La nueva pelicula CARS II

Iniciado por Zurbo, Septiembre 04, 2006, 18:25:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Asier

Aupa "dnl" si te pasan algo de lo que has pedido sea cual sea el formato; .iges, .dwg, .dxf, .3dm, lo que sea, mandamelo ¿ok? Gracias.  ;)
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

mahou1979

Asier yo te puedo pasar un popurri de bloques en dwg de coches y alguna furgo

Asier

T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

eullin

rosa, tu syncro ...!! pokito a poko paciencia..!!

riuuuu..riuuuu...
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

dnl

mahou1979 yo tambien quiero jjejej ;D
te lo pongo: dnl514@hotmail.com
tu pasame lo que tengas que tiempo ahora tengo. muchas gracias
Pd: el que no yora no mama jejejej
"El planeta rojo"

rosa

!!!!GRACIAS!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!Te has ganado unas cervecitas...

eullin

Octubre 02, 2006, 21:37:44 pm #141 Ultima modificación: Octubre 02, 2006, 22:03:13 pm por eullin
jajajaja... a este paso kom tamta birra pillare  un koma etiliko .. ke todo sea por la causa ..!!

riuuuu...riuuuu...
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

Saül

oder rosa ke guapa la tuya !!!! Este Eullin... ke makina jajaja .loco2

Por cierto rosa... YO KIERO UNOS RETROVISOTRES COM OLOS TUYOSS!!!!  .baba .baba

Donde puedo encontrar unos? jajaja hay algo ke mirar por tema ITV?? jejeje  ;D ;D

Saludosssss!!

rosa

No nada a mi no me han dicho nada , en la vw a 84 euros cada uno y la verdad que vale la pena se ve todo de pm y van en los agujeros del retro pero hay que hacer un agujero en el marco de la puerta,los ves en ullde, ire el sabado todo el dia.

Saül

Octubre 02, 2006, 23:06:42 pm #144 Ultima modificación: Octubre 02, 2006, 23:08:29 pm por Saül
Undiaaaaaaaa  :-[ :-[ yo voy a la warner ese finde de viaje organizao....

Ke karos no??  :-X

Lo decia por eso.. pke se tiene k ver de puta madre... y como ya he estao a punto de tenerla alguna vez por la zona muerta k tienen estos... voy a cualkier casa VW y pregunto o komo va eso para conseguirlos??  .confuso2 .confuso2 merci!!!!

PD: LOs vi en port ginesta  ;) una pasada se Syncro....

rosa

Si preguntas por espejos y te sacan la ficha de todos creo que solo hay tres.los normales,electricos y estos

Nimué

Eullin ya te han hecho muchos halagos, sólo decirte que yo también te quiero  ;D y que ofrezco una barbacoa pa tener algo que bajar con la cerveza, que si no la resaca va a ser mu gorda del todo no? Hala pos eso, pinchitos, costillitas, chuletas... jejeje

en definitiva... que yo también quiero la mía plissssss

Es como la de Al - BAR -o pero sin antinieblas y con techo alto redondeado, parece un barco al revés  ;D

grassiassssss
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

eullin

Octubre 03, 2006, 00:18:08 am #147 Ultima modificación: Octubre 03, 2006, 00:20:04 am por eullin
¡¡ porfavor coja su numero ! !

eullin

dnl

Eullin, Erduka! graciaaaaaaasss!!!  .ereselmejor2
a ver que puedo hacer que no hayais hecho ya.
gracias, en serio. con lo que me gusta a mi trastear con cosas que no sean del curro  ;D
"El planeta rojo"