Julio 23, 2025, 21:22:53 pm

ruido de los Muelles de suspension

Iniciado por pollo, Mayo 18, 2010, 20:47:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josasol

Yo tenía unos ruidos tremendos bajo el asiento del copiloto y se soluciono limpiando y engrasando todos los puntos moviles de la suspensión. Eso si, cuidado con que grasa utilizamos para que no se cepille las gomas.
Ya lleva así cerca de un año y no ha vuelto a sonar.

pollo

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 18, 2010, 23:06:45 pm
Pollo, que tal tio, hace tiempo que no hablabamos...
te comento... ¿has cambiado los amortiguadores o los vas a cambiar?, no me ha quedado claro... puede que tengas que mirar tambien los muelles, normalmente, en las t3 que llevan muebles, la amortiguacion sufre bastante, sobretodo en la parte trasera del conductor, que es donde va todo el peso grande... comprueba esto también, y sobre todo, que las gomas de los amortiguadores, estén en buen estado... si te falta algún trozo, puede que haga holgura... ok?, ya nos tendras informado  ;)

Hola Micky!!
Pues todo bien, y mas ahora que ya dejo de llover y se puede salir mas con la furgo jejeje.
Pues ya cambie los amortiguadores, y ahora hace menos ruido pero hace, sobre todo delante, no se creo que tendre que cambiarlo, por que eseguro que tienen los 23años que tiene mi furgo jejeje.

a ver, bueno cuidate y nos vemos por aqui.

pollo

Cita de: goyo1 en Mayo 20, 2010, 16:25:56 pm
.Podéis mirar las rotulas si están rotas, si no lo están. Con una manguera las mojas.
.Y a circular un poco, si deja de sonar es rotula solo queda localizarla.
. No mojes los amortiguadores asta haber comprobado.
.1º mojar con manguera solo rotulas. (si sigue el ruido)
.2º mojar amortiguadores

.

lo provare  .palmas

nanowey

pues la mia hoy que hace mas calor, casi no lo hace   ???

NOLE T3

cada loco con su tema....digo..con su ruido  .meparto

Vicen

Un carrocero me comento que uno de sus profes le decia ........... la grasa se come la goma , la vaselina la enriquece .......... .
Consegui un bote de vaselina filante ( no se porque pero se llama asi) y una jeringilla gigante con un pedazo de manguerita para hacer de boquilla y inyecte la vaselina en todas las zones moviles de la suspension , que son unas cuantas.Y voila los ñek ñek han desaparecido.
Lo ideal seria invitar al mas gordo de la cuadri que se suba en la furgo y de saltos para desde fuera o abajo buscar los ññññeks.

De paso , de cuando en cuando paso con esa vaselina las gomas de las puertas para que evitar que se resequen y mejorar la estanqueidad de las puertas muy recomendable para clarabollas y techos solares por que la goma al estar expuesta al sol se reseca antes. 

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

pollo

pues aponerle vaselina a toda la furgo, haber si se pone cachondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y deja de hacer ruidos.

tximino

no le heches por el tubo de escape que no ba a ser bueno para ti!

pollo

Cita de: tximino en Mayo 25, 2010, 17:51:40 pm
.meparto .meparto

Jose Z

Cita de: tximino en Mayo 25, 2010, 17:51:40 pm

Que grande!!!  .palmas

nenedelcajon

Otro barco pirata por aquí, cuando paso por los pasos de cebra elvados parece que se vaya a partir, a parte de lo molesto y los caretos de la gente que lo escucha son de cuadro.

Tuve que cambiar el rodamiento delantero izquierdo y me alinearon la dirección, dejo de hacerlo por un tiempo y ahora vuelta a lo mismo..
T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

tximino

yo estoy por llevar ya siempre el techo elevable levantado y aparte ponerle una bandera pirata.las barbas ya las tengo puestas asique... .panico

RAMOVIL

Ñores y Ñoras, siento informarles que ese ruidito de crujido del tren delantero no es de los amortiguadores, lo digo por aquellos que los cambiaron esperando acabar con el ruidillo, es de los dos casquillos de nylon de cada uno de los  trapecios, desde el asiento del conductor parece que suene en la zona del acompañante y a la inversa, los mecanicos de la antigua escuela os diran que le pongais fayri, si si tal como suena otros que si vaselina, pero yo simplemente lo dejo asi, me da la sensación de que la furgi me recuerda de este modo que debo de cuidar de ella, con mimo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pollo

Cita de: RAMOVIL en Mayo 31, 2010, 02:31:23 am
  Ñores y Ñoras, siento informarles que ese ruidito de crujido del tren delantero no es de los amortiguadores, lo digo por aquellos que los cambiaron esperando acabar con el ruidillo, es de los dos casquillos de nylon de cada uno de los  trapecios, desde el asiento del conductor parece que suene en la zona del acompañante y a la inversa, los mecanicos de la antigua escuela os diran que le pongais fayri, si si tal como suena otros que si vaselina, pero yo simplemente lo dejo asi, me da la sensación de que la furgi me recuerda de este modo que debo de cuidar de ella, con mimo.

si cuidar la cuidamos y mucho, y por eso lo decimos.... es que dule en nosotros mismos cuando hace ese rudio..... elevando anclas... jajajaja a estrovor grumete ( el copi) jajajja

T.HENDRIX

Pues nada, a utilizar la vaselina esa, que me gusta que sea más discreta y no chille tanto ;D