AYUDA ANDALUCIA

Iniciado por arkytam, Mayo 04, 2007, 16:53:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JaviMora

Cita de: sunsilk en Junio 17, 2007, 23:23:42 pmpuerto marina está en Torremolinos
Punta Paloma es una playa a unos 7 km antes de tarifa desde cádiz hacia málaga
El Palmar pertenece a Conil de la Fra., está antes de Caños de Meca, xo hay pokos km de Conil a Caños.

-Puerto Marina creo que esta en benalmadena, pero si te digo la verdad, nunca supe a partir de donde es benalmadena y torremolinos, esta todo seguido.....

-Punta paloma, llegando a tarifa desde cadiz, como te dice sunsilk a unos 7 km, veras en el lado de la playa un camping q se llama Camping Paloma. Por ahi hacia dentro esta puntapaloma, que aunque haya una zona militar, la puedes atravesar y llegar a la playa. Mucho cuidado con las corrientes por esa zona, como te descuides, apareces a 80kms...

-Saludos!

eneko

Puerto Marina pertenece a Benalmádena.... la separación de los municipios es la rotonda de que hay en la avda principal que recorre torremolinos y benalmadena a la que llegas por la N340. Torremolinos comienza dnd termina puerto marina y comienza la carihuela.. dnd el burriking ese... por arriba pasada la gasolinera de repsol sigue siendo torremolinos unos cuantos metros

JaviMora

Cita de: eneko en Junio 28, 2007, 19:49:45 pmPuerto Marina pertenece a Benalmádena.... la separación de los municipios es la rotonda de que hay en la avda principal que recorre torremolinos y benalmadena a la que llegas por la N340. Torremolinos comienza dnd termina puerto marina y comienza la carihuela.. dnd el burriking ese... por arriba pasada la gasolinera de repsol sigue siendo torremolinos unos cuantos metros

-Otro que sa pegao alli un tiempo jejeje...Pues nada ya ha quedado claro.

Saludos!

argento

se me ponen los colmillos largos pensando en regresar a esas zonas..... aunque pocas chances para este 2007 :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

arkytam

Buelta al tema!
La semana que viene me voy ya! Y tengo una ultima duda:
MUCHO CALOR?¿?
Unos me dicen que un calor, que no duermes a la noche, otros que a la noche copn sudadera...
Alguien me confirma la temperatura?

eneko

en el interior (Córdoba, sevilla, jaen y granada) si pasas calor.. y mucho... pero sí duermes.. yo al menos duermo jejeje... este año el calor ha respetado bastante

En la costa perfecto por lo gral... depende la zona y el viento que haga.. pero bien

Al final que ruta llevas? tenemos preparada una kedada para el 10 11 y 12....

arkytam

donde es la kedada?¿Yo el dia 5 llegare a cadiz!Si salimos el día 4, porque con los contratimpos de ultima hora...cambiar los cables de la bateria, la mosquitera...Intentaremos trabajar duro para yegar el dia 5 o 6 a cadiz!

Meyki

AAAAAAH! LLego tarde, pero weeeeno....
Akí una Malageña con algo que añadir: En la capital todavía conservamos un rinconcito "virgen": Los Baños del Carmen. Es una playita, linda, peculiar, con un bosque de Eucaliptos y una flora con algunas especies únicas en ANdalucía.
SIn embargo, el valor de este rinconcito playero es más por su carácter cultural alternativo. Allí, sobretodo en verano y los fines, siempre vais a encontrar gente haciendo música, de birritas y porrillos, de charlas desde políticas a filosóficas... y eso sí: la gran mayoría viajeros que te cagas, así que puede ser también una fuente de ideas...
Salud!