[CATALUNYA] [11|12|13|JUN|10] 7ª Surfalegre en Costa Brava. Sant Pere Pescador.

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2010, 18:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: kalle en Mayo 26, 2010, 11:36:07 am
hola alcasa y family, yo tambien me apunto, seremos un t5 y una tienda pa mi cuñá que la pobre no tiene furgo.

Hola Kalle, bienvenido, nos vemos alli,  te añado  al listado, tambien os añado a los que habeis dicho que vendréis

01 - DELTAFLUS Y FURGOVERUSKA       26- MUSANBANY           51- THE SELWA       76-
02 - RUJUSS                                         27- COKELLO                52- VITOBLAVA        77-
03 - ALCASA                                         28- COBRETI                 53- MILA                 78-
04 - IASOMDOS.1937                           29- ALBERTAT139         54-
05 - CARLY                                           30- DVD8D8                  55-                                     
06 - MANUCHAO212                             31- JOANFVPEUS           56-
07 - DRIVAS81                                     32- ROGOFE                  57-                               
08 - IAMAÑO                                        33- ALBERTAT139          58-
09 - CARLANGAS                                  34- POMPPEY                59-
10 - ALEJO 127                                    35- ILMATTADORE         60-
11 - JALBERT                                        36- RIKY                       61-
12 - JOU                                               37- ZARPA 07               62-
13 - GODIMIL                                       38- NINU                      63-
14 - KIMETE                                         39- SERROSER              64-
15 - DELCO                                          40- VW COMBI             65-
16 - KORI                                             41- LA PARKER             66-
17 - OPA                                              42- WITGET                  67-                                             
18 - LLAUNES                                      43- TOBEWI                  68-
19 - ODISEA                                        44- RAYONE                  69-           
20 - MILIKK                                         45- TRINKER                 70-
21 - JAVITOMINIMOTO                        46- BLOOM                   71-
22 - ZULEMA_EXTREMA                       47- BEÑANTZIO            72-
23 - ATLASPEGASO                             48- KALLE                     73-
24 - LADELJAMON                               49- SILVESTRE              74-
25 - FIREWHEELS                               50- LIMO                      75-

vamos, vamos que sólo nos quedan 15 días  ;D  .panico

.perro                   .salta

vitoblava

nosotros supongo que iremos pero el sabado o sea que no nos sale a cuenta pagar 80€ por una noche y una barbacoa no? asi que iremos directamente al camping. Además como no tenemos VW no tendremos regalos :'(
Pero ir, iremos, creo  .sombrero
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

beñantzio

Cita de: alcasa en Mayo 25, 2010, 17:08:13 pm
BEÑANTZIO, te habías olvidado a Bloom, reedito el listado:

vamos, vamos que sólo nos quedan 16 días  ;D  .panico

Bloom, perdona :-\. Alcasa, gracias por la corrección.
Nos veremos pronto!!!!!

bloom

alguien tiene intencion d ir dsd tarragona pa san pere a una vel. d crucero d 85????   jajaAAJAJ PA JUNTARNS E IR TIRANDO...  iria el vierns x la mañana seguramnte

delco

Cita de: bloom en Mayo 26, 2010, 16:43:35 pm
alguien tiene intencion d ir dsd tarragona pa san pere a una vel. d crucero d 85????   jajaAAJAJ PA JUNTARNS E IR TIRANDO...  iria el vierns x la mañana seguramnte

A 85km/h ? :o estamos locos a esas velocidades  o que? la mia creo que no llega  ni a 80 km/h.  .meparto

Si todo va bien.....Yo saldré el viernes por la mañana desde Miami Beach, pero tengo que hacer parada en Sabadell a recoger a la mujer, a los colegas.... y reanudaré la ruta a eso de las 5-6 de la tarde.
Si coincidimos en el horario de salida.......hacer un tramo juntos estaría divertido, aunque me dejarás atrás a esas velocidades .meparto
Vive como piensas o acabarás pensando como vives

alcasa

Cita de: kimete en Mayo 25, 2010, 08:12:54 am
empezamos a  hacer cola a las siete y media mas o menos, despues de la espera (eso es lo de menos), nos toco el turno, nos fijamos de que la comida ya estaba hecha y lo único que hacían era poner la carne, las butis y el chorizo, encima de la barbacoa para calentar. Iban tan rápido a servir que no llegaba a calentarse nada, y ya no había pà amb tomàquet, se acabaron los tomates.........

No entiendo mucho de logística de restauración, pero para dar de comer a mas de 1000 personas en un corto espacio de tiempo de unas 2 horas, veo imposible el hacerlo a partir de carne cruda,

Esto me recuerda un día que comí en un restaurante-masia de montaña de mediano tamaño, sobre unas 25 mesas, al igual que muchos comensales pedí el menú cuyo plato estrella era parrillada de carne, al terminar de comer, me di una vuelta por los alrededores y por curiosidad  metí el ojo por la ventana de la cocina, y vi precisamente esto, que la carne la tenían ya asada y fría sacada de la nevera, sólo la ponían sobre las brasas y al cabo de unos minutos al plato y al comedor, supongo que debe ser una técnica de cocina profesional utilizada habitualmente, no se es una opinión.

supongo que no puede ser posible el hacer a la vez tanta carne para 1000 personas partiendo de crudo

en cuanto a lo que se acabaron los tomates, debió de ser un momento puntual, pues tanto en el 2009 como en el 2008 fui uno de los que repetí de pan con tomate, ya que no había cola como para la carne , esta fue la foto que les hice a las chicas que hacían el pan con tomate, fíjate en que ya era de noche, serían mas de las 10 h.

*imagen borrada por el servidor remoto

xavi 1971

por la tarde y desde Sabadell... si todo va bien seguro que nos cruzamos yo saldré de Terrassa... (el Valles está lleno de furgos)...a algo mas de 85 pero.... para disfrutar con calma a 90 es mas que suficiente que Sant Pere esta muy muy cerca!!

kalle

alguien traerá pegatinas del foro para vender, necesito con urgencia hacerme con alguna.
grácias

delco

Cita de: reivax en Mayo 26, 2010, 17:38:53 pm
por la tarde y desde Sabadell... si todo va bien seguro que nos cruzamos yo saldré de Terrassa... (el Valles está lleno de furgos)...a algo mas de 85 pero.... para disfrutar con calma a 90 es mas que suficiente que Sant Pere esta muy muy cerca!!

parece que será un viaje cortito, pero divertido, lleno de furgos con una misma dirección.....  .baba

que furgo llevas reivax?? por si nos cruzamos, saber que eres tú!!

Vive como piensas o acabarás pensando como vives

Limo

Cita de: kalle en Mayo 26, 2010, 17:49:41 pm
alguien traerá pegatinas del foro para vender, necesito con urgencia hacerme con alguna.
grácias

Jo tengo una redonda y negra, si la quieres te la regalo!!!

nos vemos!!!
i

alcasa

Cita de: reivax en Mayo 26, 2010, 17:38:53 pm

Reivax, por tu mensaje entiendo de que vienes, te apunto al listado:

01 - DELTAFLUS Y FURGOVERUSKA       26- MUSANBANY           51- THE SELWA       76-
02 - RUJUSS                                         27- COKELLO                52- VITOBLAVA        77-
03 - ALCASA                                         28- COBRETI                 53- MILA                 78-
04 - IASOMDOS.1937                           29- ALBERTAT139         54- REIVAX              79-
05 - CARLY                                           30- DVD8D8                  55- OSCAR 954       80-                           
06 - MANUCHAO212                             31- JOANFVPEUS          56- SISU                  81-
07 - DRIVAS81                                     32- ROGOFE                  57-                               
08 - IAMAÑO                                        33- ALBERTAT139          58-
09 - CARLANGAS                                  34- POMPPEY                59-
10 - ALEJO 127                                    35- ILMATTADORE         60-
11 - JALBERT                                        36- RIKY                       61-
12 - JOU                                               37- ZARPA 07               62-
13 - GODIMIL                                       38- NINU                      63-
14 - KIMETE                                         39- SERROSER              64-
15 - DELCO                                          40- VW COMBI             65-
16 - KORI                                             41- LA PARKER             66-
17 - OPA                                              42- WITGET                  67-                                             
18 - LLAUNES                                      43- TOBEWI                  68-
19 - ODISEA                                        44- RAYONE                  69-           
20 - MILIKK                                         45- TRINKER                 70-
21 - JAVITOMINIMOTO                        46- BLOOM                   71-
22 - ZULEMA_EXTREMA                       47- BEÑANTZIO            72-
23 - ATLASPEGASO                             48- KALLE                     73-
24 - LADELJAMON                               49- SILVESTRE              74-
25 - FIREWHEELS                               50- LIMO                      75-

vamos, vamos que sólo nos quedan 15 días  ;D  .panico

.perro                   .salta

OSCAR 954

Hola, Ruth y yo también vamos a ir. Somos nuevos por aquí y de hecho vamos a estrenar la furgo en esta salida. Nos conoceréis porque seguro que se nos notará el careto de pipiolos..... jejejeje.
Por cierto, me encanta la pegata del foro!!!!! Me gustaría comprar una redonda negra!!!

ladeljamon

Bueno gentecilla,ya e echo el ingreso,asi q,
confirmo q el 11 de Junio por la tarde nos vemos!!!! .panico
Ire desde La Pineda (Tarragona) ya q estare alli toda la semana anterior, de vacaciones  ;D voy sin GPS,asi q agradecere si me encuentro alguna furgo...si veis una marcopolo azul, con huellas de perro gigantes, en el capo,laterales y parte trasera...esa soy yo!! .loco2
Nos vemoss dentro de 15 diassss

vitoblava

Qué bien!!!! seremos unos cuantos novatillos no? a estrenar!!
aunque nosotros hasta el sábado no podemos subir, pues trabajamos por la tarde y plegamos tarde  :-[
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

deltaflus

Cita de: ladeljamon en Mayo 26, 2010, 20:36:48 pm
Bueno gentecilla,ya e echo el ingreso,asi q,
confirmo q el 11 de Junio por la tarde nos vemos
Ire desde La Pineda (Tarragona) ya q estare alli toda la semana anterior, de vacaciones  ;D voy sin GPS,asi q agradecere si me encuentro alguna furgo...si veis una marcopolo azul, con huellas de perro gigantes, en el capo,laterales y parte trasera...esa soy yo!!
Nos vemoss dentro de 15 diassss

.sombrero
Al final habrá JAMON pa todo el mundo.... .sombrero

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main