olores en la furgo

Iniciado por carlosycristina, Mayo 27, 2010, 13:21:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlosycristina

hola a tod@s!!!

propongo que en este tema demos ideas sobre como quitar los dichositos olores de la furgo. que utilizais, si teneis algun producto, remedios caseros?? no lo se, para ir dando ideas y ir probando.

como remedios caseros tengo, cojer un cazo pekeño y hervir agua con granos de cafe, dicen que el cafe quema los olores, o si no barrita de incienso, pero como tengas la furgo cerrada puedes flipar con la que se lia.

queda abierto a mas propuesta. saluuuuttt
mi casa es rodante y mi jardin el mundo

tarado

solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

Trencalòs

Pincho el hilo por si las moscas .....  ;D

carlosycristina

esta bien lo del tomillo del campo, pero recuerda que no se arranca, se corta y solo si hay mucho, porque estan en peligro de extincion, soy una fanatica de las plantas aromaticas

jirafo

deacuerdo totalmente cortar si hay mucho y nada de arrancar .nono
otro fanatico de las plantas "de todas "
yo utilizo  menta
Las tortugas tambien vuelan

yumeres

De verdad que el tomillo esta en peligro de desaparecer por que por Leon lo hay a patadas a ver si lo estamos cogiendo alegremente y no deberiamos

asisko

mi unica solucion es una limpieza a fondo, una buena ventilacion y un arsenal de ambientadores.
yo utilizo los de choroski (eroski)  .meparto de lavanda, los ke se utilizan en casa y me da un buen resultado.

pero la mayor diferencia de olor de la furgo fue al sacar el cenizero .nono, el olor a colilla no lo quita ni dios.

espero ke te alla ayudado en algo.

asturflanders

http://cgi.ebay.es/generador-de-ozono-coche-/110432757921?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19b64e28a1

A mi me funciona muy bien esto, cuando yo lo compre me costo la mitad y si que funciona. Hay un hilo que habla bastnte de estos aparatos.

Big Rider

Yo le doy de vez en cuando con Febreeze a los asientos y se nota las hostia! Y sobre todo ventilar después de cocinar y no fumar dentro ayuda bastante...  ;D

pepe940

En el Mercadona tienen unos ambientadores de estos de toda la vida que valen dos duros. Pones un par y a correr. Esos es lo que hicimos.
Un saludo

Txosky

Hola,

Yo siempre he conocido en los coches de la familia las bellotas de los eucaliptus. El olor dura muchisimo.

Realmente no son bellotas, pero son bolitas, sabeis de lo que hablo, verdad?

me ha hecho mucha gracia el tema!!  ;D

carlosycristina

este fin de semana he puesto un ambientador tipo brise un toque, pero marca bosque verde, y la verdad es que lo que le cambia el olor es lavar las fundas, armarios cortinas, k diferencia, ya esta cogiendo otro olor

jirafo

hey cuidao con los ambientadores con demasiados productos kimikos .electrificado. seran buenos para el olor pero y para nuestra salud?
pensar que lo estaremos respirando siempre que vayamos en furgo
yo recomiendo una alternativa natural plantas aromaticas secas en saquitos como en el armario de toda la vida
sobre lo que comenta txosky son unas bellotas en forma de rombo eso son las semillas
Las tortugas tambien vuelan

asturflanders

carlosycristina

estari bien el aprato este del ozono, de moemnto seguiremos con los remedios caseros, hiervas aromaticas, incienso, ambientados para la urgencia,

y esto de la bellota de eucaliptus, no se bien bien k es... donde se puede comprar??

otra cosa que funciona, son las velitas antimosquitos, por la noche, k aparte para los moskitos dejan un lijero aroma a limon, me gustan, ambientan, y repelen insectos, aunke si te metes en un banco de bichos como nos paso este sabado, jajaja nada mejor k el boom! y a cerrar todo, jajajaj que percal de bicharracos!!