vaciar poti-poti

Iniciado por heiwi, Junio 29, 2007, 15:43:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

heiwi

buenas!! tengo una duda, se puede vaciar el poti en las areas de autocaravanas en la alcantarilla de aguas residuales???
eske si no no tengo ni idea de donde vaciarlo, algo especifico para ello solo e visto en los campings. Ayuda!! ke se me desborda!!!!  .meparto

heiwi

bueno, pues me marcho a vaciarlo, lo vaciare en una alcantarilla de un area de autocaravanas, me imagino ke luego me enterare de si se puede o no, pero bueno, eske otro dia no puedo. Haber si alguien me saca de dudas para la proxima. Un saludo

drulls

Tiene que haber zona de aguas negras, creo, la de aguas grises creo que no vale....
Yo lo vacio en un bater, en casa.....
Yo no tengo prisa...., y tu?

Ibargoiti

Junio 30, 2007, 08:04:39 am #3 Ultima modificación: Julio 01, 2007, 15:46:54 pm por shaktale
Hola, en las areas de autocaravanas suelen suelen tener para vaciar aguas grises y negras (pero en diferente sitio)

Las grises van a la rejilla del suelo, y el poti se suele vaciar en ese "aparato" que se ve en la foto:

*imagen borrada por el servidor remoto
(La foto la copio del foro de ACPASION)

En este de la foto tiene por delante grifos para el agua, y por detras una tapa que al levantarla deja el hueco para vaciar el poti.