Posibles logos club Bizkaino

Iniciado por tximino, Mayo 04, 2010, 13:25:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LA MERTXE

Cita de: A2metal en Mayo 20, 2010, 13:55:03 pm
Y dándole otra vuelta más para ajustarlo aun más

*imagen borrada por el servidor remoto

partiendo de la idea de elibony (muy buena), esta ha quedado muy chula, mola!!

hullk

jo... no veo esa vuelta de tuerca >:(

elibony

la idea de mi propuesta era la de crear un logo que se asemejara a una vista panorámica, una línea que empieza en el monte y te lleva hacia la derecha hasta perderte en el mar, y en el medio una furgo acampada tranquilamente al cobijo de arbol. al cortarlo cambia bastante y, la verdad, mi idea no iba por ahi.

en cuanto a cómo quedaría al hacer pegatas yo creo k quedaría bien, planteandolo como una tirilla de vinilo negoblancooldelcolorquesea. aun así le he dado una vueltilla mas para dejarlo a mi gusto y os pongo dos versiones. el que sea observador identificará facilmente el nuevo elemento que he metido.

a ver que os parecen!!

A2metal

Se puede hacer con los diferentes componentes, versiones, según sea para camiseta, vinilo grande o pequeño, teniendo diferente distribución, por que para cami o vinilo grande, en linea queda mejor que todo acumulado

folko

como mola ese logo esta muy guapo

Pitunai

Bueno, aqui van 2 aportaciones más

Txubaka

Joer Pitunai como te lo curras,pues tb son muy txulos, con loindeciso que soy me lo vais a poner dificil.

hullk

Cita de: alvaro76 en Mayo 24, 2010, 16:54:25 pm
Joer Pitunai como te lo curras,pues tb son muy txulos, con loindeciso que soy me lo vais a poner dificil.

no te preocupes aprovechando que no estaras en umbe lo decidimos los demas .lengua2

Txubaka

Cita de: hullk en Mayo 24, 2010, 22:16:51 pm
no te preocupes aprovechando que no estaras en umbe lo decidimos los demas .lengua2

A ver si con tanta cervecita se os despista el tema jeje

hullk

Cita de: alvaro76 en Mayo 24, 2010, 23:09:48 pm
A ver si con tanta cervecita se os despista el tema jeje

como que tanta, una ronda eh!! que hay que ahorrar .meparto

Pitunai

Hay que preparar todos los logos para llevarlos a Unbe, asi que si quereis que os los imprima me los mandais al mail maiona@imprentamaiona.com luego los exponemos alli y los comentamos con el fin de mejorarlos o dar ideas.

A2metal

tximino

estan todos muy chulos ya esta actualizado el primer post por orden de llegada de posibles logos!!!! .sombrero

Eko73

Bueno,os dejo unos logos por si os gusta alguno,se puede cambiar cualquier cosa como,el tamaño,color,tipografía,un detalle etc...

Ya me diréis...

Txapela buruan eta ibilli munduan!!! 

Eongo gattik!!!                     

Konii

Cita de: elibony en Mayo 21, 2010, 12:27:10 pm
la idea de mi propuesta era la de crear un logo que se asemejara a una vista panorámica, una línea que empieza en el monte y te lleva hacia la derecha hasta perderte en el mar, y en el medio una furgo acampada tranquilamente al cobijo de arbol. al cortarlo cambia bastante y, la verdad, mi idea no iba por ahi.

en cuanto a cómo quedaría al hacer pegatas yo creo k quedaría bien, planteandolo como una tirilla de vinilo negoblancooldelcolorquesea. aun así le he dado una vueltilla mas para dejarlo a mi gusto y os pongo dos versiones. el que sea observador identificará facilmente el nuevo elemento que he metido.

a ver que os parecen!!

Me gusta mucho esta idea!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600