Compra conjunta neveras Waeco - Cerrada

Iniciado por pelutxin, Abril 23, 2010, 15:08:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferchoplin

Mayo 25, 2010, 23:29:11 pm #285 Ultima modificación: Mayo 26, 2010, 23:38:01 pm por ferchoplin
Nevera en casa, probada en el coche y va de lujo  ;). Ahora la probaremos a 220V.
Nos a llegado en menos de 24 horas, tras el pago, un 10 para la organizacion (Pelutxin) y el proveedor.

Un saludo, :)
Fernando .

truck

la verdad es k si con menos de 24 horas nevera en casa tras el pago!! perfecto!!!ahora a disfrtar!!!!

medusabus

Nevera en casa!!! mejor, en la furgo!!!
enfria y... rapidito, silenciosa... su pasta vale. mañana la pruebo con material dentro
Gracias por todo a quien se lo ha currado

Saludos

golum

transferencia realizada, ahora a esperar a mis compañeros de transporte.... vamos....... jente..............

dmartra

Neverita en casa !!!!! gracias Pelutxin y hasta la pròxima !!!!! .palmas .bebemucho
ya colgare en Bricos la adaptación de la CF40 a los soportes de la nevera Renault de la Generation.
Saludos.

piris

La nevera me ha llegado esta tarde y ya la estoy probando.
Pelutxin muchas gracias por todo. Si coincidimos en alguna ocasión o si vienes a Madrid, las cervezas son de mi cuenta.

fito

llonganissa

Nevera en casa!!!mañana la pruebo ,saludos Pelutxin y gracias por el curro....

colimp

Nevera en casa, esta tarde la ponemos a prueba¡
Gracias pelutxin¡

aguadora

NEVERA EN CASITAAAA!!!!  .palmas Muchas gracias por todo Pelutxin.  .ereselmejor
Ahora toca estrenarla!!!
Besos!!!

taket

atsaldeon, nevera en casa pagar y en un día en casa.
una duda, la cdf 35 pone en las instrucciones que poniéndola en high no consume toda la batería, por que se apaga antes y así te deja arrancar la furgo, alguno que no tenga segunda batería lo a probado gracias?
Kilometros

Danitxu

Gracias Pelutxin todo ok y te lo has currado, asi da gusto.

maciusutu

ya esta enfriando las cervecitas el la cocina jijiiji, todo perfecto. gracias Pelutxin

mañoneta

Kangoos

Vive y deja vivir