[ANDALUCIA] [28l29l30|MAY|10] VIA VERDE OLVERA

Iniciado por PANTERA, Mayo 03, 2010, 15:33:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Tengo agujetas de la maroma jejejejejejjeje .meparto .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Cholo Rincon

Una cosilla, y por antequera conoceis alguna via verde a algun ruta guapa de BTT? Voy a allí a unas jornadas me llevo la furgo y la bici y querria el jueves que viene darme un rulito por aquella parte...

CHIKAGO

Confirmado, hay vía verde!

Cita de: Cholo Rincon en Mayo 19, 2010, 09:33:43 am
Una cosilla, y por antequera conoceis alguna via verde a algun ruta guapa de BTT? Voy a allí a unas jornadas me llevo la furgo y la bici y querria el jueves que viene darme un rulito por aquella parte...

Socio, por Antequra no conozco na. Pregunta por allí por el Torcal, ya sea en bici o pateando. Si no, un pueblo por detrás Valle de Abdalajís que tiene una buena sierra y algunas rutas marcadas.Suerte.

Pantera, ve entrenando! ;D

PANTERA

pues después de lo visto este finde,me parece a mi que lo voy a dejar para despues de verano,porque con el tema de la alergia, y lo mal que lo estamos llevando Mónica y yo con los estornudos y los picores,prefiero no arriesgarme a tenr que pegarme todo el finde dopado a base de pastillitas y ventolín   ;D

RudyRuben58

eso es verdad pantera alli estareis rodeados de olivos, cosa que a los alergicos no os va tan bien, jejejejeejej, y alli me ha llamado mi tia y dicen que a las 3 de la tarde ya se pones a 32 graditos es decir el nivel de polinizacion tiene que ser muy muy bueno jajajajaja, y ya no te digo nada cuando os subais a la bici vais a flipar jejejejeje
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

KOYI

breadbeat te he visto en Marbella hoy sobre las 13 h.  No pude saludarte....

rafalin

Pero Pantera!!!como puede ser eso?? se suspende la ruta? No me lo puedo creer!!

RudyRuben58

jejejeje con la furgo verdad?, es que la saque para mirarle unas cosillas y en el camino me verias, jejeejejej
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

PANTERA

no se suspende...el que quiera ir,que vaya!!! pero es que Mónica y yo estamos llevando un poco mal lo de la alergia este año,y con mi alergia al polvo y al olivo,es como meterse en la boca del lobo!!!
P.D: la verdad es que me da miedo pillar la bici con vosotros  .meparto :-*

SMaNSoN

Aver si se hace algo para mediados de junio que ya por fin tengo a mi novia libre de examenes, y podré salir de la cueva!!  .panico
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

PANTERA

pues estaremos en las Mimosas...bueno,estarán...porque yo no se si tendré furgo entonces  ;)

Nimué

bueno, los q vayáis, pasarlo bien este finde! yo me voy a los madriles, pero nos vemos pronto en las mimosas eh? un beso a tod@s! (menos al pantera claro!)

Cita de: PANTERA en Mayo 27, 2010, 20:45:38 pm
pues estaremos en las Mimosas...bueno,estarán...porque yo no se si tendré furgo entonces  ;)

.lengua2 .lengua2 Me da exactamente igual q no tengáis la furgo... a mi cumplaños tenéis q venir... os quedáis a dormir en la mía y yo duermo en otra, furgos y camas libres va a haber a patadas... pues eso  .lengua2
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

pablotejada

Cita de: PANTERA en Mayo 27, 2010, 20:45:38 pm

Yo de esta kedada me caigo nos vemos en las mimosas llueva o nieveeeeeeeeee. .ereselmejor .baba
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Nimué

Cita de: pablotejada en Mayo 27, 2010, 22:00:16 pm
Yo de esta kedada me caigo nos vemos en las mimosas llueva o nieveeeeeeeeee. .ereselmejor .baba

ESE ES EL ESPÍRITUUUUUU  .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

CHIKAGO

Alergia, sinusitis, antibioticos, dolores de cabeza,.... Yo también me caigo. Necesito playa este finde. Nos vemos en las mimosas.