Compra conjunta CONVERTIDOR DE TENSION + CARGADOR

Iniciado por Powell, Mayo 28, 2010, 17:44:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Powell

Mayo 28, 2010, 17:44:42 pm Ultima modificación: Junio 14, 2010, 14:19:14 pm por Powell

belenek

si te esperas a la paga extra me apunto :) que necesito bateria y convertidor, asi compartimos gastos, eso si, luego tendre que pensar a ver quien me lo monta :-\

zoete

yo también estoy interesada en el mismo, el de LULukaba, ya que todo el que lo usa habla bien de él. Me apunto
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

Powell

Hola a los 2, me acaba de llamar Victor de lulukabaraka y me ha comentado que para lo que quiero conectar yo que no me hace falta un convertidor de 1000w, que con uno de 300 me valdria. A si que de momento voy a calcular consumos y a ver que ago.  :-\

Marchoso

yo creo que con uno de 500 tambien pasaría, pero por las diferencias de precios tambien me apuntaría. Soy de Barcelona y me gustaría saber el precio final antes de confirmar la compra. Seguiré leyendo el hilo.
Un saludo.

belenek

Cita de: Powell en Mayo 28, 2010, 21:28:02 pm
Hola a los 2, me acaba de llamar Victor de lulukabaraka y me ha comentado que para lo que quiero conectar yo que no me hace falta un convertidor de 1000w, que con uno de 300 me valdria. A si que de momento voy a calcular consumos y a ver que ago.  :-\

mas vale que sobre que no que falte, por cierto que tal la neverita?

dankoMOGRO

Yo estoy interesado, sigo el hilo.
Me interesa el que comentas "Cargador  + inversor de 1000w"
DANKO

dankoMOGRO

En la compra anterior se consiguieron buenos precios:

Enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188942.0.

Si llegamos a esos precios estan muy bien.

DANKO

Braveheart

Mayo 28, 2010, 23:45:57 pm #8 Ultima modificación: Mayo 28, 2010, 23:48:01 pm por Braveheart
  Sigo el hilo estoy interesado, pero del que mejor hablan los foreros es el Fraron bien de 600w o de 800w,  powell tu no estuviste apuntado en una cc del inversor Fraron?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184673.0

Seria interesante pedir al proveedor un portafusibles de 60A o 80A para poner al positivo del inversor cerca de la conexion a la bateria para mayor proteccion haber que precios nos dan.

Powell

Cita de: Braveheart en Mayo 28, 2010, 23:45:57 pm
  Sigo el hilo estoy interesado, pero del que mejor hablan los foreros es el Fraron bien de 600w o de 800w,  powell tu no estuviste apuntado en una cc del inversor Fraron?

Estuve siguiendo el hilo pero al final no me decid

Cita de: belenek en Mayo 28, 2010, 22:07:32 pm
mas vale que sobre que no que falte, por cierto que tal la neverita?

Pues la nevera me la arreglo mi primo que curra de eso y va de lujo, ya sabes, si quieres verla, medirla o probarla a ver si te va bien avisame y quedamos cualquier dia vale?

Un saludo

pottoka

Hola también seguiré el hilo, creo que la segunda batería ha muerto :'(,pero ya aprovecharía para colocar el inversor.
El tema es que también me gustaría ponerle toldo y portabicis y claro , me sube una pasta.
Ya veré como van los precios para ver a que me animo.
Gora gu eta gutarrak.

belenek

Cita de: Powell en Mayo 29, 2010, 00:35:50 am
Estuve siguiendo el hilo pero al final no me decid

Pues la nevera me la arreglo mi primo que curra de eso y va de lujo, ya sabes, si quieres verla, medirla o probarla a ver si te va bien avisame y quedamos cualquier dia vale?

Un saludo

vale a ver si quedamos y le echo un vistazo

oscar_sev

buenas

yo me apunto , que necesito un convertidor lo antes posible .

un saludo
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

txaba85

Me apunto, hacemos lista?

1- txaba85             Inversor Onda rectificada 1000w

wallace888

A mi me han montado hoy en luluka el convertidor de la ultima conjunta... es el de 500w mas cargador, ya que me dijo que era de sobras... a ver como funciona!!