[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Ves

haber Bloom, por partes jejejejejes

conocer gent: si
cenar alli: si (aunque no es obligatorio claro esta)
cada uno lo suyop o en knjunto: cada uno lo suyo y luego picas de todos  ;D
alguien atnifdo provblemas o algo estand alli: si algunas noches a llovido otras frio, otra gente probando amortiguadores, otras que piden algun cigarrito.... pero nada que podamos solucionar.
poli etc: si poli alguna vez han venido i nos han pedido que les ensenyaramos las furgos que nunca havian vixto una  ;D

Por el tema sobar, hay gente que si lo han echo y no han tenido problema ninguno, en tal caso ya te informaremos de un buen sitio donde sovar.

por cierto hasta las 9 no hempieza aparecer gente asi que si llegas contempla la vista que dentro de lo que cave esta bien, i ya ira llegando la gente al vaile  .panico

ga-rule

si el dia va como tiene que ir, nos vemos esta noche!  ;)

Juanjogava

Yo como siemrpe hoy ficho.
subire una pizza.
voy a la fuixarda antes a "blokar" un rato. si alguien va que avise.
Ramon... subes?

markintosh

Ves

a blokar significa con cuerda?? o bulder, si es con cuerda i la jefa me deja posiblemente me passe aquello de las 8 hacer un par de vias y a cenar jejejejeje

Juanjogava

Hombre yo normalmente voy sin cuerda... basicamente por que las vias que hay me  las se ya de memoria... y paso de subir, pero tengo el material en la furgo... osea que si te hace ilusion subirte a alguna pues cap problema.

Ves

habortamos mision, subire mas tarde pero a escalar no.

soriano

holasss!!!!!!!!!
a mi eso de del bulder esta tarde me hace que estoy muy perruno y mas aburrido aun asi que si me decii´s la hora ahi estare!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

Juanjogava

Ok. por alla me veras, sobre las 7. si no me ves llamame. 627064194 saludos.

Bakoa

y pues, kedais regularmente los jueves alla?
a mi me aria de pasarme algun dia si es k se va aciendoooo :D:D:D

i k aces por alla, k estoy leiendo no se k de kuerdas i tal?

;)

anahielio

Buenas:
Aunque llevo un timepo en el foro, no habia mirado este apartado. Me gustaría saber cuadno kedais y eso, que ya se acerca l buen tiempo y conocer gente.
Siempre vais a escalar? Yo es nunca he escaladao, y no tengo ni ieda de por donde empezar, aunqu sí que me gustaría empezar, pero soy demasiado novata.  .malabares
bueno, sigo el hilo y me apunto al a sguiente, para hacer unas cervecitas como mínimo!  ;D
Nos vemos!!!

markintosh

Pues ya sabes, el jueves que viene a las 21 aprox en la explanada de debajo de la torre de calatrava

Juanjo ... muy buenas tus pizzas y muy bonitos tus muebles  ;)

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827