COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

melenas

muy wapa la furgo ke la disfrutes con salud
en cuanto ala entrevista veras como si sale si as sido tan maja como con nosotros te llamaran  ten fe .palmas
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

Jose Z

Ueee Nineu!! furgo wapisima!!! digo yo... exate una fotillo con la pegatina, no?  ;D

Trencalòs

Cita de: nineu en Mayo 27, 2010, 18:43:00 pm
ehhhh km mola lo dl nick!!! jejejeje

No solo el adhesivo del nick, ... el adhesivo ese de "evolución" también está de muerte. A ver si nos cuentas un poco Ttuttu de tus pegatinas,  que ahora tenemos a Nineu alagada por todos lados  :-* y con ganas de empezar otra compra conjunta, quizá podamos empezar con estas ....  ;D

ttuttu

Buenos dias Trencalòs.Pues decirte que las pegatinas que tengo me las he hecho yo.Particularmente para el de la evolucion tuve que cojer una foto de internet de una furgo igual igual que la tuya y asi lo hice.Ttuttu es el nombre de la furgo y desde hace poco mi nick y como nuestro peque la llama así,así se la puse.
La verdad que no son tan dificiles de hacer y me gusto el poder hacerlo en casa.
Saludos.

Trencalòs

Pues .. es verdad que, ahora que lo dices, es igual igual que la mía   :D

¿Y las hiciste tu?? ,..... vaya profesional! ¿Como lo hiciste?

Al igual te pido que me hagas una  ...  ;)

ttuttu

Yo las hice por capricho y en casa.Si quieres te puedo hacer una,lo que pasa que la pegatina no sera igual que una hecha en una tienda.
Te cuento,la cosa es cojer unas fotillos de internet y hacerlos en un papel que se llama Aironfix.Al principio me costo hacerla porque al hacer la fotocopia me di cuenta que la  foto de la pegata quedaba para el otro lado.Tienes que fijarte un poco hacia que lado quieres que se haga.
Eso si,como dice mi mujer,son pegatinas hechas en casa y unicas.Al que le guste que mire y al que no pues...
Saludos.

Trencalòs

Gracias.  ... Pues igual pruebo de hacerlas. Te mando un m.p.

;)

Zoilo

Eiiiiiiiiii my nuevo restiling. Gracias Nineu por el currele. Vinga trencalos que no veig les teves.

Trencalòs

Cita de: Zoilo en Mayo 28, 2010, 11:39:52 am
Vinga trencalos que no veig les teves.

Ai, si te contara, .... yo aun estoy dando vueltas de si la pongo aquí, que si la pongo allá ..... que si mira, que si tomba, que si gira ....., que si la parienta dice aquí, que si dice mejor allí ....   :roll:

En cuanto tenga tiempo, y lucidez, me meto a pegar pegatas, que me quema eso de tenerlas en las manos  ;D

Estuvo bien la miniquedada que hicimos, eh? Ahí te das cuenta de que no eres el único enfermo de furgoadicción  .meparto

Ens veiem!!!
;)

ttuttu

Bueno trencalos aqui te las dejo,que con esto de las fotos soy un zoquete jejeje

ftp://

Trencalòs

mertxecj

Cita de: Zoilo en Mayo 28, 2010, 11:39:52 am
Eiiiiiiiiii my nuevo restiling. Gracias Nineu por el currele. Vinga trencalos que no veig les teves.

Zoilo...que xula te ha quedado la furgo con esa pegatina, jeje. A nosotros nos pasa como a trencalós, no nos ponemos de acuerdo donde colocarlas, en la luna trasera esta muy bien pero nosotros la tenemos tintada, en fin...ya la pondremos.

Saludetes a tod@s

PIRATE VAN

pegatas recibidas en vigo, no las cogi antes porque  estaba de vacances ,acabo de recogerlas en correos,las pegatas chulisimas y el colgador molon...gracias por todo y perdona el curro un saldt desde las rias baixas