compra asiento cama vito

Iniciado por carlis, Febrero 04, 2010, 13:07:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ipotxa

donde has comprado los asientos plegables? es que nos estamos volviendo locos.....  .loco2

eskerrik asko!!!!!!

Aitzina

Aupa Ipotxa,

No es fácil encontrar unos asientos plegables..... nos pegamos un mes buscando por internet todos los días en paginas de anuncios.... al final salio uno...

No te voy a decir una pagina de anuncios en concreto porque miraba mas que todo en google...

Suerte con la busqueda y mucha paciencia.... el que la sigue la consigue  .palmas

Porcierto... me tengo que enterar pero en la itv me pusieron pegas con el asiento... y eso que es original de mercedes..... lo tengo que mirar porque una de las razones por los que pille estos asientos era el tema itv... y sobre todo la seguridad.

Agurtxo
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Perarnau

Los sillones de confort de la vito os van a costar MUCHOOOO MUCHOOOOO encontrar-los. Soy comercial de Mercedes y se vende 1 furgo con cada 500 que entregas! Ya de fabrica valen si no recuerdo mal de memoria unos 1700€ +impuestos.

Estos sillones son los de la Viano pero para la Vito. En la misma Vito se pueden poner guias al suelo como el Viano y poner sillones de Viano. Pq no poneís guias al suelo y sillones de Viano? No serà facil, pero alguna en algun desguace de España estarà.

Yo solo se de un cliente que tiene 2 sillones individuales de Viano Ambiente (de piel). Estan nuevos, ya que era un taxi y al mes de tener la Viano le subieron la licencia, y compro la vanqueta que vale casi 3000€. Si alguien le interesa le puedo facilitar el telefono.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.

Perarnau

aitor Y2

q tal va el tema asiento cama para vito???
yo tambien estaria interesado si hay presupuesto economico!jejej!
saludos!

Aitzina

El presupuesto económico son 3000€ XDDD

Que mal esta la cosa.... tendremos que ponernos a hacer  .malabares

txavito

hola muy buenas. he leido el post entero. parece que esta un poco parada la cosa.
en primer lugar deberiamos de poner quienes estamos interesados, que modelo de fugoneta tenemos, el año y las caracteristicas:

empiezo:

NICK ---------------------------------MODELO FURGONETA/AÑO------------------------OBSERVACIONES--------------------------------------

Txavito  ---------------------------------vito 112cdi (w638) 2003 --------------------- asiento cama de 2 plazas

Aitzina

yo creo que esta parada por los precios.... tiempos de crisis como para desembolsar 3000€ como mínimo.

Haber que sale porque yo he estado tanteando y no bajan de los 3500€..... es un pastón por un asiento cama, que por 1000€ a lo sumo te hacen una cama sobre el asiento, que es igual de practico, y por 3500€.... te camperizan la furgo jeje.

No se si ira a buen fin ..... haber que sale.

Suerte.....