Marruecos - Experiencia inolvidable (12d). Abr-2009 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por nomade, Marzo 14, 2010, 11:57:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

nomade

Marzo 16, 2010, 17:03:56 pm #15 Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 18:14:55 pm por nomade
Cita de: Kenar en Marzo 16, 2010, 13:19:48 pm
Las fotos te han salido de miedo, aunque el mérito debe de ser de la cámara porque tú...  muy hábil, muy hábil... .nono  no sé, no sé  .meparto.  Eso sí, insertadas en el texto hubieran quedado todavía mejor, eh, vaguete?
K-MJ

Hola artistas.
Fijate si es verdad lo que dices, que tengo una cámara de las buenas, buenas, (comprada en el centro centro de Bilbo) tan buena que me dice ... !majete para y márcate una fotica aquí mismo! ... y yo obedezco al instante y zas ... me tomo una birra mientras dispara ella sola ...  y mira tu el resultado   .meparto

Aunque soy más de "pan de pueblo" el "vaguete" me va bien pa bocatas y es que para una vez que me animo y me pongo con dos crónicas del tirón, casi me cuesta más que preparar los viajes ... pero si eres bueno y me prometes una cervecita igual le pongo cabeceras a las fotos ... (4.30h

(5.30h) ... ala, pa que veas, una horita después y ya he puesto las cabeceras y he añadido dos más de unos paisanos vuestros que nos encontramos por esos mundos, y eso sin confirmarme los de las cervezas eh?  .lengua2.

guadarrama

Pues si es del mismo centro de Bilbo, buena buena debe ser. Vamos que no hace falta ni que dispares!!!!

Gracias por las fotos monster.

asturflanders

Gracias por las fotos. Que envidia, cuando el crio sea un poco mas mayor nos aventuraremos tambien por esas tierras.

Josse

Marzo 20, 2010, 14:59:59 pm #18 Ultima modificación: Marzo 20, 2010, 15:14:23 pm por Josse
O.K
Gracias...

betan

Gran crónica y PRECIOSAS fotos.

Gracias por compartirla  ;)

Arce

Gran viaje, grandes fotos, gracias por enseñarnoslo :)
Siempre queda por ver, por aprender, por recorrer...

Josse

Saludos..
Hemos regresado hace unos dias...
Al final, no fuimios a Fez, la verdad es que nos apetecía más ir en plan tranqui y la visita a Chefchauen, que en un principio iba a ser de un dia acabaron siendo tres. Nos hubieramos quedado mas dias, pero teniamos que ver a una familia más abajo de Meknes.
Estuvimos en el Camping que me comentaste e hicimos caso de tu recomendación, bajar utilizando la escalera y de regreso por la noche en taxi (10 DH ).
Incluiremos en la próxima escapada a Marruecos esta localidad.

EMILOCO

Abril 23, 2010, 17:20:20 pm #22 Ultima modificación: Abril 23, 2010, 17:23:19 pm por EMILOCO
Sin palabras... increiblee...  .baba .baba .baba
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

Casi se me saltan las lagrimillas con esas fotis. .baba
Africa es mágica y, aunque estuve pokos días por esas tierras, te das cuenta desde el primer momento en el que la pisas.

Gracias

salva-van

Abril 30, 2010, 12:37:25 pm #24 Ultima modificación: Abril 30, 2010, 13:12:39 pm por salva-van
ke guapo el viaje... yo estube el año pasado.... y me encanto... este verano vuelvo por alli... y la ruta ke habeis echo me parece buenisima para hacerla...
muy bonito viaje si señor... .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

iwbakooa

Mayo 27, 2010, 18:28:14 pm #25 Ultima modificación: Mayo 27, 2010, 18:32:57 pm por iwbakooa
Hola, nada, que estuvimos en Fez el mismo dia creo, aunque nosotros ya de vuelta a Ceuta Y Bcn.
Pues mira que foto he encontrado entre las mias, después de que una tuya me llamara mucho la atención jeje

http://1.bp.blogspot.com/_JIcUJJDHCqw/S0aTySErTYI/AAAAAAAABRA/CUWUreRy8UM/s1600-h/P4114488.JPG

De paso este es mi primer post, de momento soy un 4x4ero, pero en menos de 1 mes seré un furgonetero.
no es mas rico, ni mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita...

pepe940

Gracias por la currada de la crónica y las fotos. A mi mujer le están entrando cada vez más ganas de dar un viaje por Marruecos  y estos reportaje-crónicas animan bastante. Un saluo

furgosi

Espectacular cronica y fotos, esperamos hacerlo algun dia  .palmas .palmas .palmas .palmas

HASTA PRONTO !!!!!

jota_

Qué chulada de viaje!! Fuimos en 2004, qué ganas de volver!
El precio de una mercancía en el mercado coincide con su valor. (K. Marx)  ;)

¡Por un foro más limpio, mide tus palabras y cuida el lenguaje!

Vanboy

Que buena crónica y fotikos!!! Nosotros esperamos poder ir o este año o el proximo, era un poco reticente a ir con la frago, pero viendo crónicas como esta las ganas te pican que da gusto!!!!  .palmas .palmas