*RETIRADO* [TARRAGONA][Furgoperfecto] Playa El Creixell

Iniciado por HoSs, Abril 06, 2008, 19:04:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

susoromero

Este sabado hemos estado allí. Cuando llegamos (sábado 14.00h), nos soprendio que hubiera tantas AC,s aparcadas en el descampado al lado del camping.  A eso de las 23.00h llegó un coche de la policia local, se paró y fueron uno por uno diciendo que nos teniamos que ir de allí,  esta prohibido el aparcamiento para AC,s. Cuando un policia se acercó donde estabamos nosotros nos dijo que lo mejor que podiamos hacer era ir a otro sitio (nos recomendo un aparcamiento que hay siguiendo la carreta que va al lado de la via del tren hasta la entrada de Roda de Bara y alli no nos dirian nada) si queriamos pasar la noche ya que aunque nuestro vehiculo no es una AC la guardia civil nos podria multar por esta en una zona protegida, podiamos quedarnos solo si recogiamos la mesa y las sillas que teniamos fuera, aunque eso quizás no serviria de que nos aplicaran una multa de hasta 3000€ por pernoctar en zona protegida. Varias AC,s se fueron pero otras no hicieron caso y se quedaron, como nostros que tambien nos quedamos, eso si recogiendo todo lo que teniamos fuera. A la mañana siguiente paso otra vez el coche de la policia local y no dijeron nada, así que un poco te la juegas y creo que ahora que ya han abierto el camping este sitio para AC,s esta muy mal y para las furgos se complica,  en fin.... por si le sirve a alguien. Saludos. Suso.
No hacer nada y luego descansar

Paradero desconocido

Hace un mes aproximadamente pasé noche allí. No sé si el primer descampado del que hablas, HoSs, es el pequeño que queda tal y como llegas, pero allí no vi nadie. En el segundo descampado, en la puerta del parking, vi una señal de prohibido autocaravanas, y aunque había una, no me atreví a dormir allí. Total, que pasé noche junto al primer descampado, pero en una calle apartada de una especie de urbanización con casas algo descuidadas que hay justo al lado, y la verdad es que estuvimos muy tranquilos. Claro que era ya Octubre; no sé qué tal estará en verano...
¡Gracias, HoSs!.

Paradero Desconocido.

pop t4

Nosotros hicimos noche en el descampado de delante del camping.
Habían varias AC y al final dormimos 2 furgos y dos AC. Por la mañana paso la Policía Local, pero no vi que dijera nada.
El cartel de prohibido AC sigue estando. .confuso2

El sitio es perfecto para pasar un finde, aunque no esta el tema muy claro  .malabares.

Saludos a los foreros que encontramos ahí. ;)

Salut.

tnttgn

He llegado a este hilo, por casualidad.

Estuve este verano y lo cierto es que si estan los carteles pero nada mas, sin problemas para dormir.

Un dato a tener en cuenta es que estas en la nada, o sea que no hay nada por ver ademas de la playa, lo que lo hace ideal para dormir o estar de paso dormir, pero poca cosa mas, para salir a andar empieza a dar vueltas alrededor de la furgo,  y solo esta el bar del camping.

ni lo recomiendo ni lo desaconsejo, es bastante soso pero tranquilo.

dvd8d8

Buenas ,

Este fin de se mana hemos esto por allí, y la verdad, que pese a los carteles de prohibido autocaravanas, todo muy tranquilo... (a parte de nosotros habian 3 autocaravanas haciendo noche)

tnt, a parte de dar vueltas alrededor de la furgo, o de ir al bar, si miras hacia el otro lado, hay una zona natural protegida,para dar un pequeño paseito, y encontrar algun geocaching que otro...

tnttgn

Cita de: dvd8d8 en Junio 11, 2012, 20:15:44 pm
tnt, a parte de dar vueltas alrededor de la furgo, o de ir al bar, si miras hacia el otro lado, hay una zona natural protegida,para dar un pequeño paseito, y encontrar algun geocaching que otro...

Ok gracias por la sugerencia. se me pasaria por alto cuando fuimos. en que sentido, dirección Bcn o Tgn. La verdad es que se me paso, no lo vi....Nos fuimos a pasear un poco y al no haber paseo maritimo ni nada fuimos al bar a tomar algo fresquito.

A la proxima me fijaré a ver.... ;D

Saludos!

dvd8d8

Cita de: tnttgn en Junio 11, 2012, 22:13:58 pm
Ok gracias por la sugerencia. se me pasaria por alto cuando fuimos. en que sentido, dirección Bcn o Tgn. La verdad es que se me paso, no lo vi....Nos fuimos a pasear un poco y al no haber paseo maritimo ni nada fuimos al bar a tomar algo fresquito.

A la proxima me fijaré a ver.... ;D

Saludos!

Sentido Tarragona ... Hay un mapa explicativo en la entrada...

Un saludo TNT & family!

tnttgn

Cita de: dvd8d8 en Junio 11, 2012, 22:58:53 pm
Sentido Tarragona ... Hay un mapa explicativo en la entrada...

Un saludo TNT & family!

Muchas gracias!!!!

saludetes!!!! ;)

Halley

He estado este finde, acabo de llegar.
Hay un letrero prohibido autocaravanas, peor alli me quede.
Al hacerse de noche vinonotra furgo y mas tarde una autocaravana.
Se duerme genial, tranquilitos y con un clima perfecto.
El dia siguiente lo pase en el camping la gavina

Saludos

__fito__

Hola!
Nosotros también hemos dormido y sin problemas, solo la música de dos o tres orquestas que creo que tocan en los campings. Era sábado y había festival, pero ningún problema con la policía.
Ojo si vais con PERROS, los carteles de prohibido perros son casi más grandes que los de prohíbido autocaravanas... y es que hay una duna protegida justo antes de la playa y es entendible que esté prohibido, así que nada más despertar nos fuimos a buscar otro sitio con carácter más "perruno"
un saludo!

bloom

alguien sabe como esta el tema de la pesca justo ai delante del furgoperfecto??? es profunda esa playa o muy planita??merci

otto_piloto

Buenas, hemos estado el pasado viernes durmiendo allí y no había nadie. Siguen estando los carteles de prohibido aparcar a las AC, pero fuera de temporada alta hemos estado muy tranquilos y nadie nos ha dicho nada. En esta época no hay duchas ni baño. el tema del baño no es muy cómodo pero tienes el mar a 20 metros y una playa espectacular.

llovarro

Holas yo he pasado estos dias de San Juan en el camping la Gavina, he visto varias furgonas y autocaravanas en este furgopergecto y me pregunto
Sabiendo como estan de susceptibles los dueños de los campings con este tema y con los de sitios que hay  cercanos a este, ¿es necesario pernoctar justo delante del camping?

Paradero desconocido

Cita de: llovarro en Junio 25, 2013, 19:55:38 pm
Holas yo he pasado estos dias de San Juan en el camping la Gavina, he visto varias furgonas y autocaravanas en este furgopergecto y me pregunto
Sabiendo como estan de susceptibles los dueños de los campings con este tema y con los de sitios que hay  cercanos a este, ¿es necesario pernoctar justo delante del camping?

¡Jajajaja!. ¡Muy bueno, Llovarro!.
La próxima vez que vaya a pasar la noche allí, intentaré mover el camping unos metros, así no estaremos justo delante del camping y no molestaremos a "los señoritos"...

Si es que nos tiramos piedras a nuestro propio tejado....

Paradero Desconocido.

flosticks

¿Alguien sabe como está el tema perruno en esta playa?? no me refiero a ahora en octubre, por supuesto, que supongo que no habrá problema, sinó a durante el veranito...: ¿habéis visto perricos en esta playa???
Caravelle Work in Progress...