C. Conjunta Bases Giratorias (compra CERRADA)

Iniciado por manuchao212, Abril 20, 2010, 17:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surf center tarifa

Entiendo que las dos bases vengan por separado ya que son pesaditas.... pero la pequeña pieza del freno de mano cabe dentro de las cajas... y me hubiese ahorrado 24,17€...
Ahora ya está, pero creo que Vanequip se debería haber puesto las pilas en ese tema...
Suerte y a GIRARRRR!!

Animal

Holaaaaaaa:

el tema de hacer dos bultos será porque pesan mucho y en algunas agencias de transporte no te permiten hacer bultos de más de 25kg, que es lo q una persona (por temas de salud laboral) puede manipular y como hay que moverlas a mano...... pues a disfrutar pagando portes, pero seguramente habria costado lo mismo si fuera un solo bulto.
Pero que no os pese porque merece la pena, sino ya lo vereis, mola mazo .loco1

Vidda

manuchao212

Cita de: surf center tarifa en Mayo 26, 2010, 13:05:11 pm
24,17 € cada envio... y me ha llegado en 3 partes así que 72,50€ de porte... Manuchao gracias por tu curro... a Vanequip no puedo decirle lo mismo, me parece falta de organizacion enviar 3 paquetes, pudiendo hacerlo en 2...
La compra conjunta que en teoria deberia ahorrarnos un dinerito me ha salido rana...
Suerte a los demas...

Mal rollo!
No entiendo por que se envían en paquetes diferentes... .ametralla
Seguro que esto es cosa de la agencia de transportes, siento mucho el descontento por los portes...
Familia Manuchao212

radikalrif

JOSEANTONIOFC

Hola, las he recogido hoy en vanequip, Iker un sobresaliente.
Pesar pesaban que cojimos una cada uno, las dos juntas pesan lo suyo, gracias.Suerte a todos, venian con tuv , perfecto

manilla

joder que cuesten mas los portes bilbao_Madrid (18,22) que bilbao_ Malaga(16,00)no me cuadra nada el tema  >:(

radikalrif

Cita de: manilla en Mayo 26, 2010, 18:09:52 pm
joder que cuesten mas los portes bilbao_Madrid (18,22) que bilbao_ Malaga(16,00)no me cuadra nada el tema  >:(

Puede que el peso sea diferente en cada modelo de furgo.

VIVARIENSE

Cita de: manuchao212 en Mayo 26, 2010, 15:28:33 pm
Mal rollo!
No entiendo por que se envían en paquetes diferentes... .ametralla
Seguro que esto es cosa de la agencia de transportes, siento mucho el descontento por los portes...

Oye manuchao no te lleves tu mal rato despues de todo lo que has currado que no es cosa tuya. .ereselmejor
Entiendo a los demas el mosqueo pero fijo que tiene una explicacion.
Poco a poco realizando un sueño.

manilla

oye manu no te lo tomes a mal que contigo no va la vaina de los portes bueno a ver si mañana me puedo pasar a recojerlas

el_pielero

Base recibida y montada.

Se monta bastante bien, solo me queda quitarle un poco de plastico a un enbellecedor para poder bajar un poco el asiento que si no a la juana le cuelgan las piernas y doblar un poco el hierro con el  que mueves el asiento hacia delante y atras, que me pega en la base y no me ancla bien.

Muchas gracias manuchao por la organización. .palmas

Un saludo

manuchao212

Ya tengo la base!!!
Como mi furgo es de sistema identico a lamarilla y con  la explicación ilustrada que nos hizo, la verdad es que he montado en media hora!
La verdad es que queda d p.m. si lo sé pillo la del piloto también... bueno pa otra compra conjunta será!

Saludos a todos!
Familia Manuchao212

lamarilla

ya me gustaría ami poder montar la base del piloto, pero mi altura no me lo permite acabaría como el jorobado

por cierto menuda putada los portes ¿debidos o repetidos ? .dedito3

Wiismael

La base ya me ha llegado, este fin de semana ya sabemos lo que tocaaaaaa!!!

Muchas gracias por el curro Manuchao
Tralailara!!!!

gusuneta

Vidda la base de t5 copiloto pesa 10 kg, al menos es lo que pone en el paquete, por lo que deberían haber puesto las dos juntas que suman 20 kg, o sea que no ha sido por normativa de saluda laboral que lo limita a 25    .nono

Por cierto de la segunda base aún no se nada, y eso que se supone que salieron juntas el lunes (una base la recibí el martes).

A espera de que llegue (que supongo que llegará) sólo queda felicitar a Manuchao, que se lo ha currao,  y dar un tirón de orejas a Vanequip por el tema de los envíos. Si las iban a enviar juntas no me tendrían que mandar a mi la de Vidda porque no nos ahorramos nada de portes y además tendremos que quedar para repartirlas.