[GALICIA] [4|5|6|JUNIO|10] KDD Descubrindo Oleiros - A Coruña

Iniciado por clubecampergalicia, Mayo 23, 2010, 22:39:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Adry

Grandísimos MOFA Y BEFA!!! en Cuntis nos partimos con ellos.....  .ereselmejor 
Están invitados a unas buenas dosis de Licor café,crema de Orujo,Churrasco,Fiesta,Risas......

gruby

globetrotter

Pues creo que se confirma nuestra ausencia.................... .llorando

Ese finde andare por Pamplona !!! .salta

Una "medio putada" porque, por un lado me alegro de visitar a l la famlily pero por otro, me hubiera encantado veros a todos nuevamente y me jode MUCHO MUCHO, PERO QUE MUY MUCHO, perderme a Mofa y Befa. Me encantaron la vez anterior .ereselmejor2

Pues nada, traidores...................haced miles de afotos y pasadlo asquerosamente bien !
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Freddy´j

Al final podre ir el viernes noche, ir preparando esas voces que va a ver karaoke, y bailoteo, eso si sin darle mucha caña!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

uhhhhh con karaoke y to .....asi da gusto ,jejejeje,y pa dar gusto yo me llevo queso cabrales ,aunque no se si asfixiare por el camino...... .meparto .meparto

y por supuesto un poco de sidra para la buena degustacion del queso como mandan los canones gastronomicos astures.....

KE GANINAS DE SALIR PA YA !!!!!!!!!!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Jorge amigo, tendre una silla a mi lado para ti, y al otro lado ya sabes a quien vas a tener, no? Por supuesto al amigo Chedi que le encanta el "deposito de limpiaparabrisas"
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

jeje,

limpia amigo, limpia amigo, barato barato  .meparto .meparto

lastima que no llegue hasta el sabado  :(
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

satelit4

.meparto .meparto esta vez lo pondre a cargar por el camino ,que si no alguno se me keja si se keda sin bateria a media cena ....... .meparto

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Lelopá

Nosotros nos perderemos el karaoke del viernes ,pero bueno el sabado estaremos mas descansados, para pasarlo bien MINGOLAS que nos vemos o no

exin

Para a excursión do sábado, o CEIDA, organismo que pertence a Xunta de Galicia e non ao Concello de Oleiros, cobra simbólicamente 1€ por persoa. Cando falamos con eles non nos dixeron nada de este tema, agardo que non haxa moito problema por isto.
Aproveito para lembrar a tod@s, que se podedes, levedes un pouco de leña ou carbón, así como a parte proporcional de churrasco, chourizos, cacholas ou o que queirades...
Se hai vexetarianos poderíase facer verduras á brasa, así como quén queira peixe facemos unha parrilla a parte.
O compañeiro Freddytorques agasallanos cunha sesión de Karaoke o venres ou o sábado a petición dos participantes.
Gracias a tod@s por participar!!

mingolas

Estoy con muchas dudas, el tema 5%, me tiene muy liado, vuelvo de Madrid el 3, las cosas del comer son primero, pero no descarto nada.  .lengua2

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

Lelopá

Cita de: mingolas en Mayo 29, 2010, 17:32:27 pm
   Estoy con muchas dudas, el tema 5%, me tiene muy liado, vuelvo de Madrid el 3, las cosas del comer son primero, pero no descarto nada.  .lengua2

A que te refieres a las cosas de comer a esas pequeñas y rojas o las de escamas no te preocupes podemos hacer dieta hasta la próxima . .meparto

mingolas

Todas son importantes, pero tocará escama, que están en su momento. .meparto
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

yavir

Hola, como podeis ver soy novato en el foro y en el tema de las furgos, pero me gustaria ir a la kdd
y conoceros, pero aun no puedo confirmar si voy, por motivos laborales.
Estaré atento al hilo y si puedo ir avisaré lo antes posible.

Un saludiño a todos desde Ourense
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.