Mayo 18, 2025, 14:23:29 pm

Compresor climatizador bizona.

Iniciado por Bidassoa, Mayo 27, 2010, 21:03:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bidassoa

Siempre hay algun problema. Os cuento, me ha salido un ruido en el compresor y he ido a un taller frigorista y me han dicho que es el compresor, un rodamiento interno, funciona bien pero hace ruido. Resumen 583 € +IVA, todo incluido mano de obra y carga de gas. ¿Que os parece el precio? Ah es una multivan del año 99 motor 111 KW. Alguien lo ha cambiado, ¿es facil?. Gracias.

Euskal Herritarra

Aupa!!
Mi problema era que no enfriaba el climatizador me cambiaron el compresor y me cobraron 200 y pico euros.Si encuentro la factura te pondre el precio exacto. Un saludo.

Bidassoa

Me parece muy barato con compresor, pero bueno,  dime en que taller. Lo tengo que hacer antes de que vengan los calores y el mio aunque funciona, cascará. Gero arte.

Euskal Herritarra

Aupa!!!
Perdona pero hoy viendo la factura me he dado cuenta que no fue cambiarlo que fue repararlo y fueron 200 euros.El taller que te comento se llama "zure ziur" y esta en Amorebieta (bizkaia).Si te cae cerca cuestion de mirar.
Un saludo.

.-RAYCO-.

El mío se fastidió y no enfriaba y me cobraron 750 € en total si no recuerdo mal por el compresor, la mano de obra y la recarga de gas.

Saludos

SKYONE

Hombre...yo tengo una igual, van de lujo.. con respecto al ruido la mía tb hace algo de ruido pero enfría perfectamente. Si te enfría bien y el ruido no es demasiado molesto yo lo dejaría, lo mismo puedes tirar así un buen tiempo, la mía lo hace desde que la compré y sin problemas.

Saludos

Bidassoa

Ya Skione, el ruido no es muy molesto pero si kaska te quedas sin alternador, dirección y el freskito si es verano.

SKYONE

Entonces compañero rasca un poco el bolsillo y ponle a tu "niña" el compresor, la verdad de precio con M.O y todo parece bueno pero si eso consulta algun taller mas y comparas.

Saludos

Bidassoa

Ya está hecho Skione, me la hicieron el jueves pasado, va perfecta y tengo la seguridad de que no se partira, aunque claro, 660 eurakos del alma, me han jodio las vacas en Honolulu. Ta pronto.

.-RAYCO-.

Te han fastidiado las vacas, pero un verano fresquito no te lo quita nadie jeje .bien

Polonio311

Junio 09, 2010, 23:39:50 pm #10 Ultima modificación: Junio 10, 2010, 00:00:04 am por Polonio311
Resulta que viajando por la A6, por los paramos de castilla a 40º a la sombra, me dio por poner el climatizador para no derretirme. El caso es que no enfriaba un pijo. Lo he llebado a Talle oficial y me han comentado que tiene una averia peliaguda. Motor de compresor gripado y circuito de aire acondicionado lleno de virutas del motor. El caso es que me piden 1600€ por cambiar motor, compresor y limpiar conductos. Como ya sabemos que taller oficial es un poco caro, alguien sabe un taller (Asturias) donde te puedan hacer esto más economico? Merece la pena arriesgase a hecerlo fuera de la casa?

Es una VW Multivan Generation de 2004, 2.4tdi

Gracias saludos

Albert99_7

Yo tengo una vw caravelle 8 plazas TDI del 97 con aire acondicionado y me ha surgido un problema parecido que me pasó este fin de semana, el aire acondicionado me hacía ruidos, parecía como si vibrara y todo, un ??? ruido un poco sordo y de repente la parte trasera dejó de enfriar mientras que la delantera aún funciona pero igual hace ruido y vibra, a alguien mas le ha pasado? que puede ser? ??? .confuso2 .

.-RAYCO-.

Cita de: Polonio311 en Junio 09, 2010, 23:39:50 pm
Resulta que viajando por la A6, por los paramos de castilla a 40º a la sombra, me dio por poner el climatizador para no derretirme. El caso es que no enfriaba un pijo. Lo he llebado a Talle oficial y me han comentado que tiene una averia peliaguda. Motor de compresor gripado y circuito de aire acondicionado lleno de virutas del motor. El caso es que me piden 1600€ por cambiar motor, compresor y limpiar conductos. Como ya sabemos que taller oficial es un poco caro, alguien sabe un taller (Asturias) donde te puedan hacer esto más economico? Merece la pena arriesgase a hecerlo fuera de la casa?

Es una VW Multivan Generation de 2004, 2.4tdi

Gracias saludos

lee los comentarios anteriores, en cualquier taller de reparación de aires acondicionados de vehículos te pillan el compresor y te lo montan por menos de la mitad ;)

Bidassoa

Yo lo llevé a un taller oficial frigorista de BOSCH, hacen turismos y camiones frigorificos. Tengo entendido que en el servicio oficial no hacen eso, lo hace un frigorista.