¿Qué colchón inflable + inflador me recomendais?

Iniciado por cadascu, Mayo 27, 2010, 08:24:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

cadascu

Mayo 27, 2010, 08:24:37 am Ultima modificación: Junio 01, 2010, 10:50:02 am por falco_vw
Buenas!!!!

La idea es usarlo en la parte superior de la furgo en el techo elevable!!

He visto unos en el lidl y en el decathlon, pero no sé si funcionan bien o dan muchos problemas para inflarlo o desinflar!!!!  .suday no tengo ganas de pelearme!!!

...o quizás hay algun otro que, aunque sea más caro, el resultado que os ha dado lo merece....

De cara al inflador, tengo un mini compresor para ruedas, puedo adaptarle alguna boquilla para estos colchones, o existe algun inflador-desinflador en el mercado que vale la pena?? .loco1

gracias

trinker

Buenas! Yo he comprado el "Sleeping bed" del Decathlon para dos personas(200x140). Se trata de un colchón inflable con funda y saco de dormir, cogido por los laterales y los pies al colchón. Creo que vale 50 euros o por ahí.
Para inflar compré una bomba de 12v. del Carrefour(12'5€) que infla o desinfla, según dónde le encaromes la boquilla.

Ktalejo

Yo también tengo el del Decathlon...y la verdad es que regulá namá...lo que es el colchon digo. También me compre un inflador con cargador de batería...ese sí que est´de arte, la batería dura un montón y lo hincha en nada.

un saludo!!!

jordiII

Entonces recomendais el del decathlon o no? estoy por pillarmelo para no llevar tantos trastos sueltos en la furgo, pero el colchon inflable nu se como se dormira, salut

Ktalejo

Yo ya te digo que no me lo pillaría, lo he usado un par de veces y regular...a lo mejor otros dicen otras cosas, pero a mi no me ha gustado nada.

trinker

Nosotros cogimos el del Decathlon para ponerlo encima del asiento-cama de la Multivan, para no clavarnos el hierro que se te clava en los hombros y salvar el "escalón" que hace en el vértice del asiento, así que sumamos el colchón y el asiento y perfecto.

MARKICHO

Yo también tengo el del decarthlon, y sólo lo he prbado un dia, y bien, pero siendo para el techo, no te cabe el del Ikea y te olvidas de inflable?, además salen por lo mismo

ZOFRONIO

el del decatlon esta muy muy bien, es cómodo , barato (yo tengo el de 20euros)y apenas se deshincha(aguanta mas que el famoso resform), lo malo es los días de frío, que parece que duermas en una nevera, lo medio solucionamos poniendo un manta entre el colchón y nosotros.

MARKICHO

Ahí las dao, yo tengo la de waeco que va de maravilla para estos casos y no consume nada, cuando viajé una vez en semana santa con la opel zafira, y un colchon inflable se me congelaba too.

Markopc

Yo utilizo uno, que estéticamente es parecido al de Decathlon, la marca es Coleman, pero es más caro que el de Decathlon y de color verde. El colchón tiene dos zonas independientes, que se hinchan de forma independiente y esto lo hace bastante cómodo, el tema de dos zonas de inflado independiente a mi me parece bastante importante, porque el colchon gana mucho en solidez, si duermes acompañado y tu pareja se levanta o se mueve, tu ni te meneas, no te hundes ni nada raro.
Yo estoy muy contento con el, comprarado con el de Decathlon no se si la diferencia de precio vale la pena o no. Los días de frío, pues manta electrica Waeco entre el colchon y yo y perfecto. Tambien llevo inflador/desinflador electrico y es la caña.
Hace más el que quiere que el que puede

cadascu

.ereselmejor

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!...me han ayudado a orientarme un poco

....markicho, donde puedo consultar el de ikea??

....he visto en carrefour un colchon de dos piezas que puede plegarse como individual o desplegarse como doble. Cuesta 30 euros y tiene buena pinta. Pero solo tenian un inflador/desinflador a pilas. Alguien lo ha utilizado????.....me podeis recomendar un modelo bueno bonito barato??

.....pasión por  descansar bien!!! .gato

Ktalejo

El del Decathlon lo tengo yo, y está de arte. Va por batería y dura varios días, y además se puede enchufar a 12 y 220...a mi me infla el colchón del Decathlon en poco más de un minuto, y creo que me costó como 5 o 6 eurillos.

cadascu

Cita de: Ktalejo en Junio 09, 2010, 13:03:40 pm
El del Decathlon lo tengo yo, y está de arte. Va por batería y dura varios días, y además se puede enchufar a 12 y 220...a mi me infla el colchón del Decathlon en poco más de un minuto, y creo que me costó como 5 o 6 eurillos.

¿y lo desinfla???

sino, como lo haces??? .loco1

jabemial

Buenas

Yo use todo tipo de colchones y no hay grandes diferencias. Los de pilas no van mal pero se acaban estropeando el mecanismo y ya no te sirve el colchón, o cuando las pilas pierden fuerza ya no hinchan del todo bien.

Para resolverlo lo que hice fue lo siguiente. Atención posiblemente el brico más cutre del mundo. Los colchones generalmente tienen una boca ancha de plástico transparente. Pues bien. Te cojes un zumo de los de Sunny delight o como se escriba (el tipo de zumo no importa que sea California, FLorida u otro; hombre si eres de VW mejor el California ;D; lo que si importa es que sea de Sunny por la forma de la botellas). Recortas la botella vacía de forma que te quedes con la zona que va desde la boquilla por donde sale el zumo hasta donde se acaba el cuello de la botella y empieza la parte ancha. Esta pieza encaja a la perfección con las salidas de aire del piloto y copiloto de las vW t4 e imagino que de la mayoría de las furgos. SI pones el aire a tope para que salga por la salida derecha del copiloto poniendo al máximo el aire y cerrando todas las otras salidas tendrás un chorro que te hincha el colchón en seguida.

Para ello cojes la pieza de la botella de zumo y que te sirva de unión entre la salida del aire y la entrada del colchón. Entre dos, uno sujentando el sistema de hinchado y otro el colchón, se hace genial. Entre uno se puede perfectamente. SI la boca del sunny es muy ancha para la entrada del colchón siempre puedes cojer una botella de agua, recortar la boquilla y pegársela por dentro de la boca del sunny, así el sunny te dirige el aire a la salida de la botella de agua y está te encaajará perfectamente con la entrada de aire del colchón (como poner un embudo dentro de otro para hacerlo más estrecho).

Con un poco de práctica ni tendrás que soplar para dar el ajuste fino.

Avise que el brico era cutre, pero tambien es barato y no dependes de la electricidad.

Saludos

cadascu

Jabiemal!!!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

jajajajja!!!! que bueno!!! Mcgiver total!!!!!

......solo con la imagen me parece que pillaré un inflador/desinflador, pero me apunto la idea en caso de emergencia!!!!!

que bueno.......