[ANDALUCIA] [11|12|13|JUN|10] LAS MIMOSAS - CUMPLEAÑOS DE NIMUÉ! (cuántos? :P )

Iniciado por Nimué, Mayo 06, 2010, 12:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

territorial

Ovichu como nos veremos en la ranchitez, si kieres k baje algo?En las mimosas veré a mi angelillo asi k...tú dirás.
Micky como estoy más pa ya k pa ca,para el tema de la brico kdd,yo tengo una nave en el pol.San luis unos 300 metros en cubierto,no sé por si,es un ofrecimiento ya k le vas a dar la vuelta a mi niña k menos.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ovichu en Mayo 26, 2010, 10:42:04 am
Nimué ,guapa .....k cumplas muchos mas con salud !! tarta
Ayer Micky nos contó lo de la kdd,y la verdad nos enkantaria ,acercarnos para darte unos tironcitos de oreja......pero no va a poder ser,pork tenemos unos dias...ahora para el 1º finde de junio
pero tenemos k estar de vuelta por los madriles para el domingo 6....y es una pena pork nos apetece mucho la compañia ,el sitio y los momentitos buenos ....pero otra vez sera ....
gracias Micky,te hago llegar la pegatina
Willycelta ,y a ti te hago llegar el libro de la Janis,te acuerdas ?
Disfutad mucho ...!  risas

ovichu, que no te enteras...una cosa es el cumpleaños de Nimu...y otra cosa, es que el primer fin de semana de junio...del 4 al 6... yo llego a la peninsula...y hemos quedado todos en las mimosas, que es justo cuando esytais por la zona...lo que pasa, es que yo no soy tan cantoso como la Nimu  .meparto .meparto, y lo he hecho por privados, para que sea algo mas intimo...pero en esa fecha, estaremos en las mimsas...y a la semana siguiente, será el cumple de nimu... ASI QUE NO TENEIS ESCUSA Y VENIROS... ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: territorial en Mayo 26, 2010, 11:12:50 am
Ovichu como nos veremos en la ranchitez, si kieres k baje algo?En las mimosas veré a mi angelillo asi k...tú dirás.
Micky como estoy más pa ya k pa ca,para el tema de la brico kdd,yo tengo una nave en el pol.San luis unos 300 metros en cubierto,no sé por si,es un ofrecimiento ya k le vas a dar la vuelta a mi niña k menos.

pues ya hablaremos...porque tenemos que concretar fecha para la brico...que tengo que hacer una t3 que me he pillado d chapa y pintura...y hacemos la tuya tambien...ya organizamos el dia 4 en las mimosas...ok  ;)

Nimué

Cita de: ovichu en Mayo 26, 2010, 10:42:04 am
Nimué ,guapa .....k cumplas muchos mas con salud !!  .tarta
Ayer Micky nos contó lo de la kdd,y la verdad nos enkantaria ,acercarnos para darte unos tironcitos de oreja......pero no va a poder ser,pork tenemos unos dias...ahora para el 1º finde de junio
pero tenemos k estar de vuelta por los madriles para el domingo 6....y es una pena pork nos apetece mucho la compañia ,el sitio y los momentitos buenos ....pero otra vez sera ....

Gracias Ovi!! estaría genial q viniéseis, pero qué le vamos a hacer... además, nos vemos este finde en la ranchitez no? y luego en la rioja jejejeje vamos a tener tiempo pa echar unas risas!  .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Nimué

jjajajajjajaja sí tía... al final me lié la manta a la cabeza... me voy el sábado a mediodía y me vuelvo el domingo, es poco pero bueno... ayer compré el billete, no te dije nada por q me dijiste q pa ir es sábado pasabas del tema... en fin ya te llamaré desde alli!  :-*
@elgranviajedenimu

Paoleta

joeeeeeeeeee yo kierooooooooooooo,pero no puedo.a la proxima voy seguro tu comeles la cabeza pa q lo hagan un poco mas cerkita
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Nimué

no te preocupes, los enfermos éstos a tienen la cabeza comía!!  .loco2 a ver si se hace otra más al sur...
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Paoleta en Mayo 26, 2010, 17:58:06 pm
joeeeeeeeeee yo kierooooooooooooo,pero no puedo.a la proxima voy seguro tu comeles la cabeza pa q lo hagan un poco mas cerkita

paoleta, mi t3 va a estar en madrid aparcada, si te subes en ave...desde alli son unas horillas...tu misma guapa. ;D

willycelta

ovichuu claro q me acuerdooo ohhh muxas gracias!!! q pena q no podais venir a rockanrolear!! un abrazo a la familia! 

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

vic_world

joder pues no habeis visto el tio que arte tiene liando los mezcladitos ;)  .meparto .meparto

rualua

nimue los no perchas lo mismo nos presentamos en las mimosa este finde jejejeje

.besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .conmuletas .conmuletas .conmuletas .conmuletas .conmuletas .conmuletas .conmuletas .conmuletas .conmuletas .conmuletas .conmuletas .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios

los fumas jejeje .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Nimué

OLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

allí nos vemos!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

OVIIII GUAPAAAAAAA  :-* :-* :-* :-*
@elgranviajedenimu

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡