Instalar interiror de Multivan en una Caravelle- Dudas

Iniciado por chachek, Mayo 25, 2010, 11:34:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

chachek

Hola gente...

La cosa es la siguiente, yo tengo una T4 multivan 2.4D del 95 (morro cuadrado) y me sale la opcion de comprar una T4 caravelle 2.5 TDI del 98 (morro redondo) a buen precio,  mi Duda es que si el panel de la mesa es compatible y si montar mi asiento cama que va sobre railes es complicado de instalar en la caravelle... me imagino que mas de uno lo ha hecho asique si me podeis ayudar pues os estaria muy agradecido... debo de tenerlo claro para el viernes, porque el sabado voy a ver la furgona...

Muchas gracias
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Mikel_24

Poder, seguro que se puede. Otra cosa es que te toque mancharte mas o menos las manos o que requiera mas o menos ingeniería. Si eres hábil con las herramientas, ni te lo pienses. Yo creo que el cambio a un motor TDI bien vale el esfuerzo que te pueda suponer hacer el injerto. Y si no te valen los paneles, ya te inventarás algo. Es mas fácil hacer un interior desde cero que empezar con transplantes de motor.

Yo ni me lo pensaba... ¡a por la 2.5 TDI!

chachek

lo que estoy pensando tambien es meter solo el asiento cama e ingeniarme una mesita a mi gusto...

creo que voy a pasar de quitar y poner paneles... la historia es lo de las guias del asiento-cama

lo que igual me vendria bien es ver una caravelle de cerca ya que cuando vaya a ver la furgona no voy a ir con la mia,

Asique voy a hacer un llamamiento:

¿Alguien que tenga una Caravelle del 97 - 98 que viva por madrid y preferiblemente zona de moratalaz que pueda quedar conmigo para que le eche un vistazo a los anclajes y tome medidas?

Muchas gracias
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

eduyeje

yo tengo una t4 caravelle del 99, ten en cuenta los CV, ya que algunas como la mía tienen menos caballos que los gavilanes .lengua2,

ahora a mi me va de fabula para el uso, ahora que la estoy camperizando nose yo si podrá con todo el peso, un saludo y suerte con la compra y el cambio

eduyeje

yo estoy cerca de Talavera y el jueves subo al aeropuerto de barajas
dame un toque voy tarde sobre las 19 o 20h.

chachek

Cita de: yeremay en Mayo 25, 2010, 13:11:55 pm
yo estoy cerca de Talavera y el jueves subo al aeropuerto de barajas
dame un toque voy tarde sobre las 19 o 20h.

Yeremay!!! gracias por el ofrecimiento, pero el sabado por la mañana he quedado con el vendedor, y esta en Granada....

Lo de los caballos en principio da igual porque esta se supone que tiene 102cv, lo que me interesa es el interior trasero...

eduyeje

pues nada , que tengas suerte, un saludo y luego  .fotografo .fotografo

chachek

ostras yeremay perdona el despiste... pensaba que subias el sábado a madrid... el juves me viene muy bien para quedar y ver las furgonas... si quieres quedamos!!!!

eduyeje

mandame un privado y te doy el tlf y ya acordamos tendríamos que quedar en barajas t2 llegadas dame un toque tiene que ser a las 20:30 +o -, espero tu respuesto en el día de hoy para organizarme un poco antes de casa ya sabes a las mujeres no se les hace esperar  ;)

eduyeje

pues estare en torno 20:30 a 21:00 h, en la t2 si quieres dejate ver por ahi y ya mides, un saludo

chachek

Cita de: yeremay en Mayo 27, 2010, 14:06:54 pm
pues estare en torno 20:30 a 21:00 h, en la t2 si quieres dejate ver por ahi y ya mides, un saludo

Cambio de planes!!! hoy tengo cita en el taller a las 19:00 en Valedemoro no me da tiempo ni nde coña... de todas maneras muchas gracias! de todas ya os contare el lunes si me hago con la Caravelle o no...

eduyeje

ok, pues nada mucha suerte y aki estamos para lo que necesites, un saludo y suerte

CIMA

Por el tema de los paneles no te preocupes, es quitar unos y poner otros (no tiene mas ciencia), donde sí vas a tener lío es en el montaje del asiento cama, la caravelle (yo he tenido una hasta hace tres meses, y ahora tengo una multivan -de nuevo-) tiene fijada la tercera fila de asientos mediante un soporte central basculante y la multivan lleva la estructura de hierros lateralmente, te va a tocar agujerear y colocar remaches roscasdos o similar, luego está el tema de la homologación (no sé si se darían cuenta en la ITV, pero si se dan no te la pasan), tambien tendrías que instalar el suelo de madera de la muultivan (la caravelle lleva moqueta) y quitar a la caravelle los anclajes de la fila de asientos del medio, vamos que no es imposible pero si te vas a entretener un poco  ;D.
Suerte en todo caso.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO