[29|30|JUNIO|1|JULIO [ZARAGOZA]BAJADA EN PIRAGUA DEL EBRO Pradilla de Ebro

Iniciado por evaristo, Mayo 03, 2007, 23:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arnoldo

Cabr...nes¡¡¡

Hasta el ultimo momento estoy viendo si puedo o no ir...

Mañana lo tengo muy complicado de curro  y no se ni donde acabaré ni cuando, con la ilusion que me hacia lo de las piraguas, juer juer

Y ademas vais a hacer competicion de mojitos, otra vez, que cab...nes

Ayer, por si acaso arranque la furgo y le di una vueltita que la pobre llevaba un mes parada, y zass, a la primera. Ya veremos, ya veremos.....
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

txabiana

Aupa Arnoldo!

Nos encantará veros a Martina y a ti otra vez! ¿Qué son 400 kilómetros?

Besicos!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

chabicv

Poco bien que te lo vas a pasar, sin hablar de lo mal que lo vas a pasar si no vienes porque pienso poner un reportaje fotográfico que se caga la perra.
Te necesitamos como el comer, no hay nadie mejor que tu para las actividades nocturnas y sino te lo crees observa, observa (estoy preparando un especial Calanda para motivar para el siguiente que te cagas).
*imagen borrada por el servidor remoto

A dos manos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Iñakiiiiiiiiiiii, mira bien la foto de abajo, a ver si consigues traerte a este si no tiene frego tu le dices que alojamiento no le va a faltar, miralo como disfrutaba, si se le caía la babica con el mojito, tiene que venir también.

Cita de: arnoldo en Junio 28, 2007, 15:32:46 pmCabr...nes¡¡¡

Mañana lo tengo muy complicado de curro  y no se ni donde acabaré ni cuando, con la ilusion que me hacia lo de las piraguas, juer juer

Ayer, por si acaso arranque la furgo y le di una vueltita que la pobre llevaba un mes parada, y zass, a la primera. Ya veremos, ya veremos.....

CIOMC

Cita de: arnoldo en Junio 28, 2007, 15:32:46 pmCabr...nes¡¡¡

Venga Arnoldo!!! Que estás deseando venir!!!
Hueles la menta del mojito desde allí!
Como no vengas nos vamos a mosquear de verdad, eh?

A ver esos levantinos que no se diga!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

txabiana

Chabiiiiiiiii,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Peaso reportaje, eso es un plano cenital y lo demás cuento!

Besicos!

Txetxo

BRRRRRRRRRRRRRRRR Se me ponen los pelos como escarpias. He estado toda la tarde preparando la furgo, tengo una ilusión bestial por ir mañana para allí, y ahora veo las fotos y creo que le van a dar por el ojal al curro y que casi salgo ya!!! .meparto .meparto Evaristo me puedes pasar el telèfono por si las moscas? así tengo un punto de contacto allí, que el viaje va a ser larguico.
Yo llevo Ratafia (bebida típica de la Garrotxa y el Empordà) al amigo Jack y a un ruso que me he encontrado. A parte de buenos zumos de uva de nuestras y vuestras tierras.
por cierto alguien va a llevar perros?? lo pregunto por el tema qué vais a hacer con ellos mientras estemos en la canoa, yo había pensado atarlo a la proa y que tire de ells .confuso2

furgokike

ATENCIONNNNN

EL QUE QUIERA CAMISETAS DE LAS DE 5 TINTAS (ATARDECER FURGOVW) O DE LAS BORDADAS QUE LO DIGA ANTES DE MAÑANA A LAS 15:00 PARA QUE LAS LLEVE A LA KEDADA.

KIKE

evaristo

Que pasa Txetxo, no veas la mala ostia que hecho todo el dia por no poder meterme al foriko, mecaguentodoloquesemeneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno te paso el móvil por privado por si necesitas cualquier cosa.

Que tengas buen viaje, a que hora sales???? y cual tienes previsto de llegar????

Saludos.

Jesús

evaristo

Junio 29, 2007, 00:04:18 am #248 Ultima modificación: Junio 29, 2007, 10:28:42 am por evaristo
Actualizo la lista.
                                                               Llegada Viernes
Nick:                 Piragua:     Comida:             Hora prevista
Cresteo:                   2           2
FurgoKike:                 1           2
Wiwi:                       2            2
CIOMC:                    -            1                      21:00
Mastersintermovil:      2            2
Roberto:                  4            ?
David:                     1            1
Shaun                     1            ?
Zurbo:                     1            1
jaimevw88                2            2                      18:30
txusko                      ?            2
txabiana                    -           4
Chabicv                     -           -

14 Furgos                21           23

Saludikos

Jesús

CIOMC

Cita de: furgokike en Junio 28, 2007, 22:05:22 pmATENCIONNNNN

EL QUE QUIERA CAMISETAS DE LAS DE 5 TINTAS (ATARDECER FURGOVW) O DE LAS BORDADAS QUE LO DIGA ANTES DE MAÑANA A LAS 15:00 PARA QUE LAS LLEVE A LA KEDADA.

KIKE

Kike, si quieres lleva las mias y te ahorras el mandar un paquetillo. Ya te las han corregido?
Si no esperaré al paquete, no pasa nada.

por cierto, si tienes la otra que te encargué para mi hermano, llevalá y te la pago insitu.

Un saludillo!

mañana estamos!!! Que ganas!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

txabiana

Cita de: furgokike en Junio 28, 2007, 22:05:22 pmATENCIONNNNN

KIKE

Kike!

Lleva las 4 nuestras y la pegata, las que ya te abonamos. ¿Cómo sigues?. Espero que absolutamente bien. Besicos a Noelia y "los peques"

Ana y Txabi

txabiana

7:50 de la mañana, cielos cubiertos. Viento suave 13.7 km/h, temperatura de 16.8º C

La previsión es de cielos despejados, máxima de 30º C a mediodía.

A las 16.30 h quedará abierto un "Punto de Asistencia", llamado "Madre mía, no hay nadie más a quien recurrir" en la localidad de La Joyosa, interesad@s pedir teléfono por mp. Algo se podrá hacer si fuera menester.

Cuidado con la carretera y disfrutad del paisaje!

Nos vemos!

Txetxo

cómo voy a trabajar yo hoy sabiendo que hace este tiempo?? que me espera lo que me espera?? qué largo va a ser el día!!! Nos vemos en unas horillas.

evaristo

Junio 29, 2007, 08:02:34 am #253 Ultima modificación: Junio 29, 2007, 08:11:02 am por evaristo
 .baba .baba yastaaaaaaaaaaaaaaaa, no os olvideis  .fotografo

Sobre que hora pensais llegar a Pradilla???, tengo que hablar con el Sr.Alcalde para que nos deje abierto el sitio para acampar.

Ya me direis

Actualizo la lista en la respuesta 248 con las horas de llegada  ;)

txabiana

Juer, pues mejor no te digo que en cas tengo dos personitas de tu tierra...

Ánimo valiente! Es mejor no pensar y meternos de lleno en esta labor tan gratificante (estamos a fin de mes, no lo olvides)

Besos!