Supongo que será donde llevan el motor las que lo traen de serie.

En esta foto marco el lugar, fue mucho más fácil ponerlo incluso reutilicé uno de los agujeros que trae, el otro no coincidía.

Espero que os sirva de ayuda.
Mi 1ª furgo: VW T4 California 2.4D del 92
Mi 2ª furgo: Globecar Scouty
La actual: VW California T5

Sant

Por lo menos me has dado otro punto de vista, yo emperrado en doblar varilla, no me cabía el motor, y ahora estaba mirando en elsawin y etka,  y efectivamente el de origen va ahí, con varilla mucho mas larga y con bastantes doblados.

También veo que has montado el elevalunas. ¿que tal?
en cuanto ponga el cierre me lio con los elevalunas.

Muchas gracias

Mitxu

Aupa, para sujetar el motor tienes dos agujeros, donde va el motor original,en la parte baja de la puerta debajo de la cerradura, pero las varillas no te llegaran,son demasiado cortas.
mi idea es sujetar la varrila directa del motor al cierre,sin utilizar las piezas ke vienen en el kit.
se necesita las varrillas mas largas y las piezas de plastico blanco ke sujeta la varrilla original.
venga un saludo.

olofi05

Instalados los dos motores delanteros en T3!!  .bien

... intentaré subir el brico del proceso en marcha... me faltarían corredera y trasera...

También me compliqué emperrado en usar las varillas que trae... pero finalmente gracias a las fotos de otras instalaciones por el foro encontré la foto donde se puede apreciar...

... al final simplemente con unas grupillas de plástico de ésas (flejes... no me sale ahora el otro nombre)... directamente a la varilla que sale del tirador manual interior de las puertas.. pronto con fotos será más fácil de entender... De momento las del brico que me abrió los ojos:..

http://www.furgovw.org/index.php?topic=10926.0

... Saludos y muchos kms..!! ;)

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

olofi05

Cita de: zazo en Mayo 26, 2010, 14:47:00 pm
sabe alguie si vale el espadin que traen los mandos del cierre centralizado  para una t3? o que hay que hacer para acoplarle la llave? .confuso2

El problema de usar el espadín... creo yo... es que te quedaría demasiado cerca de los dedos al mover el volante.... Yo al final usaré el mando como llavero sin más... ;)

Mientras subo el brico en T3... fotos que hablarán por si solas para los T3seros..:

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
La idea es ponerlo justo debajo del tirador... éste sitio que parece tan obvio... ni en un día de dar vueltas al coco lo saqué :P ... fue la foto del foro que comentaba la que me sacó de dudas..

Hay que doblar ésa chapa... y voilá!... además nos servirá de soporte a la medida de los tornillos... casi ni te hace falta plantilla para sacar donde agujerear...  Fácil ¿no?

Nos olvidamos de las varillas y soportes del kit... y usamos las grupillas... (jó.. como las llamaís a éste invento vosotr@s)...

Y el resultado final de su ubicación.. a falta de conectar...

Disculpad si las fotos son demasiado grandes... Un saludo y buen brico!... ;)

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:

erbitxu

Cita de: olofi05 en Mayo 30, 2010, 17:24:08 pm
las grupillas... (jó.. como las llamaís a éste invento vosotr@s)...

BRIDAS, que te veo atascado con la palabra  ;)
Mi 1ª furgo: VW T4 California 2.4D del 92
Mi 2ª furgo: Globecar Scouty
La actual: VW California T5

olofi05

Sant

Bueno después de sudarlo un poco elevalunas montados, a falta de conectar a un punto del contacto. Y quitando que los he montado al revés, el resto ha sido mas o menos facil. a otro problemilla, una de las ventanillas siempre a ido durita, sabéis como lubricar el carril y las gomas?¿Vaselina,grasa...?

Lo del cierre a ver si consigo varillas esta semana y la que viene me lio.

Un saludo y gracias a todos.

mariokite

Bueno, veo que casi todos tenéis T3... así que aquí va uno del lado oscuro!   ;)

Primero ir despejando el camino... lástima de espuma blanca, se rompe con mirarla:

Taladros para situar el motor:

Motor instalado, separado de la puerta con la propia chapa de montaje doblada:

Detalle de la varilla unida a la original:

Y ahora viene lo mejor... el paso de cables hasta el interior de la furgo, que en vez de ser el típico paso de cables, los señores de renaul-opel-nissan han decidido poner un conector muy chulo, pero todo un obstáculo para nosotros, así que nada, a taladrar toca!

Y el elevalunas:

Aún no está acabado, mañana más!

xabimendia

Aupa.
Mi furgo no tiene pasacables en las puertas delanteras y me estoy volviendo loco buscando. Ni en la casa me solucionan nada.
Como lo habéis hecho vosotros?
Tenéis el código de la casa alguno?
Gracias.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

olofi05

Cita de: xabimendia en Mayo 31, 2010, 17:17:11 pm
Aupa.
Mi furgo no tiene pasacables en las puertas delanteras y me estoy volviendo loco buscando. Ni en la casa me solucionan nada.
Como lo habéis hecho vosotros?
Tenéis el código de la casa alguno?
Gracias.

Que raro ¿no?...¿Pues qué furgo tienes?

xabimendia

Es una t4 del 97.
En la VW me dicen que los tienen solo con el mazo de cables.
Tendré que pillarlo de un desguace o el modelo de otro coche.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

Mitxu

Cita de: xabimendia en Mayo 31, 2010, 20:11:04 pm
Es una t4 del 97.
En la VW me dicen que los tienen solo con el mazo de cables.
Tendré que pillarlo de un desguace o el modelo de otro coche.

La mia es una multivan del 93 y lleva la goma pasacables,la tuya igual si es una transporter no lo lleva de serie
pillatelo en un desguace. ;)
agur